Mono 2014

Horóscopo del Mono 2014

El Mono son los nacidos en los años: (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Este signo tiene una gran capacidad para manejar al resto, además tiene un gran carisma y suele lograr que los demás hagan lo que él quiera, esto unido con una mente fría y tranquila hacen de él un gran líder nato y una persona ideal para seguir, lamentablemente este año el mono tendera a salirse de su foco, es posible que olvide sus verdaderos objetivos y pase el año en buscando cosas banales y sin importancia, pero si al menos analiza sus actos podrá  darse cuenta que está yendo por el camino equivocado y así pueda corregirse.

Este nuevo año la Mono deberá darse cuenta que uno nunca deja de aprender y que los conejos de los demás pueden ser valiosas herramientas que pueden acercarlo mas a sus metas y objetivos.

El Consejo de este Año: No debe dejarse llevar por la vida, no debe ser como un papel que es arrastrado por el viento, es momento de elegir tu verdadero camino y de entender tus verdaderos objetivos.

El Amor para Mono el 2014:

El mono tiende a ser muy enamoradizo y poco constante en el amor, suele cambiar mucho de pareja y no es del tipo que aguanta muchos problemas en una relación, por lo que llevarlo al altar es un verdadero reto, pero si realmente estas interesada en el, debes convencerlo con dedicación, compartiendo sus gustos y hobbies, de manera que no solo seas su pareja si no también su mejor amiga.

Entre las cosas que debería hacer la Mono para mejorar en el amor, están el no ser tan egocéntrico si realmente se ha decidió por alguien es momento de que aprenda a dar más de su parte y no a esperar que siempre sea la otra persona la que haga todo por la relación.

Si tienes pareja: El Mono posiblemente ya este en planes de cambiar de pareja y de buscar un nuevo reto, sin embargo debería pensarlo al menos 2 veces porque la persona que tiene al lado es realmente ideal para Ud.

Si no tienes pareja: Este año no será el adecuado para buscar una relación estable, sobre todo porque tendrás muchas tentaciones que no te dejaran tener una relación estable, además recuerda que si realmente no amas a tu pareja lo mejor es ser sincero.

En general en este año en el amor el Mono lo tendrá un poco complicado, si decide madurar y aceptar una relación seria no tendrá problemas en encontrar a la persona ideal, pero si continúa sin interesarle el sentar cabeza, seguirá cambiando de pareja sin encontrar a su verdadero amor.

El Dinero y Trabajo para Mono el 2014:

El mono tiende a ser algo descuidado en el lado económico, si tiene dinero lo gasta por completo y si no lo tiene suele pedirlo prestado, por lo que solo  empeora su situación económica, este año debe dejar de lado esos malos hábitos, debe empezar creando un fondo para emergencias y tratando de conseguir un segundo trabajo para poder pagar todas sus deudas, de manera que para fin de este año todas sus deudas sean cosa del pasado y pueda empezar su camino hacia su libertad financiera.

En el trabajo: Este año el mono debe madurar, debe darse cuenta que es momento de darle su justo valor al dinero y debe darse cuenta que si no se esfuerza puede perder su trabajo y ese ingreso que tanto necesita.

En los negocios: Necesitara ser más arriesgado, debe buscar la manera de buscar negocios que no conozca y aprender de ellos para así poder ganar más dinero y diversificar sus fuentes de ingresos.

En las inversiones: Debe dejar de lado los viejos miedos sobre perder dinero, debe darse cuenta que si quiere ganar la única manera es invertir, y aunque siempre hay una posibilidad de fracaso también hay una posibilidad de éxito.

En general será un año muy importante para el Mono si elije cambiar y esforzare mas entonces tendrá el camino preparado para lograr sus metas financieras.

La Salud para Mono el 2014:

Tal vez la salud será la parte más delicada para el mono este año, sería bueno que empiece el año con una mentalidad de prevenir para no tener que lamentar, debería empezar haciendo un plan de ejercicios y una dieta supervisada por un profesional en la salud, de manera que puede bajar de peso y fortalecer sus músculos, de paso también alejara el sedentarismo y bajara su colesterol, sin lugar a dudas hacer estas dos cosas le ayudara a mejorar su salud y sentirte mucho más fuerte.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con los virus como los simples resfríos y los problemas estomacales, también tendrá dolores de cabeza debidos al estrés, lo mejor que puede hacer es comer de una manera más sana incluyendo alimentos ricos en vitaminas dentro de su dieta y por supuesto saliendo más seguido al campo para aliviar su mente de los problemas del día a día.

La Vida para Mono el 2014:

Siendo un signo muy sociable tiende a dejar de lado sus responsabilidades por salir a divertirse lo que este año puede llevarlo al fracaso, así que no solo deberá moderarse deberá entender que primero debe cumplir con sus obligaciones y luego podrá dedicar su tiempo libre a lo que desee.

En el plano familiar: Su familia debe buscar la manera de moderar el carácter del mono, para tratar de encausar toda esa energía hacia sus responsabilidades.

Con las Amistades: Tendera a alejarse de ellas un poco lo que podría causar ciertas discusiones con sus amigos, pero no será nada que un buen amigo no pueda entender.

El lado negativo es que este signo es que puede llegarse a deprimir si no sale a divertirse lo suficiente por lo que debe buscar la forma de equilibrar todo.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.