Libra 2017

Horóscopo de Libra 2017

Septiembre 24 – Octubre 23 | Signo de Aire

Libra es un signo colaborador e idealista, le gustaría cambiar el mundo para hacerlo un lugar mejor, suele ser el tipo de persona que quieres tener cerca y un gran consejero, sin embargo muchas veces es soñador y poco práctico lo que lo hace susceptible a engaños y decepciones.

Este nuevo año siendo la balanza que es, deberá aprender a equilibrar las cosas, deberá tratar de poner los pies en la tierra y dejar de lado ese carácter soñador, porque no será necesario pensar tanto en el futuro, las cosas que quiere al fin las tendrá, pero deberá trabajar muy duro para mantenerlas.

Por otro lado Libra deberá empezar el año trazándose nuevos planes deberá tratar de saber muy bien que quiere lograr y cómo lograrlo, de esta manera la cosas serán mucho mas sencillas.

El Consejo de este Año: Libra necesita ser un poco más realista o al menos estar con personas con los pies en la tierra que le ayuden a ver la verdad de las cosas.

El Amor para Libra el 2017:

Este 2017 es un romántico empedernido y además es muy enamoradizo, eso quiere decir que suele cambiar de pareja muy fácilmente, y sin embargo con cada persona que esta suele dar lo mejor de sí, pero tarde o temprano termina aburrido y necesita nuevas experiencias, es por eso que suele ser muy difícil que se casen y sienten cabeza.

Sin embargo este nuevo año en el cual pondrá todo en perspectiva le hará ver que tal vez ya es momento de tener una relación formal y si está en una de dar el siguiente paso hacia el matrimonio, pero esto dependerá mucho de su pareja y de que le haga ver sus deseos.

En este nuevo año libra deberá dejar de lado esa timidez que a veces lo embarga y debe darse cuenta que el tiempo pasa y que lo está desperdiciando en dudas, que ya es momento de declarase y de estar con esa persona especial.

Enero: El año empezara un poco lento en el amor, las parejas solidas no verán en realidad ningún cambio, sin embargo aquellas personas con problemas podrán darse cuenta que la relación poco a poco se va terminando y que es momento de dejarla ir.

Abril: Los que no tengan pareja empezaran darse cuenta que tal vez ir de flor en flor no sea lo mejor, y tal vez se den con la sorpresa que una persona que realmente les interesa al fin se fija en ti, trata de aprovechar esta oportunidad porque puede ser esa persona especial que todos buscamos.

Los que tienen pareja deben tener cuidado con los celos desmedidos deben darse cuenta que la mayoría de habladurías que se dicen por allí son mentira.

Julio: Es el mes perfecto para empezar una relación aprovéchalo al máximo, trata de salir y conocer más a esa persona especial, si puedes declárate de una vez veras que las cosas saldrán bien.

Si estás en una relación, trata de dejar de lado las discusiones innecesarias, ya es momento de que ambos maduran y lleven la relación también como puedan.

Diciembre: Es muy probable que te encuentres en una relación que puede durar mucho tiempo, trata d aprovecharla al máximo y diviértete, al final dependerá de ti seguir con ella o no.

Es poco probable pero si no estás con alguna persona especial es porque realmente no quieres, trata de analizar porque aun te cuesta abrirte con esa persona y deja los miedos de una vez, la fiesta de fin de año será el momento adecuado para que compartas tus sentimientos.

El Dinero y Trabajo para Libra el 2017:

Uno de los puntos fuertes para Libra este año será el dinero, no importa en qué empresa o a que negocio se dedique, todo le saldrá como si tuviera el toque de Midas, aun cuando las cosas se ven complicadas el dinero empezara a llegar y le permitirá incluso paga deudas que ha cargado durante mucho tiempo.

En el trabajo: Es un buen año para los cambios, aun cuando sientas que estas cometiendo una locura, atrévete, veras que tienes la razón y obtendrás no solo un aumento de dinero si no la estabilidad que tanto buscas.

En los negocios: Es un gran momento para empezar tu propio negocio, si no tienes el capital habla con tus amigos y familiares, no te sientas codicioso y se justo en tu ofrecimiento recuerda que es mejor tener el 50% de algo que el 100% de nada.

En las inversiones: Si bien no eres un experto en esta área la suerte estará de tu lado, si gustas trata de seguir tus instintos o si no busca a alguien de confianza, sea como fuera tendrás buenos ingresos en esta área.

En general este año será un buen año en el plano laboral, trata de utilizar todo ese dinero extra en saldar todas las deudas que puedas y por favor no lo malgastes.

La Salud para Libra el 2017:

Libra debe tener cuidado en su salud física y mental, suele ser un signo hogareño y poco activo, lo cual puede generar problemas de sobre peso y de estrés, este año debe ponerse como meta ingresar a algún gimnasio o al menos salir a caminar todos los días, de esta manera estará fresco para poder cumplir con todas sus responsabilidades.

Entre los problemas que pueden afectar a Libra están los que tengan relación la ansiedad y el estrés en general, por lo que un poco de ejercicio puede aliviarlos.

La Vida para Libra el 2017:

Libra tiende a ser divertido y bueno con sus amigos y familiares, este año no será la excepción, pasara muchos buenos momento con ellos, sobre todo si son padres donde se harán tiempo para salir y pasear con sus hijos y tener grandes momentos y recuerdos.

En el plano familiar: Libra tendrá un año ocupado pero se hará el tiempo para pasarla con sus familiares, tendera incluso a preparar más de una sorpresa que serán la delicia sobre todo de los más pequeños.

Con las Amistades: Se apoyara mucho con sus amigos, libra sabe trabajar en equipo y ahora con sus amigos alineados tendrá muchos brazos que le ayudaran a lograr sus metas.

Por el lado negativo este año en el día a día es que Libra debe aprender a ser un poco más simple y no preocuparse tanto en detalles sin importancia.

Conclusión:

Este nuevo año será uno de los mejores para Libra, eso si deberá aprovecharlo al máximo y guardar un poco de dinero para años no tan buenos.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 15/03/2017