Virgo 2017

Horóscopo de Virgo 2017

Agosto 24 – Septiembre 23 | Signo de Tierra

Virgo es un signo muy perfeccionista, quiere hacerlo todo bien y todo a su modo, no suele trabajar bien en equipo y son justamente estas características las que deberá cambiar si realmente quiere tener éxito..

Virgo debe tener cuidado con perfeccionismo, las cosas siempre son mejores cuando le dedicas todo tu tiempo y esfuerzo, pero este año virgo tendrá muchos proyectos en sus manos, deberá aprender a delegar responsabilidades y a confiar en sus compañeros para poder completar sus metas.

Este nuevo año virgo necesitara dejar de lado su egocentrismo, debe olvidarse del Yo y Yo y empezar a pensar en los demás, no solo de manera superficial si no realmente interesarse en ellos para que su equipo de trabajo se una y caminen todos juntos.

El Consejo de este Año: Virgo debe anteponer sus deseos personales por el bien del grupo, con el fin de cumplir con sus responsabilidades.

El Amor para Virgo el 2017:

Este 2017 Virgo tendrá muchas oportunidades para el amor, si bien no es el signo más romántico del zodiaco, ni suele enamorarse fácilmente por su carácter serio y distante, esto no quita que su forma ser sea del agrado de más de una persona.

Este año podrás notar como miradas coquetas te siguen y personas nerviosas te saludan, si estas de ánimo para el coqueteo podrás conseguir muchas citas y tendrás mas de un momento inolvidable, eso sí debes tener cuidado con enamorarte porque es muy posible que todo ese cariño inicial no sea más que por una simple ilusión o incluso por un capricho.

Si está buscando tener pareja, lo mejor es que no le haga caso a esas mirada indiscretas, y más bien trata de darse cuenta a quien aparte de Ud. le molestan, entre todas esas persona hay alguien que realmente está enamorada de Ud. pero su carácter tímido no le permitirá decírselo y estará en Ud. poder encontrarla.

En este nuevo año la clave será aprender a conocer bien sentimientos y compartirlos con quien realmente lo merezca.

Enero: Este nuevo año comenzara con muchos cambios inesperados en el amor, es posible que si tu relación ha pasado por un muy mal momento, ya estés en el proceso de terminar la relación o incluso puede que ya este solo.

Si por otro lado te encuentras sin pareja, debes tomarte las cosas con calma, es decir trata de evitar entrar en una relación formal, porque existirán muchas oportunidades para divertirte y para encontrar el verdadero amor.

Abril: Cuidado con los chismes, recuerde que tener una relación así sea pasajera, no debe ser tomada a la ligera y sobre todo no deberías compartir tu logros o fracasos con los demás, recuerda que nunca sabes quién en realidad está escuchando tu conversación y por hablar de mas podrías perder a esa persona que realmente amas.

Julio: Sera el mes perfecto para que pienses una relación, si bien aún andas un poco perdido sobre esa persona especial es un buen momento para que le pidas ayuda a tus amigos y familiares, porque ellos mucho antes que tú ya saben quién es esa persona.

Si no estás de ánimo para estar con alguien, ten cuidado recuerda no entrar en triángulos amorosos porque al final siempre uno de los participantes termina herido.

Diciembre:Pese a lo que te puedan decir los demás, debes seguir a tu corazón recuerda que podrías perder a la persona que realmente amas por esas dudas sin sentido.

Si no estás con pareja, trata de mantenerte así, el fin de año será un momento muy divertido y lleno de emociones que podrás aprovechar al máximo si estas solo.

En general será un año muy bueno para el amor, solo debes tener cuidado en no dejar que tu ego te domine y debes aprender a escuchar a los demás, sobre todo a tu pareja.

El Dinero y Trabajo para Virgo el 2017:

Virgo es un signo muy perfeccionista, tiende a ser lo mejor en lo que hace, pero todo bien con un precio, no suele poder trabajar en varias cosas a la vez y odia que lo presionen, este año tendrá que salir de su zona de confort, deberá darse cuenta que a veces se pueden hacer bien las cosas desde la primera vez y solo necesitara la ayuda de los demás y estar muy atento a lo que esta haciendo.

En el trabajo: El trabajo en equipo será la base de su éxito, debe recordar que es mucho más sencillo hacer el trabajo con 20 persona que con una sola, pero eso si debe aprender a manejar a todas esas personas extras para poder avanzar.

En los negocios: Aun cuando ese negocio no va de lo mejor no lo debes dejar de lado, debes darte cuenta que sea como sea te está dando algo de dinero y que podría mejorar si te concentras y te comprometes a trabajar en él.

En las inversiones: No es un buen momento para realizar más inversiones, ya tienes varios negocios encima y uno más puede equilibrar la balanza hacia un punto negativo.

En general este año será bastante estable en el plano laboral, donde lo que no faltara será el trabajo, si no el tiempo para realizar todas sus actividades.

La Salud para Virgo el 2017:

Virgo tiene una gran salud y no suelen tener problemas en esta área, sin embargo este año enfrentara muchos nuevos retos que lo llevaran incluso a sobre pasar todas sus energías, debe tener mucho cuidado y no dejarse de alimentar bien y seguir haciendo deportes que le ayudaran a alejar el estrés de su vida.

Entre los problemas que pueden afectar a Virgo estarán más los de carácter mental, puede que estos cambios lo llevaran a tener muy mal humor, algo que puede ocasionar problemas digestivos y dolores de cabeza.

La Vida para Virgo el 2017:

Virgo tiende a ser muy reservado y distante, pero este año necesitara la ayuda de sus amigos y familiares, para poder lograr sus metas, una de sus propósitos deberían ser aprender a acercarse a más personas y ser más amable con ellas.

En el plano familiar: Deberá aprender a escuchar a sus familiares, son ellos los que realmente quieren que logres todas tus metas y son ellos los que pueden darte los mejores consejos.

Con las Amistades: Cuidado con la forma como le hablas al resto, debes darte cuenta que este año necesitaras de todos y es importante que estés bien con ellos.

Por otro lado el lado negativo es Virgo es que si no aprende a comunicarse con el resto, mucho de lo que tiene planeado no se lograra.

Conclusión:

Este nuevo año se presenta como un gran año para Virgo lleno de nuevos retos y alegrías, eso sí también se presentaran problemas que deberá manejar con mucho cuidado.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 12/03/2017