Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Conoce como es Leo en el Amor, Dinero y Salud

Julio 24 - Agosto 23 | Signo de Fuego

Lo Positivo: Trabajador, Inependiente, Habil
Lo Negativo: Controlador , Irrespetuoso, Impaciente
Signos Compatibles: Aries, Sagitario, Geminis
Signos Incompatibles: Tauro y Escorpio
Complemento: Acuario
Planeta: Sol
Elemento: Fuego
Lema: Yo quiero
Perfume: Jazmin
Flor: Gira Sol
Piedra: Cuarzo
Metal: Oro
Color: Amarillo
Dia: Domingo
Numero: 13
Carrera: Administrador, Director, Gerente

 

Leo

Características Generales:

Leo es un signo muy fuerte, le gusta la adrenalina y el deporte, suele ser un signo muy aventurero y que le encanta la acción, además de la diversión, no suele ser una persona que se quede tranquila o que pase mucho tiempo en un solo lugar, además suele estar rodeado de amigos en donde el sea el centro de atención.

Una de las cosas que necesita es control, tiende a ser siempre el líder de cualquier actividad en la que se vea involucrado, además detesta que lo mangoneen o tener jefes, son súper independientes y le gusta su libertad.

Entre sus características negativas están que suelen tener un carácter muy fuerte, les agrada las peleas y discusiones, casi a un nivel de hobby, sin embargo suelen perdonar y olvidar rápido todas las contiendas.

Otro punto importante que es que tienden a ser bastante codiciosos y les encanta el dinero, no solo como un medio para obtener cosas si no también por el simple hecho de acumularlo y tenerlo.

Leo en el Amor :

Sin lugar a dudas Leo es uno de los signos más apasionados del zodiaco, una relación con ellos pasa del amor al odio en minutos, tienden a ser un poco caóticas y en muchos casos pasajeras, porque el leo no suele interesarse en tener nada serio, ellos son reconocidos como conquistadores no como conquistados.

Para poder mantener una relación con un leo es necesario que contento, se siente el ser más importante, tenga toda tu atención y además nunca debes quitarles su libertad, pues si esto llegara a pasar se alejaran inmediatamente.

El problema es que también es un signo que tiende a las infidelidades así que si lo dejas sin ningún control podría llegar a equivocarse fácilmente.

En general debe ser una relación de dar y quitar, de jalar y aflojar porque nunca debes descuidar a tu leoncito.

Leo en el Dinero:

Los Leo tienen el alma del emprendedor muy marcada, tienen todo para ser grandes empresarios, desde la fuerza para seguir adelante aun en los peores problemas, el coraje y valentía para arriesgarse y lograr ganancias y la sangre fría para enfrentar cualquier situación, sin lugar a dudas es un signo hecho para la acción, para liderar para ser jefes.

Si por azares del destino terminan trabajando para otra persona serán los mejores en su área y pobre de aquel que quiera ser mejor, el leo lo aplastara rápidamente, si bien parecerán profesionales perfectos, verán al trabajo como un medio para conseguir el dinero y la experiencia para empezar sus propios negocios.

Sin lugar a dudas el Leo está hecho para ganar dinero y es uno de los signos del zodiaco que mas éxito tendrá en este tema.

Leo en la Salud:

A leo lo rige el corazón, siendo uno de los órganos mas importantes del cuerpo y que por cierto si deja de funcionar no tiene una contraparte como los pulmones o riñones que puedan compensarlo, si deja de funcionar el cuerpo muere, hasta en ese punto podemos ver lo importante que es Leo, además del corazón también lo rige todo el sistema circulatorio.

Su mayor problema puede venir de la presión, como son tan temperamentales tienden a tenerla muy alta, díganle a un leo que se relaje y se reirán muy fuerte de Ud., así que lo mejor que pueden hacer es intentar distraerse de sus actividades diarias, tal vez deberían tener un hobby o salir a caminar todos los días por el parque, sea como fuera el león nunca debe pasar todo el día en la oficina porque terminara enfermándose.

Como dato anecdótico es que los Leo no aceptan órdenes de nadie, salvo de su médico, cuando escuchan algo de el, son como gatitos y harán todo al pie de la letra con tal de salir de ese problema rápidamente.

Leo Con Otros Signos :

Leo y Aries Leo y Tauro Leo y Geminis Leo y Cancer Leo y Leo
Leo y Virgo Leo y Libra Leo y Escorpio Leo y Sagitario Leo y Capricornio
Leo y Acuario Leo y Piscis

 

 
 
Leo 2012

Conoce lo que le deparan los astros a Leo este 2012

 
Horoscopo 2012

Descubre todo la magia de los signos del Zodiaco para este nuevo año 2012

 
 
 
© Todos los derechos reservados