Horoscopo del Amor de Virgo 2013

Agosto 24 - Septiembre 23 | Signo de Tierra

Virgo es un signo muy cauteloso y hasta podríamos decir que frio, muchas veces pone su inteligencia sobre tus sentidos llevándolo a actuar más con el cerebro que con el corazón, pero este 2013 Virgo debe aprender que su corazón y su cerebro deben estar en armonía antes de tomar una decisión, o pasara la vida preguntándose que hubiera pasado si....

Este año Virgo debería intentar no tomarse las cosas tan en serio deberá tratar de no sobre pensar todo, tal vez hasta hacer una locura para soltar un poco de tensión que lleva acumulada hacer años, la cual a la larga le hará mucho daño.

En lo posible Virgo debe tratar de ser mas espontaneo sobre todo en el amo donde podría perder a su pareja por su frialdad.

El Consejo de este Año: Intenta hacer las cosas de una manera diferente, te sorprenderás de lo bien que pueden salir las cosas si tu corazón desea hacerlas.

 

El Amor para Virgo el 2013:

Las Virgo son grandes conquistadoras, tiene la paciencia suficiente para volver loco a cualquiera y cuando quiere puede ser muy persuasiva, y cuando se enamora ni que decirlo puede ser la mejor amante del zodiaco.

El único problema que suelen tener es que tienden a ser muy frías a poner sus sentimientos en segundo lugar y a nunca descontrolarse, eso las hace poco apasionadas y podrían perder a la persona que aman por no mostrar esos sentimientos.

Enero, las personas sin pareja deberían intentar dejar de lado las vueltas e ir de frente al grano, es momento de decir lo que sientes, y ver qué pasa, es muy posible que todo te salga bien y al final del día tengas a la persona que amas a tu lado.

Abril, Un momento importante para las parejas, es posible que sientas que conoces suficiente a la persona que tienes al lado como para intentar compartir tus sentimientos, trata de hacerlo e intégralo a tu vida, veras que la felicidad tocara tu puerta con algo tan simple como eso.

Julio, tendrás algunas discusiones, pero nada de que sentirse mal, aun las parejas que más se aman discuten de vez en cuando, solo debes seguir adelante todo se solucionara no te preocupes por eso.

Diciembre, será un momento decisivo para las parejas, pasaran por muchas tensiones pero es aquí donde una relación de verdad perdurara, para los que aun no tienen pareja, la oportunidad se presentara en una reunión así que no dejes de asistir a todas las que se te presenten.

El Dinero y Trabajo para Virgo el 2013:

Virgo este 2013, será un poco más cauteloso que de costumbre, es posible que existan algunos despidos en tu trabajo que puedan tensionarte pero no te preocupes no serás uno de ellos, solo mantente como siempre eres la mejor en lo que haces y serian unos tontos si te dejan ir.

Los negocios serán el punto más fuerte este año, la unión de tus intentos y tu inteligencia llevaran a que puedas escoger los mejores negocios y tus ganancias serán realmente increíbles este año. En lo posible si aun no tienes un negocio propio este es el año que deberías abrirlo.

En el dinero, trata de no ahorrar de más, está bien guardar algo de dinero para una emergencia pero nada más, el resto debes invertirlo porque este puede ser el año de tu éxito financiero.

La Salud para Virgo el 2013:

Este año 2011 los dolores de cabeza del año pasado empezaran a calmarse, en general deberías seguir teniendo una vida sana y divertirte todo lo que puedas sin descuidar tus responsabilidades, además de ayudarte a tu salud te permitirá pensar en nuevas ideas de negocios y con eso ganar más dinero.

Recuerda separar el trabajo de tu casa, porque sueles llevarlo contigo, si bien es parte te tus características porque sueles pensar de mas en todo trata de evitarlo. Deja que tu mente descanse al menos un poco cada día.

 

La Vida para Virgo el 2013:

Virgo 2013 tendera a ser un poco mal agradecido, este año en primer lugar estará el y no es por ser malo o egoísta es porque realmente necesita tiempo para el para arreglar algunos viejos problemas o para poner orden su vida, esto no durara mucho tiempo tal vez hasta mediados de año cuando sienta que otra vez tienen el control de su vida.

En el plano familiar, Virgo hará las cosas de manera diferente lo que alertara a sus familiares, lo mejor es hablar con tus familiares y explicarles el porque de estos cambios.

Para los Virgo que son padres, es muy importante que sigan como hasta ahora realmente están haciendo un gran trabajo como padres.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados