Perro 2014

Horóscopo del Perro 2014

El Perro son los nacidos en los años: (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Este signo es realmente un buen trabajador, tienden a ser bastante soñadores e idealistas, sin embargo también tienden a desilusionarse fácilmente, dejan las cosas de lado al primer problema lo que lo hace un signo bastante inconstante, pueden tender a la depresión si las cosas realmente se les escapa de las manos, en este estado dejan todo de lado y así pierden buenas oportunidades, este año deberá trabajar en su auto confianza, es momento de que se dé cuenta de que si él no se esfuerza al máximo nunca podrá tener éxito que realmente se merece.

Este nuevo año el Perro deberá dejar de lado sus temores y sus ideas negativas, debe darse cuenta que ante cualquier problema siempre hay una solución, y que nunca la encontrar si no se decide a buscarla.

El Consejo de este Año: Es momento de tomar el control de sus actos, debe darse cuenta que él define su realidad y que si realmente quiere ser alguien importante en esta vida debe aprender de sus errores y debe corregirlos.

El Amor para Perro el 2014:

El Perro es uno de los signos más fieles del zodiaco, cuando elije una pareja será para toda la vida, por eso se toman el matrimonio de una manera muy seria, suelen pensar en eso mucho porque saben que será algo importante y que necesitan a la persona indicada para comprometerse. Por otro lado son bastante celosos lo que puede ocasionar algunos problemas en su relación, sin embargo con la comunicación y confianza suficiente pueden dejar de lado sus miedos y tener una relación bastante estable.

Entre las cosas que debería hacer el Perro para mejorar en el amor, están el dejar de lado sus miedos y la desconfianza natural que tienen hacia su pareja, es posible que estas se deban a relaciones pasadas en donde las cosas no salieron bien por lo que deben darse cuenta que eso pertenece al pasado y la persona que tienen al lado no tiene nada que ver con la anterior.

Si tienes pareja: El Perro debe trabajar en la confianza en sí mismo y en su pareja, debe mejorar la comunicación de pareja para así poder tener una relación estable y hermosa.

Si no tienes pareja: Este año podría ser  muy bueno para el amor, tendrá muchas oportunidades de estar con alguien especial, eso si necesitan dejar de lado los problemas y errores de viejas relaciones para no traerlas a la nueva.

En general este año en el amor será bastante bueno, sobre todo si aprenden a controlarse y si se dan cuenta que la persona que aman también los ama y que no deben desconfiar de ella.

El Dinero y Trabajo para Perro el 2014:

Se dice que al Perro no le interesa el dinero, sin embargo debe darse cuenta que si bien no es algo que compre el amor o una buena amistad, es muy importante porque  le permitirá tener todo lo necesario para tener una vida más sencilla y tranquila, es por eso que este año debe cambiar su mentalidad porque mientras se mantenga con la idea de que el dinero no es importante, por la ley de la atracción el dinero no se hará presentara, sin embargo todo puede cambiar si empieza a desear tener una vida con una mejor situacion económica y sin problemas de dinero.

En el trabajo: Es momento de que tenga nuevas metas, comúnmente el Perro es feliz con el trabajo que tiene y no busca nada mas, pero este año debe ser más ambicioso y debe buscar un aumento de suelo y un ascenso, los dos serán bastante sencillos de obtener ya que se los merece.

En los negocios: Este año el perro debe dejar de lado el pesimismo que últimamente lo está caracterizando, el solo ve el lado negativo a cualquier negocio y eso aumenta las posibilidades de que algo salga mal.

En las inversiones: El Perro no tiende a correr riesgos económicos lo que no lo hace un gran inversionista, pero todo puede cambiar este año lo primero que debería hacer es separar algo de dinero que no sea necesario para el día a día y buscar a alguna persona que pueda manejar ese dinero de una manera correcta.

En general será un año muy importante para el dinero, las puertas de la abundancia pueden abrirse pero para eso solo necesitara cambiar un poco su forma de pensar.

La Salud para Perro el 2014:

Aunque no lo parece el perro tiende a ser muy susceptible, los problemas del día a día realmente le afectan y debe buscar la manera de aliviar el ese estrés por lo que siempre debe estar en alguna actividad que lo relaje como algún hobby o deporte.

Si bien no son sedentarios si tienden a la depresión algo que realmente puede hacerle mucho daño y que deben controlar, la mejor forma es hablando con algún buen amigo pues el contar sus problemas y buscarles soluciones les darán el ánimo suficiente para seguir adelante.

La Vida para Perro el 2014:

El Perro es un signo muy amiguero, es realmente es feliz en compañía de las personas que quiere, así que suele estar presente en muchas reuniones sociales, es del tipo de persona que siempre estará allí para ayudarte pese a sus propio problemas, así que realmente es alguien que quieres tener a tu lado, sin embargo es algo irresponsable y puede dejar algunas cosas solo por el hecho de ayudar a un amigo, este año debe intentar dedicarse mas a si mismo que a los demás.

En el plano familiar: Sería muy bueno si el Perro empieza a dejar de ayudar a sus familiares y en vez de eso empezar a pedir ayuda, parece extraño pero es parte de su forma de ser, puede dar todo por los demás pero le cuesta demasiado pedir un favor.

Con las Amistades: Sus verdaderos amigos intentaran ayudarlo en su nuevos proyectos, es posible que dentro de ellos encuentre el socio de negocios que necesita para empezar.

El lado negativo es que este signo es que tiende a encerrarse en sí mismo y no ver que existen muchas personas que esta deseosas de ayudarle.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.