Rata 2014

Horóscopo de Rata 2014

Las Ratas son los nacidos en los años: (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Al será un año de cambios positivos para la rata, la influencia del caballo de madera le ayudara  a cumplir todas sus metas, si bien el año pasado fue un año para conseguir dinero, este año deberá estar dedicado a invertirlo, será muy importante que este año no se duerma en sus laureles, deberá empezar desde el primer día a planificar sus nuevas metas y objeticos, de manera que tenga muy claro cuando y como puede lograr lo que se propone.

El lado negativo de la rata es que tiende a ser un signo débil, debe tener mucho cuidado con lo que haga pues tiende a accidentes, además debe  evitar su tendencia a la codicia, a la acaparación y a la mezquindad, debe recordar que cuanto más comparta con los demás mas el destino le devolverá.

Este nuevo año la Rata necesitara aprender a evitar esa gran tendencia que tiene a complicarse, un pequeño problema puede derrumbarlo, es muy exagerada, debe aprender a ver las cosas desde su verdadera magnitud y así se dará cuenta que sus problemas tienen solución y que no debería preocuparse por ellos.

El Consejo de este Año: La rata necesitara aprender a ser paciente a encontrar el momento oportuno para todo lo que quiere lograr y por su puesto a no exagerar los hechos.

El Amor para Rata el 2014:

La rata es un signo bastante enamoradizo pero no suele tener mucha suerte en el amor, esto sobre todo porque es muy tímido, le cuesta mucho compartir sus sentimientos y la mayoría del tiempo está a la defensiva por temor a ser dañado, esto ahuyenta a la mayoría de sus pretendientes, así que debería darse cuenta de este problema y corregirlo, debe darse cuenta que realmente es una buena persona y que cualquiera que esté a su lado será muy afortunado.

Son buenas personas pero el no poder reflejar sus sentimientos suele ponerlos como  personas frías y distantes, si logra abrir su corazón y confiar en los demás se dará cuenta que puede ser muy sensual y que la mayoría de las personas desean ayudarlo y estar cerca de él.

En este nuevo año la clave será aprender de sus errores y tomar la iniciativa.

Si tienes pareja Su falta de confianza creara  celos infundados, esto generara el 90% de las discusiones con su pareja, es momento de que te controles y te des cuenta que la persona que tienes al lado te ama y solo quiere lo mejor para ti, cuando lo hagas veras que las discusiones empezaran a disminuir y tu relación volverá ser como en los primeros días, también sería importante que intentes ser un poco más generoso, si bien es genial ahorrar darle de vez en cuando un gusto a tu pareja también es algo bueno y además despertara el romanticismo y la pasión en su relación.

Si no tienes pareja: Es momento de que romper su timidez, puede empezar intentando ser un poco mas sociable, salga más seguido y no siga siendo un ermitaño debe darse cuenta que no encontrara a la pareja de su vida en su oficina y que también es poco probable que ella llegue un día y toque su puerta, así que debería salir mas y conocer más gente así le dará al destino más oportunidad de enviarle a la persona indicada, cuando la encuentres recuerda que debes ser tu mismo, no hay nada peor para una relación que empezar con una mentira, tal vez sea difícil encontrar a la persona que le gusten las mismas cosas o que comparta sus hobbies pero cuando encuentra lo sabrá y será muy feliz. Recuerde sea Ud. mismo y demuestre sus sentimientos con esas cosas Uds. podrá conquistar a la persona de su sueños.

En general este será un año de aprendizaje en el amor, deberá trabajar en su confianza personas y demostrar sus verdaderos sentimientos, si lo hace no habrá persona que se le resista.

El Dinero y Trabajo para Rata el 2014:

La rata es un negociante nato, el año pasado posiblemente lo término de una gran manera y este año debe concentrarte en hacer crecer su dinero para estar cada día mas cerca de su libertad financiera.

En el trabajo: Si bien la rata odia recibir órdenes si entiende que es importante dar lo mejor de sus mismo en el trabajo sobre todo para conseguir un ascenso y este le permita tener mejores ingresos, si sigues esforzándote este será el año para lograr su éxito en el plano laboral, eso sí no debe verse cegado por las comodidades de un trabajo, siempre que pueda debe dedicar tiempo a crear su propio negocio.

En los negocios: Este será un gran año para empezar un nuevo negocio, eso sí no debe quedarse en la misma área,  debería incursionar en otros tipos de negocios, diversificar siempre le ayudara a mantener muy bajo su riesgo. Debería empezar con negocios pequeños e ir decidiendo a lo largo del año cuales tienen posibilidades de crecer y cuáles no, de esta manera obtendrá grandes ganancias.

En las inversiones: La rata también es una gran inversionista, tienen un instinto para identificar que negocios que tendrán éxito, sabe dónde poner su dinero y no se guía de simples chismes, este año si sigue sus instintos  podría llegar a doblar toda su inversión, pero eso si deberá asumir un poco de riesgo así que será muy importante que no utilice su dinero del día a día, solo debe invertir si le sobra algo de capital.

En general este será un año en el que la rata brillara en el plano económico. Escoja el camino que escoja terminara el año con grandes ingresos.

La Salud para Rata el 2014:

La Rata tiende a ser un signo con  la salud débil, no suele gustarle el trabajo físico lo que hace que no desarrolle su cuerpo, suelen ser ratones de biblioteca, si bien eso es bueno para los negocios el ser tan sedentarios hace que su salud se perjudique, este año deberá cambiar por completo en este aspecto, debe empezar el año creándose un nuevo horarios, debería despertarse al menos 40 minutos antes y salir al caminar al menos unos 30m cada día, luego poco a poco puede ir buscando que otros ejercicio pueda hacer o también sería correcto inscribirse en un gimnasio

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año veremos aquellas que son ocasionadas por el sedentarismo, dolores de columna, estrés, problemas en los huesos y dolores musculares varios, también podría tener enfermedades en el estomago y problemas en sistema circulatorio, en la mayoría de casos todo puede solucionarse realizado un poco de ejercicio cardiovascular cada día.

La Vida para Rata el 2014:

La rata debe darse cuenta que compartir lo ganado es bueno, sobre todo si otras personas necesitan ayuda, no solo económica sino también su tiempo y experiencia, esto se aplicara tanto a tus amigos como a tus familiares, además la rata tiende a ser un poco indiferente y distante, así que este año deberías mostrar que realmente los quieres.

En el plano familiar: Trata de pasar más tiempo con tu familiar, recuerda que el mundo cambia y de la noche a la mañana tal vez ya no puedes estar con alguno de ellos, no esperes que algo así pase para empezar a valorarlos.

Con las Amistades: No te dejes influenciar por las nuevas amistades que consigas, recuerda tener en un plano mucho más alto a tus viejos amigos y si tienes que confiar en alguien que sea en ellos.

El lado negativo será que a Rata tiende a cambiar su personalidad de acuerdo al grupo con los que suele pasar su tiempo, este año debe aprender que él tiene su propia personalidad y si no le gusta a alguien pues esa persona nunca será su verdadero amigo.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario: