Aries 2012
Tauro 2012
Geminis 2012
Cancer 2012
Leo 2012
Virgo 2012
Libra 2012
Escorpio 2012
Sagitario 2012
Capricornio 2012
Acuario 2012
Piscis 2012

Horoscopo del Amor de Libra 2012

Septiembre 24 - Octubre 23 | Signo de Aire

Este año 2012 estarás muy interesado en la superación personal, te darás cuenta que día a día te vuelves mas preciso y que puedes escalar hacia mejores posiciones en tu área de trabajo, pero libra tiende a los excesos así que cuando decide trabajar, trabaja y lo hace hasta desmayarse y cuando decide descansar también lo hace por grandes periodos de tiempo. Es por esta razón que debería aprovechar este periodo de creatividad y de fuerza personal para lograr lo que quiera lograr.

El único problema de los libras es que tienden a no poder hacer 2 cosas al mismo tiempo, así que si se dedica solo al trabajo tendera a dejar de lado todo lo demás, cosas como la diversión y el amor. Libra deberá alejarse de sus amigos y familiares porque de esta manera perderá buenas oportunidades para lograr sus metas.

El Consejo de este Año: Para el 2012 Libra debe aprender a equilibrar las cosas, a trabajar pero también a divertirse.

El Amor para Libra el 2012:

 

En el amor este año las cosas se complicaran, si estas en una relación estable es muy posible que surjan problemas por la falta de interés que darás a la relación, si mas bien te encuentras sola, será muy difícil que este año encuentres a la persona adecuada dado que el tiempo que consumirás trabajando no te dejara mucho para que el destino te ayude a encontrarlo.

Si tu interés más bien esta en tener una relación estable y en encontrar o conservar el amor, deberás intentar dejar un poco de lado el trabajo o por lo menos hacerte de horarios más flexibles para que puedas pasar más tiempo con tu ser amado o para encontrarlo.

Enero, Este año empezara con muchas buenas oportunidades para el amor, deberías analizarlas y decidirte rápidamente, con el avance del año las ocasiones como están serán menores y podrías dejar de tenerlas si no aprendes a equilibrar todas las actividades en tu vida.

Abril, Pasaras por una buena época en el amor, poco a poco te sentirás más tranquilo y feliz con tu pareja, recuerda evitar los celos en excesos y controla un poco tus miedos, te darás cuenta que de esta manera podrán ser realmente felices, y si las cosas salen mal no sentirás que fue por tu culpa.

Julio, En este época se mostraran los verdaderos problemas en tu relación, si ambos no son lo suficientemente maduros es muy posible que esta termine y que ambos se queden solo, la razón de la ruptura no será la falta de amor si no la falta de comprensión entre los 2.

Diciembre, Si no tienes pareja este será el mejor mes para que el destino te muestre el camino para llegar a ella, recuerda que a veces solo tienes que dejarte llevar por el viento porque ese es el camino que tu destino traza para ti, ten fe encontraras a esa persona que te hará sonreír.

El Dinero y Trabajo para Libra el 2012:

Libra este 2012 tendera a vivir su vida un poco más acelerada, comúnmente libra se maneja con buen juicio y paciencia pero hay periodos en su vida donde la balanza se desliza hacia algún lado, este año tendera a buscar mejorar dentro de su profesión a trabajar duro y a demostrar de lo que es capaz, deben recordar que cuando un libra se propone algo siempre consigue lo que quiere así que cuidado con los que se opongan a el.

En el dinero, al principio de año las cosas no serán del todo buenas en este aspecto para libra y es posible que este problema sea el motor para iniciar una nueva vida, libra se dará cuenta que necesita más para ser feliz y saldrá a buscarlo con toda su energía, para mediados de año tendrá todo lo que quería y mucho mas.

En el trabajo, será un poco difícil decir que hará el astuto libra en el trabajo, es muy posible que cambie de trabajo o de área si eso lo hace sentir que obtendrá mejores beneficios, estará muy atento a todas las proposiciones laborales que tenga cerca y no sería raro verlo en la oficina buscando otro trabajo.

En los negocios, dejara su acostumbrada calma para volverse un verdadero tiburón, intentara siempre lograr el mejor trato y será muy difícil quitarle la mejor tajada de cualquier pastel, eso sí debe tener cuidado con las ambiciones porque podrían ser tan altas que al final se quedara sin nada.

En las inversiones, este año debería evitarlas, su carácter tendera a ser muy impulsivo y por esto podría perder mucho dinero, solo podrían ser adecuadas si el no las maneja de ninguna forma y si tiene a alguien en quien realmente pueda confiar.

 

La Salud para Libra el 2012:

Este año para libra se presentara con muchos cambios, uno de los más interesantes será que contara con muy buena salud, tanta que el mismo se sorprenderá, dejara de lado sus sobre cuidados en este aspecto y puede que vuelva a realizar actividades un poco más osadas como deportes de contacto.

Realmente Libra necesitara un gran desfogue de toda esa energía que tendrá este año y lo hará por medio del ejercicio, donde volverá a tonificar su cuerpo y será una maquina aceitada y lista para todo.

En el plano mental estará muy decidido en lo que quiere y en cómo lograrlo que no tendrá mucho estrés y no se molestara en cuidarlo, esto unido con el ejercicio podría llevarlo a sentirse realmente bien y sano, tanto que podría arriesgarse de mas y ser más propenso a accidentes.

El punto débil este año en su salud será la comida, donde tendera o a dejarla de lado o a comer en exceso, deberá intentar definir horarios de comida estables y evitar las grasas, mas por su propia salud que por acumulación de peso.

La Vida para Libra el 2012:

Libra es un signo difícil para las amistades, suele conocer a muchas personas pero no suele pensar en todos como amigos, a veces tiende a "usarlos" y luego olvidarse de ellos, así que este año deberá aprender a ser un poco menos egocéntrico y a devolver los favores prestados o simplemente ayudarlos desinteresadamente.

Debe tener también cuidado con la envidia que realmente lo rodeara este año, debe intentar analizar a cada uno de sus amigos y elegir a los que verdaderamente estuvieron con el en las buenas y las malas.

En los estudios este 2012 será una de las cosas en las que mejor le irán, tendrá una gran capacidad de aprender de todo y devorara libros como si fueran dulces, poco a poco se volverá uno de los mejores de su clase.

En el plano familiar, Libra tiende a descuidar mucho a su familia, así que este año debería trabajar en acercase mas a ellos y no dejarlos tanto de lado, si bien no tendrá mucho tiempo para estas actividades debería al menos crear un poco de tiempo para ellas.

Para los Libra que son padres, tenderán a descuidar a sus hijos, cosa en la que se arrepentirán después sobre todo si son pequeños, si bien la pareja tomara más interés y nunca estarán solos, deberían por lo menos llegar temprano a casa para compartir con ellos la cena.

Para los que tiene padres del signo de Libra, los hijos pasaran por una etapa complicada, si bien saben que están trabajando por ellos, será difícil de entender porque no están con ellos, un poco de paciencia y comprensión podría servir mucho en esta época difícil.

Aries 2012
Tauro 2012
Geminis 2012
Cancer 2012
Leo 2012
Virgo 2012
Libra 2012
Escorpio 2012
Sagitario 2012
Capricornio 2012
Acuario 2012
Piscis 2012
 
 
Horoscopo Chino 2012

Descubre la magia de asia en el amor, decubre el horoscopo chino de este 2012

 
Caracteriticas de los Signos

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Aqui

 
 
 
© Todos los derechos reservados