Horoscopo del Amor de Sagitario 2013

Noviembre 23 - Diciembre 21 | Signo de Fuego

Este 2013 será un año muy importante para Sagitario, será en definitiva un año de reconstrucción y de creación, es posible que el año pasado hallas pasado problemas por tu gran impulsividad, para este momento ya has aprendido a controlarla, y es momento de que reconstruyas aquellas cosas que perdiste, puede ser una relación, una empresa o el trabajo, sea lo que fuera es momento de que vuelvas a mostrar tu gran determinación y vuelvas a ser el mejor en lo que haces.

En el amor trata de escuchar un poco más a tu pareja, si te concentras en lo que dices y la haces caso la relación será más duradera.

En el trabajo cuidado con los conflictos en el trabajo, trata de recordar que no sirven de nada y solo hacen que quedas mal frente a los demás.

El Consejo de este Año: Analiza aquellas cosas que realmente amas y deja de lado todo lo demás.

 

El Amor para Sagitario el 2013:

Sagitario es un signo orgullo e impulsivo, si bien es un gran conquistador las relaciones no suelen durarle por esas características, este 2013 debe aprender a escuchar a los demás y a dejar su orgullo de lado porque encontrar a su media naranja y no puede darse el lujo de perderla, recuerda personas como esa solo aparecerán una vez en la vida, debes jugártelo todo por su amor.

Enero, si estas solo será el momento adecuado para buscar un nuevo amor, trata de salir con tus amigos y diviértete, veras que la ocasión llegara pronto, si tienes pareja debes desde ahora trabajar en su comunicación o la relación tendrá problemas todo el año.

Abril, cuidado con las mentiras y engaños, recuerda trata de siempre ser honesto, las mentiras nunca duran mucho tiempo pero una decepción puede durar toda una vida recuérdalo.

Julio, es momento de conquistar a esa persona, trata de hacerte la importante, así llamaras mucho más la atención, mantente cerca pero no tanto, como para que te desee pero no te tenga.

Diciembre, es mejor que te tomes un poco de tiempo tu relación está avanzando muy rápido trata de calmar las cosas después de todo tienen una vida juntos.

El Dinero y Trabajo para Sagitario el 2013:

Es posible que el año pasado hallas dejado muchas cosas a media, este año deberás terminarlas, nada que dejes a medias funcionara, y estará orientado al fracaso, debes esforzarte mas pero tu recompensa será grande, recuerda debes ser paciente.

En el trabajo, posibles conflictos en el trabajo, tal vez causados por tu falta de seriedad, debes intentar ser más responsable y proactivo, de esta manera nadie podrá enfadarse contigo.

En los negocios, deja la impulsividad de lado, no te guíes por simples reflejos, ni instintos si quieres tener éxito debes ser mas calculador y pensar muy bien que vas a hacer.

En general el dinero llegara a fin de año, pero deberás trabajar desde el 1 de enero para poder tener grandes ganancias.

La Salud para Sagitario el 2013:

Su salud este 2013 volverá a ser muy buena, aun cuando tiendas a los excesos y a cuidarte poco la suerte estará de tu lado y no tendrás grandes problemas, tu mente tampoco sufrirá el embate de la presión o de el estrés, sabes liberarte muy bien ya sea con una rabieta o una pelea lo que te hace una persona bastante equilibrada.

El único problema que podrás tener es por desgaste físico, algo natural luego de trabajar muchas horas, solo necesitas intentar moderar tu horario y no pasara a mayores.

 

La Vida para Sagitario el 2013:

Sagitario este 2013 tendera a la reflexión y a estar solo, no será un año donde suela compartir sus problemas con los demás así que será mejor no presionarlo y dejarlo manejar las cosas a su manera.

En el plano familiar, tendera a perder la paciencia frente a los problemas familiares, lo mejor es dejarlo solo para que se calme y los enfrente cuando esté listo.

Para los Sagitario que son padres, extrañamente tendrá una gran paciencia con sus hijos más grande aun de la que podría tener con su pareja, tendera a ser un gran padre y los demás podrán sentirse orgulloso por eso.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados