Como se llevan Tauro y Virgo en el Amor

Tauro y Aries
Tauro y Virgo

Compatibilidad de Tauro y Virgo:

Es una relación bastante complicada, posiblemente no llegue a ser más que una simple ilusión por ambos lados, sobre todo porque son muy diferentes y no suelen complementarse bien.

A virgo le gusta tener su mente abierta y aprender lo más que puede, Tauro suele ser terco y testarudo, por lo que ese será el inicio de sus problemas.

Posiblemente toda la relación dependerá de virgo donde tendrá que dejar de ser tan exigente con tauro para que las cosas funcionen.

Como amigos o compañeros funcionan mucho mejor, porque dejaran de lado las tensiones amorosas y los problemas que suelen estar relacionados con una relación, pero si realmente quieren estar juntos primero deberían conocerse muy bien y empezar como buenos amigos al menos por un par de meses.

Consejos:

• Tauro deberá aprender a dejar su terquedad de lado y no provocar a Virgo porque el siempre buscara una discusión

• Tauro debería dejar de lado sus inhibiciones y empezar a ser un poco más apasionado sobre todo a la hora de hacer el amor.

•Virgo deberá empezar a ser un poco más amable y no empezar una discusión por cualquier cosa, por ejemplo con cosas como a qué hora esta la comida o cuando te vas a demorar.

• Virgo deberá valorar más a tauro, si llega a darse el tiempo para hacerlo se dará cuenta de la verdadera joya que tiene al frente.

• Para que este unión dure, ambos deben sentir que están aprendiendo el uno del otro de esta manera poco a poco se sentirán compenetrados.

Tauro Con Otros Signos :

Tauro y Aries Tauro y Tauro Tauro y Geminis Tauro y Cancer Tauro y Leo
Tauro y Virgo Tauro y Libra Tauro y Escorpio Tauro y Sagitario Tauro y Capricornio
Tauro y Acuario Tauro y Piscis
 
 
Horoscopo Chino

Descubre la magia de asia en el amor, decubre el horoscopo chino

 
Hechizos de Amor

Quieres encantar a tu ser amando, aqui te enseñamos como hacerlo

 
 
 
© Todos los derechos reservados