Horoscopo Chino de La Serpiente 2013

La Serpiente son los nacidos en los años: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Este 2013 la serpiente deberá tratar de tomar las cosas con un poco mas de calma, últimamente está cometiendo errores por no pensar 2 veces las cosas sobre todo en el amor donde parece no entender que una relación es de 2 y todo se debe decidir entre los 2.

En trabajo, deberá tratar de tener muy claro sus objetivos para así evitar salirse del camino y perder tiempo en cosas que realmente no importan, este año será de superación y podrá lograr mucho más que en otros pero debe analizar las cosas y no dejarse llevar.

El Consejo de este Año: La serpiente ha cometido errores, pero no debe sentirse mal por ellos, son parte de lo que son y ha aprendido de ellos, ahora debe volver a confiar en sus capacidades porque son gracias a ellas que podrá lograr el éxito que tanto busca.

 

El Amor para La Serpiente el 2013:

 

Si bien la serpiente es un muy apasionado este 2013 debera intentar calmar esa pasion y poner en perspectiva todo para evitar comenter errores, sobre todo para aquellos que tienen pareja existiran muchas tentaciones, y es que la serpiente derrocha sensulidad y muchas personas la quieren a su lado, pero antes de comenter un error deberias analizar tus sentimientos recuerda que hay cosas que nunca se pueden perdonar.

Para los que no tiene pareja sera un año lleno de pasion y de romances, mi consejos es que no te comprometas porque te podrias perder de mucha diversion, pero si realmente llegas a amar a alguien trata de dejarle en claro que no eres del tipo que puede ser controlado.

Enero, el año empezara con algunas discusiones de pareja, es un momento ideal para analizar si realmente desea continuar con la relacion o es momento de cortarla y quedar como amigos.

Abril, la comunicacion debe ser la base de tu relacion, de esta manera y dejando las mentiras de lado la relacion podra crecer y ser cada dia mas fuerte, recuerda no es necesario impresionar todos los dias a tu pareja, el debe amarte porquien eres.

Julio, sera un buen mes para las conquistas, la serpiente siempre tiene a alguien detras de ella, su sensulidad brota de una manera muy natural lo que hace que tenga muchos admiradores.

Diciembre, a fin de año debes controlar tus celos, es posible que por las fiestas o reuniones sientas que no te estan tomando en cuenta, eso no sera cierto simplemente tu pareja tiene responsabilidades que cumplir.

El Dinero y Trabajo para La Serpiente el 2013:

Este 2013 las cosas saldrán mejor de lo que esperas, al fin tienes claro lo que quieres hacer y empiezas a caminar hacia ese lugar, solo debes esforzarte todo caerá por su propio peso y pronto ganaras el reconocimiento que buscas, paciencia es lo único que te recomiendo.

En los negocios, la serpiente siempre ha sido una gran negociante, no suele revelar su juego y ataca cuando menos lo esperan, este año no será la excepción y las mejores ganancias vendrán de los negocios que complete.

En general la Serpiente este 2013, será un gran año para el dinero, sobre todo porque al fin esta haciendo lo que realmente quiere y eso se notara tanto anímica como económicamente.

La Salud para La Serpiente el 2013:

La salud no será tan buena como la del año pasado, pero tendera a mejorar para mediados de año, este 2013 tendera a problemas con el aparato digestivo, sobre todo por dolores de estomago y acides, debe tener mucho cuidado con las cosas que come para así tener menos problemas.

También podría tener problemas con su piel sobre todo si vive en lugares con mucho sol, debe intentar llevar bloqueado todo el tiempo para evitar la sobre exposición al sol.

Dentro del plano mental, la serpiente se mantendrá clara en sus convicciones y no sufrirá por el estrés del día a día.

 

La Vida para La Serpiente el 2013:

La Serpiente debe dejar de lado su vieja forma de independencia, debe darse cuenta que los mejores trabajos se logran en equipo y que el tiene todas las aptitudes para ser un gran líder y maestro, debe tratar de sociabilizar mas y empezar a crear su propio grupo.

En el plano familiar, la serpiente debe aprender a abrir su corazón, después de todo nadie podrá entenderlo si no puede contar lo que le pasa o lo que siente.

Para las serpientes que son padres, deben tratar de hablar más con sus hijos y aconsejarlos, recuerde que respetar su independencia no tiene nada que ver con querer ayudarlos.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados