Piscis 2014

Horóscopo de Piscis 2014

Febrero 20 – Marzo 20 | Signo de Agua

Piscis es eterno aventurero, le encanta ser el centro de atención de todos, además suele contar muy buenas historias aunque la mayoría son exageraciones, son muy divertidas, sin lugar a dudas tiene una gran inteligencia social y un gran don de mando, y suele convencer a todas las personas a que lo sigan, si bien aparenta ser muy seguro, por dentro suele tener muchos temores que no puede manejar y debe dejar lado para no tener que enfrentarlos, Piscis este año deberá ver en su interior y en resolver estos problemas que durante mucho tiempo a dejado de lado.

Piscis suele ser un signo muy fuerte, tanto física como mentalmente, pero muy dentro de él no puede enfrentar muchas cosas y simplemente las guarda, a veces le cuesta compartir sus sentimientos lo que lo convierte en una bomba de tiempo y alguien la debe desarmar antes que explote, lo mejor es que intente calmarse y piense con tranquilidad como solucionar todos los problemas que tiene.

Este nuevo año Piscis necesitara aprender a comunicarse, debe abrirse a los demás, muchas personas piensan que es una persona fría, así que sería bueno que demuestre como es realmente y que los demás vean que tiene un gran corazón.

El Consejo de este Año: Piscis necesita aprender a compartir sus sentimientos, de manera que a los demás se les haga más fácil entenderlo y así ayudarlo a lograr sus metas.

El Amor para Piscis el 2014:

Piscis siempre ha sido un signo muy romántico y muy seductor, si bien en el fondo no es una mala persona si tiende a jugar con los sentimientos de los demás, no porque realmente quiera hacerles daño si no porque es bastante irresponsable en sus acciones, el no se dará cuenta que está rompiendo el corazón de alguien simplemente porque se está divirtiendo y está pasando por un buen momento con otra persona, así que no suelen ser serios en el amor y por supuesto conquistarlos es un asunto muy difícil.

Si bien en el fondo son buenas personas, deben reconocer que son un tanto pícaros y poco fieles, pero cuando ama de verdad a su pareja, suelen pasar el resto de sus vidas con ella.

En este nuevo año la clave será madurar un poco y darse cuenta que sus acciones siempre tienen consecuencias.

Enero: Si no tiene pareja posiblemente sea porque simplemente no la quiere, sabe que estar con una persona demanda mucho de tu tiempo y que debe dejar de hacer muchas cosas que te gustan por ella, entonces para que complicarse?,  es mejor vivir libre y feliz, sin embargo hay una persona que está realmente está interesada en él  y no será fácil darle un no como respuesta, lo mejor será que intentes simplemente no cruzarte con ella.

Si estas con pareja tu pasión incontrolable te llevara a cometer un grave error, lo peor del caso es que posiblemente no sea la primera vez, así que es muy seguro que la relación termine en ese momento, lo único que puedes hacer es pensar porque paso todo esto y si realmente estás haciendo bien las cosas.

Abril: Sera poco probable que tenga pareja para esta época, no solo porque es muy posible que termine con su pareja si no porque a Piscis le encanta su soltería, así que la mantendrá todo lo que pueda, sin embargo esa persona sigue insistiendo y acercándose a Ud., aunque realmente no te interesa, poco a poco empieza a llamar su atención, tal vez sea el destino que quiere unirlos o solo porque quiere seguirle el juego pero no pasara mucho tiempo antes de que empiecen a salir juntos, después de todo que podría perder este pícaro pes.

Julio: La estrategia de conquista de esa persona lo ha deslumbrado poco a poco lo se ha acercado a Ud. y sin darse cuenta ya no puede pasar un día sin que hablar con ella, si bien las cosas van por buen camino es posible que piscis este trabajando en otros “proyectos”, así que antes de que cometas el mismo error dos veces debería analizar si eso es lo que realmente quiere, o si hacerle daño a esta persona seria algo que realmente lamentaría.

Diciembre: El amor estará en el aire, posiblemente esa persona logro su cometido y hoy está en una nueva relación, en vez de arrepentirse y pelear por estar en ella, porque no prueba que es tener una relación seria y agradable, vea lo divertido que puede ser tener a una persona así al lado y dese cuenta de lo bueno que es tener a una persona en quien confiar y en quien apoyarse cuando las cosas no salgan bien. Si lo piensa tan solo un poco se dará cuenta de que en realidad tiene mucha suerte y que debería aprovechar la oportunidad.

En general este será un año de aprendizaje en el amor, en donde tratara de seguir siendo como siempre pero una persona especial empezara a cambiarlo sin que se dé cuenta.

El Dinero y Trabajo para Piscis el 2014:

Piscis  tendrá que interiorizar un poco, será un año lleno de cambios y el trabajo no será la acepción, si bien piscis se siente muy bien en el trabajo donde esta, esa comodidad suele hacer que rechace buenas propuestas laborales, podríamos decir que tiene miedo al riesgo y que detesta el cambio, estas dos características hacen que Piscis no puede avanzar en la vida, así que este año serán una de las cosas que deba enfrentar.

En el trabajo: Si bien su posición es bastante buena, piscis puede lograr mucho mas, pero su miedo a exigir lo que se merece o a aceptar nuevas responsabilidades lo llevaran a mantenerse en su puesto, si bien realmente no se siente triste por esto, a la larga podría hacerlo, lo mejor es que aproveche las oportunidades que le da la vida, porque tal vez no vuelvan.

En los negocios: Si bien piscis es un trabajador promedio, es un verdadero as en los negocios, tener el control de lo que hace y de como lo hace, hace que se sienta muy bien consigno mismo, pero la parte negativa es que tienden a ser arrogantes y no son muy queridos por sus trabajadores, lo mejor es que intente ser más sencillo y aprenda de los demás porque así podrá mejorar su compañía y la relación con sus trabajadores.

En las inversiones: No suele ser un buen inversionista, el no poder tener control de nada  y la posibilidad de perderlo todo harán que use su dinero de otras formas, así que no veremos muchos piscis en esta área.

En general este año será un año de aprendizaje en el trabajo, en darse cuenta que puede mejorar si solo aprende a escuchar a los demás y que es bueno tomar un par de riesgos.

La Salud para Piscis el 2014:

Piscis tiende a ser un signo con muy buena salud, pero más allá de eso realmente tiene muy buena suerte, puede llegar a sufrir accidentes sin sufrir ni un rasguño, pero otros signos en su lugar hubieran terminado en el hospital, es como si un ángel los estuviera cuidado, lo que los hace bastante arriesgados y temerarios, sin embargo esta la mítica suerte los abandonara este año y deberán cuidarse el doble si no quieren sufrir una lesión seria.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir son las ocasionadas por accidentes, como huesos rotos o lupsaciones, también están las causadas por el estrés puesto que los cambios que sufrirá este año podrían hacerlo sentir un poco deprimido.

La Vida para Piscis el 2014:

Piscis tendera darse cuenta de nuevas cosas, vera que dentro de si hay problemas que no ha resuelto y que al ir resolviéndolos se dará cuenta que puede ser mejor persona y que puede aspirar a mucho mas, sus familiares y amigos le ayudara a lograr sus pero deberá aprender a ser más sencillo para poder escucharlos y seguir sus consejos.

En el plano familiar: Si bien tiende a alejarse de su familia porque la considera complicada, en el fondo lo único que quiere es que todos sean felices, este año intentara mejorar como persona para luego tratar de ayudarlos a todos.

Con las Amistades: Tendera a ser un poco egoísta y a alejarse de todos, sin embargo realmente necesitara de la ayuda de sus amigos, así que en algún momento se dará cuenta que siendo más sencillo podrá lograr más en esta vida.

El lado negativo será que a Piscis no le gustaran los cambios y tendrá que luchar consigo mismo para aceptarlos.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: