Horoscopo Chino de El Mono 2013

El Mono son los nacidos en los años: (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Este 2013 será un año muy interesante para los monos, es un año en el cual los monos deberán centrarse, desde todo los puntos, en el trabajo, deberán aceptar todas sus responsabilidades y dejar de lado los peros o las escusas, deberán trabajar duro pero obtendrán grandes beneficios, sobre todo si son dueños de sus negocios.

En el amor deberán dejar de lado las relaciones pasajeras y de una vez sentar cabeza, realmente no será difícil son un signo muy sociable y muchas personas se sienten atraídos por ellos.

El Consejo de este Año: Tal vez es un signo que tiende a ser muy egocéntrico y se cierra para sí mismo, este año deberá tratar de dejar de lado ese sentimiento y deberá aprender a compartir no solo lo material si no también sus sentimientos.

 

El Amor para El Mono el 2013:

 

Este 2013 el mono debería sentar cabeza, es tal vez el signo más enamoradizo del zodiaco chino, suele vivir en relaciones cortas y nunca toma en serio las cosas, pero ya llega un momento en la vida que las cosas deben cambiar y al menos para probar debería estar en una relación que dure más que unos meses, se dará cuenta que será toda una nueva experiencia que al final terminara cambiándolo.

Enero, Es un mes importante, es un mes decisión, si realmente quieres intentar estar con esa persona es momento de decírselo, eso si recuerda que una relación es de 2 y a veces cuesta un poco de trabajo adaptarse a ella, así que deberás trabajar en lograrlo.

Abril, Las cosas estarán mas estables en tu relación, las discusiones y peleas quedaran en un simple mal recuerdo, el amor volverá a la relación y más fuerte que nunca, te sentirás feliz de que al fin tienes a la persona que amas a tu lado.

Julio, Si no estás en una relación será el momento oportuno para que conquistes a esa persona especial, solo recuerda que no lo debes presionar de mas, aunque si deberías hacerlo un poco.

Diciembre, es posible que te sienta su poco molesta con tu pareja, pero no debes dejar que tus celos te dominen, el realmente solo te ama a ti, debes confiar más en el.

El Dinero y Trabajo para El Mono el 2013:

Es posible que últimamente hallas estado dejando el trabajo de lado o no le hallas estado dando la importancia que debe tener, si bien el dinero no es una de tus prioridades, debería serlo, las realidad es necesario, no comprara el amor pero comprara la comida de mañana, dejar así tu trabajo solo puede traer inestabilidad en tu vida, lo mejor es que empieces a esforzarte.

En los negocios, trata de arriesgarte un poco más, aun si pierdes algo de dinero ganaras experiencia y la próxima vez lo harás mejor.

 

La Salud para El Mono el 2013:

Este 2013 la salud será un tema complicado, tenderas a pescar todos los resfriados que tengas cerca, así que trata de comer cosas que ayuden a tu sistema a cuidarse de ellos como frutas cítricas (naranjas).

Evita las comidas fuera de tu casa porque tenderas a tener problemas estomacales, trata toda la comida que ingieras con mucho cuidado para evitar colitis o enfermedades similares.

Dentro del plano mental, será un año que podrás manejar muy bien el estrés, aun bajo momentos de presión encontraras la manera de seguir adelante, de todas maneras trata de salir para distraerte.

 

La Vida para El Mono el 2013:

El mono es un signo fiestero que le gusta salir y pasar buenos momentos con los amigos, pero este 2013 deberías intentar moderarte, es mejor que empieces a dedicarte a asumir y resolver tus responsabilidades que a salir a pasear, esto te ayudara a madurar y a tomar las cosas de una manera más seria.

En el plano familiar, trata de escuchar los consejos de tus padres y familiares ellos solo quieren lo mejor para ti, aunque aun no te des cuenta.

Para los Monos que son padres, intenta pasar más tiempo con tus hijos, trata de darte cuenta que ellos necesitan de ti, mucho más de lo que crees.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados