Horoscopo Chino de La Rata 2013

La Rata son los nacidos en los años: (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Este 2013 la rata se caracterizara por hacer grandes negocios, será un año muy positivo para el dinero y para hacer empresa, definitivamente será un año en el que la rata logre su estabilidad económica, eso sí debe decidirse y debe trabajar muy duro pero los beneficios valdrán la pena.

Por el lado del amor las cosas podrían complicarse, sobre todo si deja que la timidez la domine, este año debe tratar de ser más apasionado y porque no hacer una o dos locuras por hacer, y así demostrar lo que verdaderamente siente.

En general será un año donde la rata debe pensar en lo que quiere alcanzar y fijarse metas para lograrlo.

El Consejo de este Año: Debes evitar apresurarte, todo tiene su momento y lugar, tú deber este año es aprender a identificarlo.

 

El Amor para La Rata el 2013:

 

En el amor la rata no es el signo más conquistador del zodiaco, es mas tiende a ser mas la presa que el cazador, pero este 2013 deberá cambiar esas formas, es momento de acción, sobre todo si ya conoce a la persona que ama, si está en una relación deberá intentar ser más pasional y atrevido, no debe dejar de lado intentar nuevas cosas, así se asegurara que la relación no caerá en la monotonía.

Si esta solo debe tratar de hacerse notar mas, tal vez la manera seria saliendo un poco más, para que la otra persona pueda ver su encanto natural y de esta manera conquistarle.

Enero, es posible que sea el fin de una relación, no te sientas mal piensa en todas las posibilidades que se te abren, en el fondo sabias que no funcionaria, trata de conservar su amistad y los buenos recuerdos.

Abril, será un momento muy bueno para comenzar una nueva relación, te sentirás liberada y lista, además de con muchas ganas de sentir esa pasión de una nueva relación.

Julio, Una etapa perfecta para aquellos con pareja, es un buen momento para limar asperezas y para conversar, de esta manera la relación se volver más fuerte.

Diciembre, Trata de pasar estas fiestas juntos, pero sin presionarlo, recuerda darle su espacio o podría sentir que lo estas controlando de mas.

El Dinero y Trabajo para La Rata el 2013:

El año pasado fue un buen año para los negocios, posiblemente empezaste varios, pero este año será mucho mejor, todo aquello por lo que has estado trabajando al fin dará sus frutos, eso sí debes tener cuidado con tus decisiones, recuerda que tomada y hecha ya no hay forma de cambiarla así que mejor asesórate bien y piénsalas un poco más de lo usual.

En el trabajo, tenderas a trabajar muy duro casi como 2 o 3 personas y eso no pasara desapercibido por tus jefes, y no tardaran en promoverte, debes aprovechar estas oportunidades aun cuando tengas que trabajar más horas o tener que estudiar para asumirlas.

En general el dinero llegara a tus manos de una manera o de otra, solo debes ser fiel a ti mismo y dedicarte a aquello que amas, por lo demás no te preocupes.

La Salud para La Rata el 2013:

La salud de la rata no es de las mejores, pero este 2013 será realmente buena, tendera a sentirse mucho mejoro gracias a una buena dosis de ejercicio, una vida sin grandes tensiones y una persona a quien amar, definitivamente este 2013 la rata tendrá mas de un as bajo la manda.

Lo único que debe recordar es que es mejor prevenir que lamentar, así que debe hacerse sus controles anuales, y seguir con esa vida natural que está llevando, lo único que debe evitar es ser tan serio, a veces parece que todo lo tiene parametrado, debe reír y divertirse un poco, recuerda que la risa es como medicina para el alma.

 

La Vida para La Rata el 2013:

La Rata este año que el destino te dará más de lo que te imaginas está destinado a que lo compartas con los demás, tu puedes elegir a quienes pero no deberías guardar todo para ti, trata de darte cuenta que muchas personas se alegraran de un poco de ayuda, no solo económica, un buen consejo o simplemente escucharlas puede ser todo lo que necesitan.

En el plano familiar, la Rata no debe encerrarse en su propio mundo, este año deberá aprender a ser más comunicativa para así poder lograr una mejor armonía familiar.

Para las Ratas que son padres, deberán tratar de darles más tiempo a sus hijos, deben jugar más con ellos y ayudarlos en todo lo posible, si no en algún momento se arrepentirán.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados