Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Conoce como es Tauro en el Amor, Dinero y Salud

Abril 21 - Mayo 21 | Signo de Tierra

Lo Positivo: Trabajador, amable y responsable
Lo Negativo: Terco, lentos, introvertidos
Signos Compatibles: Escorpio, Cancer y Piscis
Signos Incompatibles: Leo y Acuario
Complemento: Escorpio
Planeta:Venus
Elemento: Tierra
Lema: Yo hago
Perfume: Rosa
Flor: Girasol
Piedra: Topacio
Metal: Cobre
Color: Dorado
Dia: Viernes
Numero: 5
Carrera: Arquitecto, Diseñador Grafico, Ing. Civil

Tauro

Características Generales:

Tauro es tal vez el signo más fuerte del zodiaco, son realmente buenos trabajadores, aunque no tienden a hacer negocios también pueden ser estupendos gerentes, son del tipo que conocerán todas las partes del negocio e intentaran ahorrar lo más posible para mejorar sus ganancias.

Por otro lado son bastante pacientes (es muy difícil que un tauro se moleste pero si pasa el resultado será una gran explosión) Además son uno de los signos más leales del zodiaco ya sea en el amor o en el trabajo, nunca podrás quejarte de un tauro en este aspecto.

Tiende a ser conservador y persistentes, son hechos para el trabajo duro y para las ganancias a largo plazo. Son ordenados y generosos, y les encanta ver como las cosas crecen gracias a su esfuerzo.

Tauro siempre será un leal y fiel amigo, que estar contigo en las buenas y las malas, este signo es un gran consejero y diplomático.

Su lado negativo es que tienden a ser un poco fríos e inexpresivos, detestan los cambios, si de un día para otro sube el azúcar están molestos, si cambias de lugar el televisor se sienten invadidos, es por eso que también suelen buscar tener el control de su entorno y sobre todo de sus familiares, además no le gustan las sorpresas.

Tauro en el Amor :

Los del signo Tauro tienden a ser poco apasionados y no muy interesados en el romance, tienden a ser simples, y no les gusta esperar mucho por una respuesta amorosa, pero si bien por fuera vemos a una persona simple y fría, por dentro podemos encontrar un corazón puro, que cuando realmente ama y siente confianza en su pareja se volverán muy cariñosos y amables.

Como son muy fieles estarán siempre cerca de su pareja para amarla y mimarla todo lo que puedan. Buscaran la armonía con los demás y tener una gran familia feliz.

Tauro es un protector así que cualquier persona que busque sentirse amado y respetado será muy feliz con un tauro que le dará esa sensación de seguridad que muchas personas buscan.

El único problema que pueden tener en el amor, es que a Tauro le gusta la rutina, hacer cada cosa en su momento y lugar, esto puede matar cualquier relación y hacerla aburrida, tauro deberá aprender a ser un poco mas espontaneo y porque no hacer una o 2 locuras de amor para demostrar sus sentimientos.

Tauro en el Dinero:

Los Tauro es un gran trabajador pero así como ama trabajar también le gusta recibir una recompensa justa por su esfuerzo, nunca se te ocurra pagarle de menos a un tauro porque será uno de los pocos motivos en los que veremos descontrolarse. Si bien tienden a ser materialistas y les gusta el dinero no suelen ser del tipo que busque crear empresas, lo mejor para ellos es acumular un poco de dinero y buscar un buen inversionista para lograr su propia independencia financiera.

Pero si decide crear un propio negocio o aventurarse en las finanzas suelen ser muy exitosos porque le pondrán mucho empeño en aprender la mejor manera de lograr sus metas, lo único que deben controlar es su impaciencia que en un negocio puede llegar a convertirse en un grave error.

Tauro en la Salud:

Tauro es un signo muy fuerte e independiente, no suele quejarse de algún dolor y es mas suelen ocultarlo de sus familiares para evitar preocupaciones innecesarias, pero esta forma de ser pueden ser muy contraproducente porque un simple corte puede convertirse en una gran infección por la falta de tratamiento, deben aprender a que es mejor consultar al médico por una pequeña dolencia que por un gran problema, y si no lo pueden ver por la parte de la salud tal vez puedan verlo por la parte económica, siempre será más barata de solucionar la pequeña dolencia.

En el plano mental son realmente fuertes, como jefe de familia, muy pocas cosas llegaran a hacerlo sentir mal o sentirse deprimido, siempre se mantendrá firme ante todo y por eso muchas personas pueden llegar a pensar que es muy frio pero lo que realmente está haciendo es evitar que sus demás familiares sufran por su culpa.

Dentro de los problemas más comunes que les afecta a los tauros son en la parte de la garganta (faringe, laringe y zonas cercanas) se suele decir que este tipo de dolencias están ligadas psicológicamente a su imposibilidad de transmitir sus sentimientos.

Tauro Con Otros Signos :

Tauro y Aries Tauro y Tauro Tauro y Geminis Tauro y Cancer Tauro y Leo
Tauro y Virgo Tauro y Libra Tauro y Escorpio Tauro y Sagitario Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario Tauro y Piscis
 
 
Tauro 2012

Conoce lo que le deparan los astros a Tauro este 2012

 
Horoscopo 2012

Descubre todo la magia de los signos del Zodiaco para este nuevo año 2012

 
 
 
© Todos los derechos reservados