Horoscopo del Amor de Libra 2013

Septiembre 24 - Octubre 23 | Signo de Aire

Este año 2013 será un gran año para los libras, será un año en donde tus sueños podrán hacerse realidad, donde solo tu imaginación será el limite, eso sí debes recordar concentrarte, no es bueno empezar muchos proyectos, lo mejor es concentrarte en uno solo y llevarlo al éxito y luego pensar en cualquier otra cosa.

También es conveniente que dejes de lado tus viejos hábitos, aquellos con los que nunca estuviste conforme, este será un año de cambios pero totalmente positivos, todos hechos para mejorar.

Recuerda también seguir tus instintos, los cuales están muy desarrollados, te ayudaran a tomar las decisiones más complejas sobre todo en el trabajo.

El Consejo de este Año: Para Libra 2013 deberá aprender de sí mismo, tratar de conocerse interiormente y trabajar para mejorar, si lo logra este será un gran año y al final se dará cuenta de lo mucho que ha avanzado.

 

El Amor para Libra el 2013:

En el amor libra tiende a ser un conquistador, es un signo muy sensual y suele atraer muchas miradas, le gusta ser el centro de atención pero claro sin exagerar, este 2013 esas cualidades se verán maximizadas, tendera a ser más apasionado y sin lugar a dudas será más sensual por lo que si estas buscando pareja este será el año en que la encuentres o mejor dicho que el te encuentre a ti.

Si tienes pareja debes evitar ser demasiada coqueta porque solo traerás problemas a tu relación, generaras en tu pareja cierta inestabilidad que podría poner en jaque tu relación.

Enero, El año empezara con muchas sorpresas para ti, es posible que durante el año pasado conocieras a muchas personas nuevas, no dudes que te llamaran y te invitaran a salir, trata de tomar las cosas con calma y evita decidirte muy deprisa, dentro de poco tendrás mas donde escoger.

Abril, Es posible que tu pareja este pasando por una etapa de celos, es muy posible que tú los estés causando con tus constantes salidas y descuidos hacia el, lo mejor es hacerle ver que realmente lo amas y que no lo cambiarias por nadie.

Julio, Es el momento perfecto para iniciar una nueva relación, posiblemente ya conociste a suficientes personas y ya tienes al candidato ideal, solo sigue tu corazón y todo saldrá bien.

Diciembre, Tenderas a querer pasar más tiempo con esa persona especial, pero ten cuidado con presionar de más, recuerda que todo tiene su momento, trata de darle algo de espacio o podría llegarse a molestar.

El Dinero y Trabajo para Libra el 2013:

Libra este 2013 los problemas de dinero empezaran a quedar en el pasado, tu economía empezara a estabilizarse haciéndote sentir que todo va viento en popa, solo debes seguir como hasta ahora, sigue esforzándote y dentro de poco tendrás más de lo que esperabas.

En el trabajo, las cosas saldrán muy bien en este aspecto, solo concéntrate y demuestra lo bueno que eres en lo que haces, en poco tiempo tus jefes lo notaran y obtendrán el aumento y ascenso que buscas.

En los negocios, recuerda que a veces las cosas no salen como tu esperas pero no por eso están mal, solo sigue adelante y veras que las cosas empiezan a funcionar, recuerda constancia y esfuerzo son la base este año.

 

La Salud para Libra el 2013:

Este año tu salud no será de las mejores, debes desde el inicio cuidarte, si eres de las personas sedentarias, deberías hacer más ejercicio al menos una caminata de 30minutos al día, solo para que tu sangre circule, ejercicios cardiovasculares también serian una opción, trata de comer más cosas verdes (vegetales) y deja los dulces de lado, el problema este año puede venir del sobre peso y este debe ser controlado de raíz.

Otros posibles problemas para este año son con los riñones, los cálculos son una gran posibilidad y no estaría de mas hacerse una ecografía para descartarlos, de todas maneras deberías tomar mucha agua pura y dejar las gaseosas y colorantes de lado.

 

La Vida para Libra el 2013:

Libra 2013 es un signo fiel y buen amigo, siempre que lo necesites allí estará, lo único que puede desequilibrar su tranquila forma de ser, es ver que algún amigo o familiar necesita de su ayuda, es allí donde vemos al libra dejando todo de lado para ayudar. Este año estará más pendiente de los demás e intentara que todos a su alrededor sean felices.

En el plano familiar, la familia es muy importante para libra, este año intentara que todas las peleas queden en el olvido y se deje de lado el rencor que se sentía. Todo con tal de tener a todos unidos y en armonía, libra sabe que una familia unida es más fuerte.

Para los Libra que son padres, educar a tus hijos puede ser una tarea ardua pero debes saber que vale la pena, el niño que vez hoy gracias a ti se convertirá en un caballero o dama de bien que será tu mas grande orgullo.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados