Tigre 2014

Horóscopo de Tigre 2014

Los Tigres son los nacidos en los años: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Si bien el tigre le gustan la innovación y el cambio a veces le cuesta abrir su mente y aceptar el conejo de los demás, en su vida personal suele ser muy terco y es muy difícil hacerle cambiar de opinión, este año debe buscar la manera de controlar esa parte de su personalidad, porque la clave estará en escuchar a los demás y seguir sus consejos, debe darse cuenta que realmente puede progresar mucho más si pone de su parte y deja de ser tan cerrado en sus ideas.

El lado negativo del tigre vendrá dado por su independencia, el trabajo en equipo no es una de las cosas que le guste al majestuoso tigre, el suele hacer las cosas a su modo y a su tiempo pero este año no podrá darse ese lujo, tendrá fechas de entrega muy ajustadas y la ayuda de los demás será invaluable, por lo que deberá aprender a dejar de lado su orgullo y tendrá que pedir ayuda cuando la necesite.

Este nuevo año el Tigre necesitara aprender a confiar en los demás, debe darse cuenta que no es el único que hace bien las cosas y que la verdadera virtud de un gran líder es aprender a manejar a las personas que son buenas en cada una de sus aéreas,dejarlas brillar y que obtengan sus propios éxitos.

El Consejo de este Año: Para que el tigre tenga éxito este año deberá aprender a delegar responsabilidades de manera que pueda hacer mas en menos tiempo y le dé la oportunidad a los demás de ser mejores.

El Amor para Tigre el 2014:

El tigre siempre ha sido un signo apasionado en el amor, es muy sensual y atractivo lo que lo hace el blanco de muchas personas, sin embargo es bastante selectivo y la persona que esté a su lado siempre debe ser la mejor, no tienen mucha paciencia así que cuando algo no les gusta suele terminar la relación, son muy celosos y posesivos lo que hace que cualquier relación en la que estén envueltos sea complicada.

Son un signo  bastante fiel, pero también son bastante coquetos lo que suele causar más de un a discusión con su pareja, que tendrá que aprender que esa es su forma de ser y que intentar controlar o cambiar a un tigre solo terminara en una gran discusión.

Entre las cosas que debería hacer el tigre para mejorar en su relación están el aprender a controlarse, debe darse cuenta que dejarse llevar por su pasión solo le traerá problemas, también debe aprender a controlar sus palabras puesto que durante las discusiones suele decir de mas y tratar mal a su pareja lo que deja cicatrices en la relación muy difíciles de curar, pero lo más importante que debe aprender el tigre es que su pareja es como una columna en la que se puede apoyar y es la persona que siempre estará de su lado por lo que no debe tener miedo de compartir sus sentimientos con ella.

Si tienes pareja: Es momento de madurar, de dejar de lado esas viajas discusiones, da darse cuenta que ya no tienen sentido y de olvidar los viejos problemas, si realmente quieres que tenga éxito tu relación deberás dejar de lado tu orgullo y darte cuenta que es más importante pedir disculpas cuando cometas un error, algo tan simple como eso puede hacer que tu relación mejore y se estabilice, es más si lograras controlar tu carácter este será un buen año para que tu relación valla al siguiente nivel.

Si no tienes pareja: Es poco probable quien estés interesado en tener pareja puesto que oportunidades tienes y de sobra, lo más seguro es que te estás divirtiendo tanto que no estás interesado en tener a alguien que te limite, así que realmente el tener o no pareja dependerá enteramente de ti, puesto que tienes más de un pretendiente cerca, solo asegúrate que si vas a escoger una persona sea la que escoja tu corazón.

En general en este año las cartas estarán en tus manos dependerá de ti decidir si quieres ser feliz en una relación estable o disfrutar de tu soltería, sea como fuera el amor no será una de tus preocupaciones este año.

El Dinero y Trabajo para Tigre el 2014:

El tigre es un signo con bastante suerte en el dinero, no será común que le falte dinero, pero tampoco le sobrara, como no es muy bueno administrándolo suele gastar de mas, así que una de las cosas que debería aprender este año es a mejorar la forma como gasta su dinero, el tigre sueña con ser rico pero no pone mucho de su parte para lograrlo, así que deberá trabajar para alcanzar ese meta y una de las primeras cosas que debe hacer es empezar el año creando un presupuesto mensual y seguirlo al pie de la letra.

En el trabajo: Al tigre le cuesta mucho trabajar, no le gusta ser un empleado mas y suele buscar cargos de líder, si bien su gran tenacidad le ayudara a lograr sus metas, deberá aprender que escalar posiciones a veces toma tiempo y deberá manejar su paciencia para lograr avanzar hacia sus metas.

En los negocios: Debe tener mucho cuidado con sus sentimientos, el suele mezclarlos en los negocios y eso tiene consecuencias negativas, debe aprender a ser mas frio y calculador para que pueda tomar las mejores decisiones en el mejor momento.

En las inversiones: El tigre tiende a ser muy arriesgado y eso en las inversiones suele costarle dinero, este año debe moderarse y tal vez podría ser de mucha ayuda si se asocia con alguna persona que tenga más conocimientos del tema, puede que gane menos pero definitivamente ganara dinero más seguido.

En general este será un año muy bueno para el dinero, sobre todo si controla su temperamento y aprende a ser paciente, entonces las cosas saldrán de lo mejor.

La Salud para Tigre el 2014:

La Tigre tiende a ser un signo con una salud muy fuerte, pero este año el estrés y el cansancio del día a día le jugaran una mala pasada, es muy probable que se sienta un poco debilitado, y hasta tal vez un poco deprimido, lo primero que debe hacer es darse cuenta que la mayor parte del problema estará en su mente y que si logra controlarla las cosas empezara a ir mucho mejor, también le ayudaría salir al campo de vez en cuando, se sentirá mucho más relajado y podrá despejar su mente.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con el estrés como dolores de cabeza y problemas de concentración, tal vez necesite unas vitaminas extras por una mala alimentación pero lo recomendable es que visite a su médico para que evalué esa posibilidad,  además con un poco de ejercicios en la mañana se sentirá mucho mejor y podrá lograr todas sus metas.

La Vida para Tigre el 2014:

El tigre es muy sociable pero por dentro tiene muy pocos amigos y suele disfrutar de su soledad, a veces considera que nadie lo entiende y eso es una verdad a medias, la otra parte es que tampoco busca que los demás lo entiendan y no abre  su sentimiento o sus problemas a otras personas, lo que causa que muchas personas lo vean como alguien reservado y hasta parco.

En el plano familiar: Es momento de apoyarse más en su familia, si bien el no quiere ser una carga para los suyos la verdad es que nadie lo consideraría así y sus familiares estarán muy felices de darle una mano cuando lo necesite.

Con las Amistades: Por lo menos en su grupo intimo debería intentar compartir un poco mas sus sentimientos, de esta manera su círculo se volverá mas unido y poco a poco todos confiaran en los demás y serán inseparables.

El lado negativo será que a Tigre tiende a dejar de lado a los demás, puede llegar a ser muy egocéntrico y eso realmente molesta a más de una persona, si logra cambiar ese aspecto de su personalidad este año tendrá todo lo necesario para lograr sus metas.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario: