Piscis 2017

Horóscopo de Piscis 2017

Febrero 20 – Marzo 20 | Signo de Agua

Piscis es un signo muy bueno para analizar las cosas y para poner en claro lo que quiere, sin embargo le cuesta mucho empezar cualquier empresa y son poco prácticos al hacerlo, son estas las características que debe cambiar si desea tener éxito este nuevo año.

Una de las formas de lograrlo es trabajando en equipo algo que les va muy bien a los Piscis y que les permitirá hacer mucho más en menos tiempo.

Por otro lado Piscis debe dejar de lado esa forma de pensar tan pesimista que, debe darse cuenta que no ayuda en nada y que entorpece el trabajo de los demás.

El Consejo de este Año: Piscis debe ser un poco más optimista y darse cuenta que si bien el solo no puede lograr todo lo que tiene planeado, varias personas trabajando juntos pueden lograr sin mayores problemas.

El Amor para Piscis el 2017:

Piscis es un signo muy difícil en el amor, tienden a ser infieles y a no tomarse ninguna relación en serio, sin embargo cuando una persona especial entra a su vida pueden dar un giro de 180° en su forma de ser y es esto lo que pasara este año, una persona perfecta para el aparecerá pero dependerá de él, entablar una relación o dejar las cosas de lado y perder esa oportunidad.

Si bien se sabe manejar muy bien en el amor, Piscis suele tomar malas decisiones en el amor y de las que suele arrepentirse es por eso que este nuevo año debería hacer caso a sus amigos y familiares.

Enero: Es momento de pensar en tu forma de ser, realmente te sientes sola pero haces lo necesario para entablar una elación seria, tal vez lo que necesitas es conocer a la persona correcta, debes analizar esto para poder decidirte.

Abril: Sigues pasando de relación en relación y al final la única que se hace daño eres tú, trata de pensar que ya es momento de madurar y de elegir a la persona adecuada.

Si estas en una relación, no escuches los comentarios de los demás sigue a tu corazón, él es el que sabe que es lo mejor para ti.

Julio: Cuidado con las terceras personas, tu relación empieza a generar envidia y los comentarios y chismes están generando duda en ti y en tu pareja, lo mejor es que conversen y sean muy sinceros en uno con el otro..

Si estás sola es un buen momento para hacerle caso a tu corazón, tal vez quieras revelarte pero la verdad es que si no lo escuchas nunca serás feliz.

Diciembre: Poco a poco sientes que todo el peso de los demás, deja de lado tu relación y te hace sentir libre, ahora todo depende de Uds., espero tengan una gran y duradera relación.

El Dinero y Trabajo para Piscis el 2017:

Este nuevo año será muy activo en el lado laboral, Piscis que le encanta la acción se sentirá como pez en el agua frente a todos los retos que se le presenten, pero eso si debe tener cuidado y tratar de planear un poco para que tenga opciones ante situaciones de emergencia.

En el trabajo: Es momento de retos y Piscis les hará frente a todos y con mucho éxito, esto llamara la atención de sus jefes y superiores lo que podría ayudarlo a ganar se un aumento de sueldo y de puesto.

En los negocios: No dejes de lado tus negocios aun si todo va bien debes estar atento ante cualquier problema.

En las inversiones: Deja de lado un poco las inversiones sobre todo si no perteneces a la empresa en la que vas a depositar tu dinero.

En general será un gran año en el plano laboral en donde deberás sacarle el máximo provecho para que tengas grandes beneficios.

La Salud para Piscis el 2017:

Piscis goza de una salud física excepcional, son pocas las veces que se les ve enfermas o tienen problemas graves en esta área, sin embargo suelen caer fácilmente en enfermedades como el estrés o la falta de sueño, causadas básicamente por su carácter impulsivo y súper preocupado, lo mejor es que trate de hacer ejercicios y se distraiga con sus hobbies favoritos, si tiene hijos debería darse un día a la semana para salid a pasear con ellos, realmente le hará mucho bien y le permitirá sentirse mejor.

También debe tener cuidado con la comida puesto que son de muy buen comer y tienen a engordar, debe tratar de dejar los dulces y las carnes rojas.

La Vida para Piscis el 2017:

Piscis tiene a descuidar un poco a su familia, considera que tiene muchas cosas en la cabeza y necesita tiempo para él, al final no se da cuenta que el tiempo pasa y que nunca se recuperara, y que la vida son solo una unión de momentos y recuerdos.

En el plano familiar: No dejes de lado a tus familiares ni por dinero ni por amor, recuerda que al final ellos siempre estarán de tu lado.

Con las Amistades: No dejes que tus amigos te lleven por malos caminos, trata de aprender a diferenciar aquellos que realmente deben estar a tu lado y aquellos que no.

Ya es momento de que Piscis madure y se dé cuenta que sus amigos y familiares son personas importantes para él.

Conclusión:

Sera un año excepcional para el trabajo, pero deberá aprender a planificar un poco para obtener el máximo beneficio.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 17/03/2017