Tauro 2014

Horoscopo de Tauro 2014

Abril 21 – Mayo 21 | Signo de Tierra

Este nuevo año será un año de revelación para Tauro, posiblemente se dé cuenta de nuevas actitudes o de nuevos intereses que deberán ser llenados, el problema radicara en su forma de pensar, suele ser muy terco y excesivamente responsable así que realizar cambios no le será fácil, lo mejor es que este año trate de analizar sus oportunidades y darse cuenta que los cambios no son malos, sobre todo si a la larga le ayudan a cumplir sus verdaderos objetivos y deseos.

El Consejo de este Año: A veces las cosas deben cambiar y tauro debe aprender a adaptarse rápidamente o terminara quedando obsoleto, recuerda aun si te sientes bien en tu trabajo, si tienes una mejor oportunidad debes aprovecharla.

El Amor para Tauro el 2014:

Tauro es un signo tímido y le cuesta muy compartir sus sentimientos, este nuevo año esas actitudes deben cambiar, debe empezar este nuevo año dispuesto a correr riesgos y aventuras, tal vez tenga que dejar de lado a alguna persona que no lo deja avanzar pero lo más importante es que busque su propia felicidad, es la única manera que realmente se sienta pleno y encuentre a la persona que realmente debe estar a su lado.

Por otro lado para las personas que ya están con pareja, tauro debe dejar muy en claro sus sentimientos y no debe permitir que su pareja no respete sus decisiones, este nuevo año tauro debe pedir más de su pareja para que esté en su altura, una persona que no se comprometa al 100% en su relación no debería estar a su lado.

Enero: El año empezara calmado el tímido Tauro tendrás varias oportunidades para encontrar el amor, pero posiblemente las deje ir, para finales de enero debería empezar a cambiar su forma de pensar y a retomar la vieja confianza en sí mismo la cual le ayudara estar con la persona amada.

Abril: Tienes fijado un objetivo y no es un objetivo sencillo es la persona más popular del lugar, sin lugar a dudas no será fácil pero debes darte cuenta que todas las personas tenemos dudas incluso la persona que te quita el sueño, lo mejor es que trates de acercarte como un amigo y sin intenciones declaradas.

Julio: Es momento de dejar de lado la timidez y demostrar tu gran pasión, porque no le das un vez inesperado o haces algo sensual para atraerlo, te darás cuenta que el juego de la seducción no es difícil y que realmente eres buena jugándolo.

Diciembre: La suerte en el amor esta a tu favor, solo debes confiar en ti y mandar la pregunta que tanto quieres hacerle, es muy posible que pases el fin de año en una reunión con tu ser amado y seas la envidia del lugar.

El Dinero y Trabajo para Tauro el 2014:

Tauro es uno de los mejores trabajadores del zodiaco, su terquedad le ayuda a lograr cualquier meta laboral que tenga en frente, es casi una maquina cuando está concentrado, por lo que ver un tauro sin empleo es algo muy raro, muchas empresas los buscan porque saben que en el área que trabajen siempre darán buenos resultados, pero este 2014 las cosas deben cambiar un poco, este signo es de los que no se quejan ante una tarea, así que a veces se ciegan en lo que hace, por lo que deberían interiorizar y buscar si realmente están haciendo lo que quieren o si están en el lugar que les permite escalar hasta sus metas, si no es así es momento de hacer un cambio y buscar el lugar adecuado, no deben preocuparse porque las oportunidades laborales se presentaran, el problema vendrá por su falta de interés al cambio y podríamos decir que también por su miedo a la adaptación, estas son 2 cosas que deberán cambiar si quieren tener éxito en este nuevo año.

En el trabajo: Es momento de hacer realidad tus sueños, tienes la experiencia y la fuerza para lograr el puesto que quieras, pero te falta el coraje para hacerlo, a veces arriesgar es el paso mas lógico a seguir y este año debes hacerlo.

En los negocios: No será un gran año para los negocios, pero si lo será para la planeación, si tienes una idea de negocio trabájala con tiempo y busca todos los posibles errores así el próximo año podrás hacerla realidad.

En las inversiones: El poco interés por el riesgo de tauro hará que no sean grandes inversionistas, es mas posiblemente veamos pocos utilizando corredores para que hagan las inversiones por ellos, porque en el fondo a tauro siempre le gusta tener el control.

En general este año será genial para el área laboral, perfecto para cambiar de trabajo y buscar aquel que realmente te lleve al éxito.

La Salud para Tauro el 2014:

Tauro no es de lo que tienen mejor salud en el zodiaco y lo saben pero realmente no se preocupan de ellos, si bien el año pasado estaban trabajando en buscar una vida más sana, las presiones de este año y el poco tiempo les harán volver a los viejos hábitos alimenticios que a la larga pueden generar sobre peso, lo importante aquí es que entiendan que el comer de mas no les ayuda en nada y que posiblemente sea un escape emotivo a sus problemas.

Entre los problemas que pueden afectar a Tauro este año serán los causados por el sobre peso y la tendencia al sedentarismo, por ejemplo aumento de la grasa corporal, problemas en la columna y por supuesto problemas en el sistema circulatorio.

La Vida para Tauro el 2014:

Tauro puede tender a ser un ermitaño pocas personas conocen sus verdaderos sentimientos, porque odian preocupar a los demás, este nuevo año debería tratar de de abrirse más y debe aprender a pedir ayuda cuando la necesite, debe darse cuenta que existen muchas personas dispuestas a darle la mano desinteresadamente y solamente por el gran cariño que le tienen.

En el plano familiar: Este signo es uno de los que más valoran a la familia, para ellos su familia siempre será primero, son grandes pero estrictos padres y este año lo serán aun mas, tendrán una gran necesidad de ayudar a su familia a lograr sus metas personales y así sentirse realizados, de manera que veremos a tauro empujando al limite a todos los que tenga cerca y haciéndoles sacar lo mejor de cada uno.

Con las Amistades: Este signo tiende a encerrarse en sí mismo, no es muy comunicador por lo que no cuenta con muchos amigos, pero los que tiene valen por muchos más, este nuevo año con ayuda de sus amigos Tauro podrá encontrar el camino que busca hacia el excito laboral, solo deberá dejar de lado su orgullo y pedir ayuda.

Si bien tauro es terco este año le hará caso a los demás, y trata de interiorizar para encontrar problemas personales que corregir, definitivamente será un año de avance personal que le permitirá estar cada día mas cerca de sus metas.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: