Sagitario 2017

Horóscopo de Sagitario 2017

Noviembre 23 – Diciembre 21 | Signo de Fuego

Sagitario es un signo que le cuesta mucho escuchar a los demás, suele pensar que siempre tiene la razón y no suele dejarse influenciar fácilmente, son estas características las que podría traerle muchos problemas este nuevo año.

Sagitario debe aprender que no siempre tiene la razón en todo y que las decisiones que toma suele impactar en otras personas y deberá aprender a dejar algunos gustos personas por el bien de los demás.

Por otro lado Sagitario debe tener muy claras sus metas, puesto que con ayuda de los demás este nuevo año podrá completarlas.

El Consejo de este Año: Sagitario debe escuchar a los demás y debe aprender a comunicarse correctamente con el resto, de esta manera podrá lograr más de lo que se imagina.

El Amor para Sagitario el 2017:

Sagitario no es un signo romántico ni enamoradizo suele dejar esa cosas de lado considerándolas complicadas y poco prácticas, sin embargo este nuevo año una persona distinta lo impresionara y podría alejarlo incluso de una relación estable en la que se encuentra hace ya mucho tiempo.

Sagitario deberá tener mucho cuidado con sus decisiones y deberá darse cuenta que aquello que haga luego no podrá ser cambiado y que escuchar a sus amigos y familiares debería ser un asunto muy serio.

Enero: El año empezara como todos los años tranquilo para los que tienen pareja y realmente interesante para los que no la tienen, pasaran por buenos momento y mucha diversión, pero este carácter divertido llamara la atención de alguien especial que tiene cerca.

Abril: Esa persona especial hará su primera movida es incluso posible que esa persona se encuentre en una relación llevándote a entrar a un triángulo o incluso un cuadrado amoroso que realmente no necesitas, no caigas en él.

Es posible que tu interés por esa persona aunque sea muy superficial traiga muchos problemas a tu relación actual, ten mucho cuidado y en lo posible deja esas ideas de lado.

Julio: Si al final sedes a los intereses de esa persona sin lugar a dudas pasaras por una etapa de gran pasión la cual podría incluirse cegarte, lo que ocasionara que no te dejes cuenta de las cosas que estás perdiendo.

Es aquí que tus verdaderos amigos y familiares empezaran a dar su opinión sobre este tema, opinión que no has pedido ni te interesara escuchar lo que ocasionara conflictos y discusiones.

Diciembre: Es muy probable que recuperes la cordura perdida y te des cuenta de todos los errores cometidos, esa persona especial está allí para ti y para perdonarte pero por el bien de ambos debes analizar si realmente la amas o no.

El Dinero y Trabajo para Sagitario el 2017:

Sagitario es un gran trabajador, un idealista incansable lo que lo lleva a dar todo de sí en cada empresa que se decide en seguir, es un administrador grandioso y un gran empresario in embargo suele tener problemas en la forma como se comunica con los demás.

En el trabajo: Aun cuando Sagitario es un gran trabajador, le cuesta mucho compartir el éxito con los demás lo que suele hacerlo una persona asilada y que no le agrade trabajar en equipo, este nuevo año debe aprender a trabajar con los demás para lograr todas sus metas.

En los negocios: Aun si tienes problemas con tu negocio no lo dejes de lado más bien trata de analizar a tu personal tal vez algunas personas no están dispuestas trabajar lo suficientemente duro para salir a adelante, así que lo mejor es que los dejes ir.

En las inversiones: Debe tener cuidado con invertir de más, es un buen momento para que analice sus ingresos y egresos para así evitar una sobre deuda.

En general este año será un buen año en el plano laboral, donde el dinero no faltara aunque tampoco sobrara.

La Salud para Sagitario el 2017:

Sagitario tiene una muy buena salud física, sin embargo por el grado de atención que se toma al hacer las cosas suele tener caer en periodos de estrés y ansiedad, debe tener cuidado en estos aspectos y tratar de buscar hobby y diversiones que le permitan mitigar este estos estados.

Por otro lado debe tener cuidado con los accidentes que al ser un poco descuidado estará a la orden del día.

La Vida para Sagitario el 2017:

Uno de los puntos en donde podría tener problemas este nuevo año será la familia y los amigos, es muy posible que la terquedad le gane a Sagitario y no le permitía ver la verdad que sus amigos y familiares tratan de hacerle ver, si bien esto creara problemas y conflictos casi a fin de año podrá ver la verdad y será el momento de pedir perdón y disculpas.

En el plano familiar: Lo mejor es que la familia no trate de cambiar su forma de pensar porque no lograran nada y lo llevaran a mas discusiones y problemas, poco a poco él se dará cuenta de todo, eso si no dejen de mencionar los puntos en los que está equivocándose.

Con las Amistades: En los mejores y peores momento las amistades estarán allí para ellos, serán su punto de apoyo durante todo este nuevo año y serán ellos los primeros que trataran de hacerlo cambiar de parecer aunque no tendrán mucha suerte.

Por el lado positivo, al final de año la armonía y unión de familia y amigos volverá a tu vida y te sentirás muy feliz.

Conclusión:

Sera un año lleno de altibajos sobre todo en el amor, donde tendrás que tener mucho cuidado y en posible deberías tratar de escuchar al resto.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 16/03/2017