Horoscopo Chino de El Perro 2013

El Perro son los nacidos en los años: (1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Este 2013 será un año importante para la reflexión, trata de buscar tus errores pasados y corrígelos, deja de lado cualquier karma que hallas juntado para sentirte libre, de esta manera la buena suerte será tu compañera y empezaras un año de éxito y dicha.

En el amor trata de analizar tu relación, encuentra aquellos puntos que puedes arreglar y los que no, habla con el y juntos resuelvan cualquier problema. Este año tú relación se hará más fuerte y la relación se volver duradera.

El trabajo será un punto muy importante para ti, debes aprender de tus errores, recuerda todos los comenten pero pocos aprenden de ellos, de esta manera podrás ser mejor y más competitivo lo que te permitirá ascender.

El Consejo de este Año: Mira hacia el pasado pero no te cargues de angustia, es momento de enfrentar esos malos momentos y de aprender de tus errores.

 

El Amor para El Perro el 2013:

 

El perro es uno de los signos más fieles del zodiaco chino, siempre generoso y amable la persona que tenga su corazón debe estar agradecida de tener una persona así a su lado, este 2013 el perro deberá trabajar para que su relación siga adelante para que el amor y la pasión se revivían y lleven a su relación al siguiente nivel.

Enero, Sera un mes muy importante, debes empezar este año reflexionando sobre tu relación, buscando como mejorarla y porque no tratando de cambiar para que la relación sea cada día mas fuerte.

Abril, será un mes donde un viejo amor tocara tu puerta, si no estás con pareja será la oportunidad perfecta de revivir un viejo romance, si estas con pareja lo mejor es que no abras la puerta.

Julio, Es posible que el trabajo u otras obligaciones no te den tiempo para estar con esa persona especial, trata de llamarla en el momento que puedas y siempre comparte tus sentimientos así la relación se mantendrá fuerte.

Diciembre, Sera el mes perfecto para encontrar pareja, tendrás múltiples oportunidades para conocer nuevas personas, eso sí debes salir para que le des chance al destino de mostrarte a esa persona especial.

El Dinero y Trabajo para El Perro el 2013:

El trabajo las cosas saldrán mejor de lo que esperas, estas madurando y aprendiendo rápidamente, trata de tomar algún curso o post grado para ser más competitivo, te ayudara a obtener el ascenso que buscas, recuerda si tienes que gastar algo de dinero en tus estudios debes hacerlo tómalo como un activo.

En los negocios, trata de no dejarte llevar por simples corazonadas, si vas a apostar por algo hazlo a ganar con la seguridad que tu dinero generara frutos, trata de ser un poco más precavido.

En general el dinero fluirá y tu situación económica mejorara este 2013.

La Salud para El Perro el 2013:

Posibles problemas estomacales para el 2013, sobre todo si estas bajo mucho estrés podrías pasar por episodios de acides estomacal, la mejor forma de controlarlo es comiendo a tus horas y dejando de lado las gaseosas, comidas picantes y ácidos. Trata de tomar más leche y yogurt, además trata de distraerte salir más y hacer algo de deporte.

También es posible que tengas problemas con dolores de cabeza, todo relacionado con el estrés, este tipo será un poco más complicado de resolver porque podrían llegar a migrañas, dependiendo del nivel deberías consultar a tu doctor.

 

La Vida para El Perro el 2013:

Este 2013 deberá tratar de pensar un poco más en el, no por egoísmo si no desde el punto de vista de que si estas mejor podrás ayudar más a los demás, trata de sentirte al 100% y de lograr tus sueños, veras como tus experiencias pueden servirles a los demás.

En el plano familiar, El perro a veces es un poco terco y es por eso que comete errores, este 2013 debe aprender a escuchar a los demás, sobre todo a sus familiares que solo quieren lo mejor para el.

Para los que son padres, trata de escuchar a tus hijos antes de culparlos, recuerda no seas injustos ellos nunca olvidaran ese tipo de cosas.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados