Horoscopo del Amor de Tauro 2013

Abril 21 - Mayo 21 | Signo de Tierra

Este año 2013 Tauro deberá evitar cegarse, a veces cuando tiene algo en mente no puede ver mas allá de ello y es por eso que pierde muchas oportunidades, este año debe tener una mente abierta que le permita lograr más de lo que espera.

En el amor, es momento de dejar los miedos de lado, esa persona te ama y lo único que quiere es comprenderte así que trata de explicarle todo lo que tienes en tu corazón.

El trabajo será todo un tema aparte trata de diversificarte un poco, últimamente solo te interesa una cosa y a veces eso no es bueno.

El Consejo de este Año: Deja de la terquedad de lado, es momento de que escuches los consejos de los demás y así evites cometer errores innecesarios.

 

El Amor para Tauro el 2013:

Este año 2013 si estas con pareja es momento de abrirle tu corazón, debes decirle lo que sientes y todo por lo que has pasado, de esta manera podrá entenderte y ya no serás un misterio, de esta manera la relación crecerá y se estabilizara.

Si no estás con pareja, debes tratar de llamar mas la atención de la persona que amas, si bien no eres del tipo conquistador si puedes lograr que esa persona se fije en ti solo debes tratar de verte sensual y porque acercarte y adularlo de vez en cuando.

 

Enero, trata de empezar este año con un buen pie, comparte un poco más con tu pareja y hazle ver lo mucho que te importa, una sorpresa o algo muy especial será lo óptimo para lograrlo.

Abril, cuidado con los celos y con las escenas, a nadie le gustan y en vez de atraer a tu pareja terminaras alejándola más.

Julio, esa persona tal vez no es lo que parece, trata de conocerla más antes de aceptar estar con el, toma las cosas con calma y todo saldrá muy bien.

Diciembre, será un momento perfecto para conocer nuevas personas, sobre todo si no estás con pareja, hay alguien muy importante en tu destino que se presentara a final de año.

El Dinero y Trabajo para Tauro el 2013:

Siempre será un gran trabajador, pero este año tendera a especializarse cosa que no está muy bien con un mundo tan cambiante como el de hoy, lo mejor sería que intente obtener dinero de al menos otra fuente para que pueda hacer frente cualquier problema.

En el trabajo, si bien está trabajando más duro para lograr un ascenso, está descuidando otros aspectos o tal vez otros negocios, es muy importante que se equilibre y piense en la mejor manera de ganar dinero.

En los negocios, en lo posible intenta crear muchos negocios pequeños, no todos saldrán adelante pero alguno si y este valdrá por todos los demás y mucho mas, recuerde este año en la diversificación obtendrá ganancias.

La Salud para Tauro el 2013:

Este 2013 la salud de tauro será muy buena, últimamente ha estado trabajando en ella, dejando las grasas y tratando de hacer ejercicio, esto ayudara a que se sienta mucho más fuerte y con mas energía, en lo posible debería intentar comer más verduras, en lo posible los fumadores deberían dejar este mal habito, sobre todo porque uno de los problemas que puede tener Tauro es el sistema respiratorio.

En general la salud de tauro será muy buena, manejara mucho mejor el estrés que el año pasado, de lo único que debe cuidarse es de todo tipo de enfermedades respiratorias como resfríos porque podrían complicarse.

 

La Vida para Tauro el 2013:

Tauro tiende a ser un signo muy independiente y no suele gustarle estar con otras personas, esta tendencia podría llevarlo a la soledad, pero Tauro sabe manejar muy bien ese sentimiento, de todas formas debería intentar abrirse un poco mas y salir a divertirse no siempre debe estar serio las personas ya empiezan a pensar que es una máquina y no una persona.

En el plano familiar, trata de compartir más tiempo con tu familia, si lo intentas te darás cuenta de que realmente te gusta.

Para los Tauros que son padres, la paciencia es algo complicado para un tauro, tienden a explotar es por eso que sus hijos suelen pagar los platos rotos, este año debes tener mucho cuidado con este tipo de sentimientos.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados