Sagitario 2014

Horóscopo de Sagitario 2014

Noviembre 23 – Diciembre 21 | Signo de Fuego

Para sagitario el año pasado fue una época de reconstrucción, durante ese tiempo empezó a realizar muchos proyectos, se estabilizo  y  todos sus esfuerzos empezaron a dar frutos, sin embargo  este año para continuar con su avance deberá pasar una serie de pruebas, en un principio deberá aprender a manejar los cambios, deberá aprender a esperar lo inesperado, a nunca dormirse, a trabajar duro, a estar constantemente aprendiendo nuevas cosas y a correr algunos riesgos, deberá aprender a seguir adelante aun cuando las otras personas le recomienden dejar las cosas, deberá aprender a seguir sus instintos,  los cuales lo llevaran al éxito que tanto busca. Si logra dominar estos puntos entonces todo por lo que ha trabajado no solo se mantendrá si no que crecerá de una manera increíble.

Sagitario se dará cuenta que el tiempo de estabilidad ha pasado, pero también entenderá que tiene todo lo necesario para afrontar este nueva etapa, pero deberá tener un carácter decidido y ser mas frio para poder tomar las decisiones adecuadas en el momento adecuado, sin lugar a dudas también será un año de lleno de oportunidades para Sagitario y lo más interesante será que las aprovechara todas, si mantiene un espíritu alegre y sencillo podrá  lograr sus metas.

El Consejo de este Año: Aprende a manejar los altibajos de la vida, trata de controlar tus emociones, debes aprender de ellos y darte cuenta que no serán la primera ni la última vez que los veas.  Si aprendes a manejarlos entonces tendrás éxito no solo por este año si no por el resto de tu vida.

El Amor para Sagitario el 2014:

Sagitario tiene muchos problemas con su forma de ser, si bien es atractivo, muy sensual y puede conseguir a la persona que desee, tiene mucho problemas para conservarla, tiende a ser impulsivo y muy apasionado lo que le lleva a ser bastante infiel.

Este año lo mejor será que no tenga una relación a menos que realmente esté dispuesto a comprometerse, debe darse cuenta que pasar de relación en relación y no conocer al amor de su vida no solo lo hace una persona que vive en soledad y si no que a la larga vivirá con una gran tristeza en su corazón.

En este nuevo año la clave será reflexionar y darse cuenta que ya no es momento de seguir  jugando con los demás y que ya es momento de conocer a la persona adecuada.

Enero: El año empezara de una manera muy tranquila para Sagitario, pasara de fiesta en fiesta y de relación en relación, si alguien le pregunta seguramente dirá que aun no ha encontrado a la persona ideal, lo que realmente querrá decir es que por el momento no quiere a esa persona a su lado, puesto que se siente muy bien con la forma como lleva su vida.

Si estas con pareja, la relación tendrá muchos problemas sobre todo por mentiras y engaños, la falta de confianza será muy grande, básicamente su relación estará a punto de terminar, será aquí en donde deberás analizar si realmente está haciendo bien las cosas o si el fin de su relación es lo que realmente quiere.

Abril: Tu relación empezara a debilitarse, sobre todo si no aceptas que tienes la mayor parte de la culpa, si dejas que tu orgullo te ciegue, si no te decides a cambiar, entonces el final de tu relación será algo irremediable, pero si intentas ser un poco más sencillo y empiezas a escuchar a tu pareja las cosas pueden mejorar.

Si no estás con pareja, este mes será ideal para plantearte si estas contento con la manera como manejas tus relaciones, posiblemente te des cuenta que realmente no eres feliz y que realmente seria agradable tener  a una persona que te ame incondicionalmente a tu lado, será un buen momento para reflexionar en todos tus errores y en la manera de corregir algunas partes de tu personalidad.

Julio: Con una energía completamente diferente, al fin te sentirás listo para empezar una relación seria, has reflexionado mucho y en ese proceso has cambiado lo suficiente, se puede decir que has madurado, ya estás listo para empezar esa relación especial, pero  no deberás buscar mucho a la persona ideal para ti, ella ha estado enarmonada de ti por mucho tiempo son viejos amigos y solo necesitas darte cuenta de algo que todos los demás saben, en el fondo esa persona siempre fue para ti y son perfectos el uno para el otro.

Con este nueva energía y tu gran predisposición a hacer las cosas bien, la comunicación con tu pareja volverá ser muy buena, para reconquistarla trata de preguntarle a donde le gustaría salir o que lugares le gustaría conocer, trata de mimar a tu pareja y hazla sentir amada nuevamente, de esta manera volverás a su corazón y su relación poco a poco se curara de los problemas del pasado.

Diciembre: Si estas con pareja pasaras por un buen momento, trata de salir con ella lo más seguido posible, si están casados deja a los hijos con los abuelos y tómense un día juntos, necesitan volver a sentirse tan enamorados como al principio de su relación, sea como fuera el deseo de ambos de mejorar las cosas hará que todo salga bien y su relación volverá a ser la envidia de todos.

Para los que aun no tiene pareja lo mejor es que te tomes las cosas con calma la persona que te interesa a sido  tu amiga por mucho tiempo, así que esperar un poco mas no cambiara las cosas, eso sí trata de pasar el fin de año a su lado, eso no solo demostrara tu interés si no que hará que la energía de los 2 se vea mesclada y les ayudara a continuar juntos el próximo año.

En general será un año con altibajos para el amor, empezaras con una mala racha pero si aprendes de tus errores y empiezas a escuchar a los demás no te tomara mucho tiempo solucionar todo y volver a tener al verdadero amor de tu lado.

El Dinero y Trabajo para Sagitario el 2014:

Sagitario tiende a concentrarse mucho en su trabajo, el año pasado ha creado las bases para lo que serán grandes proyectos, pero este año deberá demostrar que puede continuar con su éxito y seguir adelante hasta llevar a todos esos proyectos hasta un nuevo nivel. Uno de los puntos que tendrá que controlar es su temperamento, a veces deja las cosas a medias o se derrumba muy fácilmente, estas dos actitudes jugaran en contra y hasta pueden hacer que pierda todo por lo que ha trabajado.

En el trabajo: Posibles conflictos de interés con tus jefes y compañeros, debes intentar calmarte y darte cuenta  que para lograr tus metas necesitas trabajar en equipo, y si dejas que estas cosas te molesten, puedes terminar dejando algo que realmente te gusta hacer.

En los negocios: Es momento de que defiendas todo lo que has estado trabajando estos años, las cosas podrían complicarse sobre todo si te dejas vencer por uno o dos problemas, recuerda en ultima instancia puedes pedir que otras personas te ayuden, sobre todo la ayuda de expertos hará la diferencia y te permitirá lograr el éxito.

En las inversiones: Trata de mantenerte en inversiones con un retorno rápido, no más de unos meses de manera que siempre tengas capital para algo nuevo, las cosas saldrán muy bien si sigues con este formato y al final de año tendrás muy buenas ganancias.

En general este año será complicado en el dinero, lo mas importante es que controles 2 aspectos de tu forma de ser, tu impulsividad y tu orgullo, si mantienes a raya ambos entonces podrás lograr tus metas.

La Salud para Sagitario el 2014:

Este año será muy importante que empieces a cuidar tu salud, debes darte cuenta que últimamente estas cometiendo muchos excesos y estos a la larga te causaran más de un problema. Trata de cambiar un poco tu estilo de vida, deja de lado los vicios como el cigarrillo y trata de cambiar tu dieta, un buen nutricionista te puede dar tips y dietas para seguir, por otro lado el ejercicio físico será muy importante, sal a caminar al menos un par de veces cada semana, si lo haces por un parque será mucho mejor, te sentirás revitalizada y esto se notara en muchas aéreas de tu vida.

Entre los problemas que pueden afectar a Sagitario estarán los problemas derivados al estrés y  los que tengan que ver con sobrepeso, como son colesterol alto, problemas circulatorios, insomnio, dolores de cabeza y cansancio general.

La Vida para Sagitario el 2014:

Sagitario este año tendera a aislarse pero debería darse cuenta que no está solo en el mundo y que tiene a sus amigos y familiares que harán todo por ayudarlo, debe dejar de lado su orgullo y pedir ayuda cuando lo necesite, si bien será un gran paso para sagitario y esto le permitirá ser más sencillo y con eso crecer como persona.

En el plano familiar: La familia formara una parte muy importante en su año, no solo le ayudara a sobreponerse de cualquier problema si no que también le brindara la ayuda y guía necesaria para seguir adelante.

Con las Amistades: Como nunca en su vida este año tendera a poyarse más en sus amigos, si bien al principio estará reacio a hacerlo, la ayuda desinteresada de ellos le abría la mente y se dará cuenta que tiene a muchas personas en quien confiar y con quienes ser feliz.

Por otro el lado negativo será que Sagitario necesitara aprender a ser más sencillo, todos saben que es muy bueno en lo que hace pero no debe dejar que esto lo vuelva arrogante, cuanto más sencillo puede ser mas oportunidades tendrá de lograr sus metas.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: