Serpiente 2014

Horóscopo de Serpiente 2014

La Serpiente son los nacidos en los años: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Este signo tiene una gran sensibilidad lo que le permite reconocer si una situación buena o mala para él, sin embargo tiende a hacerle demasiado caso a sus sentimientos, tanto que algunas veces deja de lado su experiencia y los conejos de otras personas por seguir su propio camino, si bien en la mayoría de casos las cosas le saldrán bien, cuando las cosas  salgan mal realmente saldrán mal, tanto así que será muy difícil que poder solucionarlas, este 2014 la serpiente debería darse cuenta que uniendo su experiencia con los consejo de los demás y su intuición el existo estará asegurado.

Este nuevo año la Serpiente necesitara dejar de ser una persona solitaria, debe darse cuenta que el trabajo en equipo siempre rendirá mas y que gracias a el podrá lograr mucho mas, además podrá avanzar mas rápido y de esta manera podrá cumplir todas sus metas.

El Consejo de este Año: Debe dejar de lado un poco su orgullo y su arrogancia, debe darse cuenta que los demás también son buenos en lo que hacen y que sus consejos pueden ser muy valiosos.

El Amor para Serpiente el 2014:

La serpiente tiende a ser un signo bastante demándate, necesitan tener a su pareja al lado y necesitan controlarla, esa es la única manera en la que se sienten seguros, pero lo que no se dan cuenta es que tienden a asfixiar su relación y que muchas de las parejas que han perdido, se alejaron por ese motivo, si bien es algo que está dentro de su personalidad, es tan celosa que ver fantasmas donde no las hay, llegando a molestar a su pareja por cualquier cosa. Así que por el bien de su relación este año deben aprender a confiar en su pareja y a ver las cosas desde otro ángulo, para que se den cuenta que no hay nada por qué temer.

Con todo y todo tiende a ser un signo bastante fiel, el cual, da la vida por su pareja, sin embargo espera lo mismo de ella y esto no siempre se da, suelen ser un poco melodramáticos y sensibles así que deben tenerle paciencia y amarlos por sus múltiples virtudes.

Entre las cosas que debería hacer la serpiente para mejorar en el amor, están el mejorar la comunicación con su pareja, el tratar de ser un poco más flexible con ella, porque la mayoría de las veces por evitar una discusión su pareja oculta cosas.

Si tienes pareja: Es momento de analizar su relación, esta poco a poco saboteándola y no es la primera vez, el primer paso es darte cuenta de ello y el segundo es corregir ese problema. Por otro lado has dejado de hacer cosas por tu pareja, trata de volver a ser como al principio de la relación para que la llama de pasión vuelve a encenderse.

Si no tienes pareja: Es posible que parezca que no estás interesado en encontrar pareja, sin embargo muy en fondo lo añoras y cuanto más rápido aceptes este hecho mas rápido encontraras al amor de tu vida.

En general en este año en el amor las cosas estarán muy tranquilas, sobre todo si aprendes a controlar tus celos y te das cuenta que no debes desconfiar de la persona que amas.

El Dinero y Trabajo para Serpiente el 2014:

La serpientes siempre han sido un signo trabajador, además suelen ser muy buenas negociantes, tienden a ser grandes inversoras así que el dinero no es uno de sus problemas, sin lugar a dudas son uno de los signos con más suerte en el dinero, pero además de todo esto la serpiente no es un signo despilfarrador, más bien tienden a ser muy ahorradoras y pueden llegar a ser tacaña, algo que debe evitar sobre todo con sus seres queridos.

En el trabajo: Este año será un año de éxito para el trabajo, la serpiente solo debe demostrar todo de lo que es capaz y debe hacer un poco más que el resto, si se mantiene con esa idea en la cabeza podrá sobre salir del montón y terminara ganándose un ascenso o por lo menos un aumento.

En los negocios: Si aun no lo tiene este año debería intentar abrir su propio negocio, se dará cuenta que las ganancias son mucho más altas si ella es la jefe, si bien puede ser algo complicado lo mejor es que busque algunos expertos que el asesoren, para hacer las cosas bien desde el principio.

En las inversiones: Debe tratar de ser un poco más arriesgada, debe darse cuenta que el que no arriesga no gana, pero no debe hacerlo con el dinero del día a día, solo debe hacerlo si tiene algún capital que no le genere problemas si llega a perder.

En general este será un año muy intenso para la serpiente, sobre todo si busca esforzarse un poco más que los demás,  si se motiva y se pone como meta la libertad financiera este año puede ser el año en que la alcance.

La Salud para Serpiente el 2014:

La salud de la serpiente no es de las mejores, tiende a ser muy descuidada con su físico, es del tipo que nunca veremos en el gimnasio, pero este año todo eso debe cambiar, es momento de que se dé cuenta que es mejor prevenir que lamentar y que llevar una vida sana es mucho más sencillo de lo que parece.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con el sistema digestivo, sobre todo con la gastritis que es un problema con el que lleva varios años con ella, además puede sufrir de colon irritable sobre todo si esta bajo situaciones de mucho estrés.

La Vida para Serpiente el 2014:

La serpiente es un signo muy sedentario, verla salir es muy poco común si bien tiene grandes amigos no suele visitarlos, lo que la vuelve una isla entre las personas que la quieren, debe aprender a ser mas sociable a salir y divertirse más, pero no solo por el simple hecho de salir a pasear, si no porque su mente necesita alejarse de los problemas del día a día.

En el plano familiar: La serpiente suele alejarse de su familia no porque no los quiera si no porque desteta los problemas y discusiones familiares, pero este año debe cambiar es momento de que se dé cuenta que su familia son las únicas personas que estarán con él en los momentos buenos y malos.

Con las Amistades: Debe intentar salir más con sus amigos, si no, poco a poco los perderá y realmente son personas que vale la pena conservar.

El lado negativo de la serpiente este año es tu tendencia a aislarse del resto, deberá combatirla y a veces hasta forzarse a salir más.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.