Horoscopo del Amor de Piscis 2013

Febrero 20 - Marzo 20 | Signo de Agua

Este 2013 para Piscis será un año de cambio y moderación, es muy posible que el año pasado les haya dejado muchas lecciones que este año deberán implementar, solo deben tratar de ser un poco más optimistas, creer un poco más en ellos mismos y todo saldrá muy bien.

En el amor debemos recordar que es un signo muy sentimental, tienden a pensar mucho en el amor, y este casi será una meta personal lograr estar con la persona de sus sueños, si bien son muy sensuales no suelen tener suerte en el amor por sus grandes celos que este año deberá aprender a controlar.

La salud no traerá grandes problemas, solo deben tratar de evitar las situaciones de demasiado estrés.

El Consejo de este Año: Trata de empezar de nuevo, algunas veces las cosas no se pueden arreglar pero siempre puedes empezar todo de cero, en muchas ocasiones será más fácil que arreglar algo roto.

 

El Amor para Piscis el 2013:

Este 2013 llegara lleno de sorpresas en el amor, si hace mucho que estas buscando en el amor, este año llegara al fin esa persona especial, solo debes pensar en el trata de imaginarte como es, se lo mas detallista posible dentro de poco conocerás a esa persona y te sorprenderás.

Enero, si estas con pareja debes empezar a controlar tus celos, son ellos los que pueden hacer que hasta la mejor relación termine, así que trata de tranquilizarte y pensar 2 veces antes de hacer una escena.

Abril, Es un mes especialmente importante para aquellas personas que aun no han encontrado a la persona adecuada, lo primero que debes hacer es mejorar la confianza que tienes en ti misma, trata de salir con alguna persona que no te guste mucho para empezar, poco a poco renovaras tu confianza y estarás lista para conquistar a quien quieras.

Julio, No olvides tus promesas y tus citas, trata de ser responsable con tu tiempo, sobre todo si estas empezando la relación, recuerda que aun nada es estable debes trabajar para lograr una relación que perdure.

Diciembre, el fin de año podría llegar con malos comentarios, trata de no hacer caso a terceras personas y si tienes algo que te molesta es mejor que se lo preguntes directamente a tu pareja.

El Dinero y Trabajo para Piscis el 2013:

Piscis en el trabajo debes aprender a ser más constante, nunca podrás lograr nada si haces las cosas a medias, debes tratar de terminar lo que empiezas, será la única forma de que tengas éxito en la vida.

En los negocios, trata de ser un poco más moderado en los negocios, evita invertir a la loca, piensa un poco más las cosas y ten mucho cuidado de los que te rodean sobre todo de alguno de tus socios podría estar buscando solo su beneficio.

En general será un año con pocos avances para el dinero, esto podría cambiar si pones de tu parte y te esfuerzas un poco más que los demás, eso sí debe ser un esfuerzo constante y no algo de un solo día.

La Salud para Piscis el 2013:

Este año trata de cuidar más tu salud, últimamente has tenido una serie de excesos que no tardaran en pasarte la factura, lo mejor es empezar a cambiar tu vida y tratar de llevarla de una manera más sana.

Si haces muchos deportes debes intentar moderarte, este año tenderas a las lesiones y es mejor tratar de evitarlas o al menos prevenirlas.

En el lado sicológico tendrás una mente muy fuerte, no permitirás que los problemas te dobleguen y eso te hará lograr todo lo que quieras, debes seguir así.

 

La Vida para Piscis el 2013:

Este 2013 los limites te los impondrás tu, trata de salir de tu cascaron o zona de confort, es momento de que te ensucies las manos y trabajes por lo que quieras, ya sea amor o trabajo, tu esfuerzo hará que logres todo lo que quieres, dentro de ti sabes que puedes ser el mejor solo debes demostrarlo.

En el plano familiar, no deberías ser tan terco, trata de escuchar los consejos de los demás, si intentaras pensar un poco y analizas lo que te dicen podrías darte cuenta que muchas veces tienen razón.

Para los Piscis que son padres, trata de apoyar más a tus hijos, es posible que cometa errores, pero todos lo hacemos, recuerda cuando tú eras chico.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados