Virgo 2014

Horóscopo de Virgo 2014

Agosto 24 – Septiembre 23 | Signo de Tierra

Virgo tiende a ser frio y calculador, es un gran estratega, pero este año le costara tomar decisiones rápidas, es como si los errores del pasado lo atormentaran y no lo dejaran seguir adelante,  esta vez le tomara más de la cuenta elegir un camino, así que tendera a perder oportunidades valiosas, intentara  jugar a lo seguro lo que  también significa que no le gustaran los riesgos por lo que tendera a ir por el camino lento y esto podría ser muy contraproducente para su carrera y para él.

Virgo en este año deberá trabajar en su sobre seguridad, ya es momento de que deje su zona de confort y empiece a experimentar nuevas cosas, es momento de deje el miedo al fracaso y empiece arriesgarse para aprender de sus errores, porque si sigue como hasta ahora se quedara estancado y no podrá avanzar hacia el éxito.

Este nuevo año virgo necesitara relajarse, no solo de su trabajo si no de el mismo, vive muy tenso pensando en el que pasaría si… lo que no le permite disfrutar su vida al máximo.

El Consejo de este Año: Virgo necesita nuevas experiencias, necesita aprender nuevas cosas y porque no, tomar uno o dos riesgos, también será un buen momento para replantearse metas y objetivos.

El Amor para Virgo el 2014:

Este 2014 Virgo deberá dejar de lado su frialdad, si tiene pareja posiblemente pase  por momentos complicados puesto que su forma de ser distante le hace pensar a su pareja que el amor ya se ha terminado, si bien esto es mentira y por dentro aun siente un gran amor y pasión la falta de comunicación y la mala forma como transmite sus sentimientos pueden generar un distanciamiento, la única forma de evitarlo es que confié mas en su pareja y comparta sus verdaderos sentimientos.

Si no tiene pareja el año pasara de una forma muy interesante, empezaras a  ser más abierto con tus sentimientos lo que permitirá el acercamiento de más personas, además tu forma de ser sensual y misteriosa te ayudara a cautivar a la persona que desees.

En este nuevo año la clave será aprender a compartir tus sentimientos, aprender a verte más sensible y tratar de ser más romántico.

Enero: Este año comenzara con muchas dudas, si te encuentras solo, estas dudas estarán centradas en ti mismo y en tu falta de autoconfianza, deberás superarlas, solo debes darte cuenta que la mayoría de ellas son causadas por tu imaginación, es momento de que te veas al espejo y veas que eres una persona realmente bella y que tienes una gran sensualidad, luego de que superes esas dudas existenciales empezaras a sentir más seguro contigo mismo y a partir de ese momento tu vida amorosa empezara a cambiar.

Si estas con pareja las dudas irán hacia tu relación, y necesitaras mucho tiempo para evaluar si realmente estas a gusto con tu relación actual o si necesitas tomarte un tiempo para pensar en ella.

Abril: Las dudas en todos los casos se despejan, empezaras a sentirte con más confianza en ti mismo y en los demás, te darás cuenta que compartir tus sentimientos es como compartir una carga, te sentirás mas ligero y feliz de manera que veras el amor y la vida con otros ojos, este gran optimismo no pasara desapercibido por otras personas que lo encontraran muy sensual y tendrás muchas oportunidades para encontrar a la persona amada, pero si tienes pareja debes respetar la relación, debes darte cuenta que ha encontrado a la persona ideal y que si dejas de lado la tentación, harás que la relación sea más estable.

Julio: Sera un mes de ajuste sobre todo si has empezado una relación, estarás conociendo más a fondo a esa persona, recuerda compartir tus sentimientos y todo saldrá bien, pero si estas en una relación que ha durado ya un buen tiempo, posiblemente tendrán algunas discusiones por falta de comunicación debes tratar de solucionare estos problemas sin importancia y darte cuenta que en el fondo ambos se aman.

Si no estás en una relación, necesitaras trabajar aun mas en tu parte interna, posiblemente aun no encuentras eso que necesitas o no entiendes que tipo de persona quieres a tu lado, piensa en eso y una vez que soluciones ambas cosas tu pareja ideal llegara a ti como caída del cielo.

Diciembre: Sera un gran mes tanto si tienes pareja o no, tu sensualidad estará en su punto más alto lo que atraer las miradas de muchas personas, recuerda salir a divertirte, brillaras como nunca antes lo has hecho, llegaras a ser el centro de atención y lejos de molestarse por eso, tu pareja estará encantada de estar a tu lado ya que también lo iluminaras.

En general será un año positivo para el amor, con algunos altos y bajos pero todo se estabilizara en el momento que decidas verte a ti mismo y aceptarte tal cual eres. Una vez que logres esto tu autoconfianza crecerá y esto será notado por todos.

El Dinero y Trabajo para Virgo el 2014:

Virgo es un signo muy trabajador, es un gran analista y suele tener trabajos relacionado con este tema, este 2014 el trabajo será uno de los puntos en los que menos deberá preocuparse, puesto que realmente hace lo que le gusta siempre será uno de los mejores en su área y además tendera a impresionar sus compañeros con su gran inteligencia y su capacidad de tomar buenas decisiones.

En el trabajo: Si bien las cosas están muy bien, sería un buen momento para tomar un par de riesgos, nada tan importante como un cambio de trabajo, pero cosas simples como pedir un ascenso o mas responsabilidades de manera que puedas enseñarle al resto lo valioso que eres.

En los negocios: Últimamente las cosas no han ido de los mejor en esta área,  para que este 2014 sea diferente deberás empezar a cambiar tu mentalidad, es momento que no solo planifiques lo que quieres lograr si no que también lo lideres, recuerda una mente de líder y un buen planeamiento te llevaran al éxito.

En las inversiones: Si hay algo que a Virgo le gusta es invertir su dinero, la inestabilidad que existe en el mundo le da la razón así que prefiere ahorrar su dinero a perderlo en una aventura de negocios, si bien este año debería correr más riesgos, está bien que mantenga la cautela en esta área, claro a menos que tenga un dinero extra que no extrañaría si lo pierde.

En general este año será bastante estable en el plano laboral, deberá intentar arriesgar un poco mas pero nunca exagerando o llegando a los extremos.

La Salud para Virgo el 2014:

Si bien en el día a día son muy cuidadosos, virgo tiende a los deportes aventureros, tiene mucha energía y fuerza interna lo que los hace perfectos para este tipo de actividad, pero este año deberá tener mucho cuidado con sus hobbies, es posible que estén propensos a accidentes en esta área, así que nunca deberían practicarlos solos o sin la supervisión de algún profesional, además un par de cuidados extras como usar casco al conducir una motocicleta nunca estarán de mas.

Entre los problemas que pueden afectar a Virgo estarán más los de carácter mental, el día a día hará estragos en esta parte de su salud y necesitara salir más seguido a pasear para relajar su mente, además un pequeño vieja puede ser lo que necesite cuando realmente te sientas abrumado.

La Vida para Virgo el 2014:

Virgo tiende a ser un poco reservado en cuento a sus amigos, si bien este año será más popular no necesariamente tendrá más amigos, pero sí debería abrirse a los demás y tratar de encontrar compañeros que pasen en algún momento a ser nuevos amigos.

En el plano familiar: Deberá concentrarse más en su familia que loa años pasados, debe darse cuenta que la vida pasa y que muchas de las personas que hoy ve tal vez no estén mañana, no debe esperar que algo así pase para estar más tiempo con su familia, este año debe darse cuenta que no hay nada más importante que estar al lado de su familia.

Con las Amistades: Dejara un poco de lado a sus amigos para concentrarse en sí mismo y en su familia, esta será una buena oportunidad para reconocer a sus verdaderos amigos, pues en cuanto se de la espalada las personas que realmente no lo quieren se irán.

Por otro lado el lado negativo es Virgo necesitara abrirse para poder comunicarse mejor con su familia, algo que le costara mucho tiempo lograr.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: