Libra 2014

Horóscopo de Libra 2014

Septiembre 24 – Octubre 23 | Signo de Aire

Libra es un signo tranquilo y soñador, tienden a ser muy inteligentes pero poco prácticos, este 2014 el mundo lo pondrá a prueba, existirán algunos problemas que deberá resolver si realmente quiere lograr el éxito personal, pero para eso deberá dominar su carácter que a veces tiende a pesimista, será un año en el que necesitara concentrarse más en sí mismo y no tanto en los demás, será importante que recuerde que primero necesita estar bien en todos los aspectos para después intentar ayudar a otras personas, después de todo que mejor ejemplo para motivar a los demás que su propio éxito.

Libra en este año deberá trabajar  en sí mismo, deberá empezar el año analizándose, tratando de encontrar sus errores y corrigiéndolos, deberá darse cuenta que su orgullo no lo lleva a ningún sitio y que el trabajo en equipo siempre lograra más que el individual.

Por otro lado este año Libra necesitara relajarse, no solo de su trabajo si no de el mismo, vive muy tenso, pensando en el que pasaría si… lo que no le permite disfrutar su vida al máximo.

El Consejo de este Año: Libra necesitara dejar su orgullo de lado, de manera que pueda ver sus errores y corregirlos, no estará de más apoyarse en alguien que les ayude a mejorar como un mentor o un maestro.

El Amor para Libra el 2014:

Este 2014 Libra necesitara analizar su relación, posiblemente medite sobre los últimos problemas que ha tenido y saque algunas conclusiones, el consejo de un buen amigo puede ayudarle a darse cuenta de que el también esta cometiendo errores que dañan la relación y de qué forma puede corregirlos, luego de entender esto podrá acercarse a su pareja para buscar una reconciliación, juntos trabajaran por darle un nuevo brillo a su relación, la cual se fortalecerá luego de estos problemas, volviéndola muy seria al punto que podrían pensar en un compromiso oficial.

Si no tiene pareja posiblemente sea por decisión propia, libra tiende a complicarse con todo y sobre todo cuando está en etapas que le consumen todo su tiempo como en la universidad o en un trabajo importante, suelen cerrarse en sí mismos y evitar las relaciones, pero el destino tiene algo preparado para todos los libras, lo quieras o no encontraras a la persona que te quitara el sueño y aunque luches contra este sentimiento el final caerás rendido a sus pies y empezaras una relación hermosa llena de amor y pasión.

En este nuevo año libra descubrirá o redescubrirá el amor, será un año en el que si bien no estará preocupado por esta área, el amor formara una parte muy impórtate de su año y será el motor que le ayudara a superarse a sí mismo.

Enero: Este año comenzara con una gran meditación de su parte, posiblemente aun se ha dado cuenta que también tiene la culpa de las discusiones que se dan su relación, pero si lo entiende y acepta, entonces podrá empezar una nueva etapa con su pareja la cual será una etapa muy feliz de su vida. Si no tienes pareja será un buen momento para que te autoanalices de manera que encuentres aquellas partes de tu personalidad que pueden mejorar, solo necesitas hacer unos pequeños cambios y podrás conquistar a esa persona especial.

Abril: Tu relación se hace cada  vez más fuerte, los problemas del pasado se quedaran en el pasado, los dos han aprendido a perdonar y olvidar, lo que les permitirá tener grandes momentos, serán grandes amigos y muy buenos amantes, se complementaran tan bien que podríamos decir que estarás pasando por la mejor etapa de su relación. Si aun no tienes pareja tal vez estés recapacitando en lo complicado que es estar con alguien y decidas disfrutar de tu soledad por el resto del año, si bien tus planes tienen un buen fundamento, después de todo estarás muy ocupado, pronto el destino te dará una sorpresa.

Julio: Su relación empieza a volverse más seria, este será un buen momento para que evalúes si tu pareja es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, esto no será muy complicado de averiguar, basta con saber si cada vez que te levantas lo primero que quieres hacer es hablar con ella, si es así, es momento que tomes una decisión, pero aun no será el momento de compartirla.

Si no estás en una relación, una nueva persona llegara  tu entorno, desde el principio notaras que está interesada en ti, puede que no le hagas caso pero conforme vallan pasando los meses te darás cuenta que no solo te une a ella una amistad si no que cada día la necesitas más.

Diciembre: Si estas con pareja y has decidido seguir adelante con tu relación, este será el momento adecuado para hacer la gran pregunta, solo necesitas ser un poco romántico, haz algo especial, algo que siempre recuerde y veras que la respuesta será afirmativa.

Es poco probable que no estés con pareja para final del año, aun si no es algo formal esa persona que se volvió tan cercana a ti ya está en tu corazón, tal vez no sea necesario decir nada, ambos saben que sus corazones y destinos ya están entrelazados.

El Dinero y Trabajo para Libra el 2014:

Libra tiende a ser muy inteligente pero no muy trabajador, siempre intentara hacer las cosas de la forma más rápida, esto no es tanto por ociosidad si no porque realmente le gusta buscar maneras de optimizar su tiempo y claro al mismo tiempo hacer menos, si bien no es del tipo trabajador si tiene responsabilidades que cumplir las cumplirá aunque tenga que trabajar muy duro para lograrlo. Este nuevo año Libra deberá aprender que los problemas nunca deben derrotarlo, tal vez muchas cosas cambien a su alrededor pero el debe aprender a adaptarse y a seguir adelante.

En el trabajo: Un posible cambio de trabajo podría deprimir a Libra, pero si quiere tener éxito este año deberá levantarse y seguir adelante, debe darse cuenta que es muy hábil y que puede con cualquier reto, si es constante entonces a mediados de año la crisis pasara y el éxito estará en sus manos.

En los negocios: Últimamente no a tenido suerte con los negocios, lo que pasa es que suele tener muchos y no puede majearlos a todos, para tener éxito este año deberá elegir uno solo para concentrarse en el, al menos hasta que este negocio tenga éxito, luego rápidamente deberá pasar al siguiente, si consigue hacer esto entonces el dinero llegara y  en una gran cantidad.

En las inversiones: A libra le gustan los riesgos, suele ser un gran inversor pero necesita conocer bien la  inversión antes de hacer algún desembolso, este año deberá mantenerse en el área que conoce, no debería aceptar tratos o asociaciones de ninguna clase, aun si se trata de familiares, porque lamentablemente no resultaran como espera.

En general este año será un buen año en el plano laboral, si sigue a sus instintos y los consejos que le dimos, al final del año tendrá muy buenos ingresos.

La Salud para Libra el 2014:

Libra tiende a ser un signo débil en cuanto a su salud, además tienden a ser un poco hipocondriacos así que suelen ir al médico muy seguido, si bien la mayoría de personas pueden verlo como algo malo, en realidad es algo bastante bueno, les ayuda a saber que están sanos y a su vez descartan cualquier problema. Este año debería empezarlo haciéndose un chequeo general, inscribiéndose  a un gimnasio y visitando a un nutricionista, de esta manera podrá tener un buen plan de salud que le ayudara a mantener su cuerpo y mente sanos.

Entre los problemas que pueden afectar a Libra están los que podrían aparecer por el sedentarismo como son problemas en las articulaciones, en la parte bajo de la columna, en el sistema circulatorio y el corazón, la mejor forma de combatirlos es siguiendo su plan de salud. Además el estrés puede crear unos problemas extras así que debe intentar tener al menos un día a la semana para relajarse.

La Vida para Libra el 2014:

Libra da todo por su familia y al final su mente siempre girara en torno a ella, pero este 2014 deberá intentar concentrarse en el, debe resolver sus propios problemas, los cuales se han ido acumulando durante algunos años, y luego pensar en los de sus familiares, debe darse cuenta que no es necesario que sea una columna para todos también hay otras personas que pueden ayudar y este año deberá dejar que los demás se luzcan.

En el plano familiar: Libra tendera alejarse un poco, no porque lo desee si no porque necesitara tiempo para trabajar en sus propios problemas, si bien será algo triste para todos su familia lo entenderá y lo esperara con los brazos abiertos.

Con las Amistades: Se apoyara un poco más en sus amigos, si bien detesta molestar al resto, este año reconocerá que algunas cosas no las puede lograr solo y empezara a pedir ayuda a los demás, muchas personas estarán encantadas de brindarle una mano así que todo lo que quiera hacer se lograra sin problemas.

Por el lado negativo es Libra  es que para que pueda poner en orden su vida deberá dejar de lado su orgullo algo que realmente le cuesta hacer.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: