Leo 2014

Horóscopo de Leo 2014

Julio 24 – Agosto 23 | Signo de Fuego

Leo tiende a ser un signo impulsivo y apasionado, el ser así le suele traer problemas porque al no ser muy reflexivo y al actuar sin pensar suele cometer muchos errores, por lo que este 2014 deberá aprender a controlarse y a canalizar toda esa energía de manera que pueda sacarle el máximo provecho, por otro lado para su crecimiento personal este año deberá aprender a escuchar a los demás y si bien no estará de acuerdo con muchas de sus ideas, deberá aprender a respetarlas, de esta manera mejorara su trabajo en equipo y lograra en poco tiempo lo que él solo nunca hubiera podido terminar.

En este año la clave estará en controlar tus instintos, desde todos los puntos, debes aprender a controlar tu gran pasión, tus impulsos, tus miedos y tus deseos,  dado que si logras dominarte a ti mismo entonces el éxito estará a tu alcance. Además trata de ser una persona más abierta y sencilla, de esta manera muchas puertas se abrirán.

El Consejo de este Año: Escucha a los demás, trata de aprender de ellos y veras todo un nuevo mundo a tu alcance, no dejes que el orgullo te gane o podrías perder muchas oportunidades.

El Amor para Leo el 2014:

Leo y la pasión se mesclan en una forma única, pero su falta de control hace que sea un signo muy dado a los engaños, sin embargo si logra controlarse y encuentra a la persona adecuada entonces puede formar una relación estable y duradera.

En este nuevo año deberá aprender a ser sincero consigo mismo, debe darse cuenta que si no puede controlarse quizá se deba a que no está con la persona adecuada y luego de darse cuenta de este hecho lo primero que debe es terminar su relación, de esta manera no engañara a nadie y podrá sentirse tranquilo para hacer lo que desee.

Enero: El año comenzara con grandes aventuras amorosas, y es en este momento donde leo debería evaluar su relación, tal vez hay algunas cosas con las que no es feliz y por eso actúa así, luego de entender bien sus sentimientos es momento de compartirlos con su pareja de modo que juntos encuentren una solución, puede ser algo complicado pero si realmente amas a esa persona valdrá la pena cualquier esfuerzo. Por otro lado si estas sin pareja estos primeros meses del año no serán los apropiados para entablar una relación, más bien deberías pensar en divertirte y aprovechar estos momentos, ya que durante el resto del año tendrás tiempo para pensar en una relación seria.

Abril: Sera un momento un poco inestable, posiblemente estés en búsqueda de un nuevo amor, lo primero que deberías hacer es saber lo que quieres, que tipo de persona es la que realmente te haría feliz, si bien la pareja que te toque puede ser muy diferente a lo que querías también tendrá algunas cosas similares y es a partir de ellas en donde puedes trabajar, mientras tenga algo que te haga feliz la relación puede prosperar y seguir adelante, recuerda que todos los problemas se pueden solucionar y las diferencias se pueden limar hasta encontrar un punto de equilibrio.

Para las personas que tienen pareja será un momento de reconstrucción, meses de discusiones y peleas llegan a su fin y es momento de volver a construir un futuro juntos, pueden empezar planificando lo que quieren lograr de acá al final de año, les ayudara a solidificar la relación.

Julio: Si estas en una relación este mes será un punto importante para ti, pronto llegara una nueva tentación y con ella se demostrara si tu relación se ha hecho más fuerte y si tus sentimientos son reales.  Si por el contrario aun no tienes pareja este será un buen mes para decidirte, tendrás muchos candidatos así que lo único que debes hacer es elegir al que más te guste.

Diciembre: Se perfila como un mes de cambio, muchas cosas pueden pasar pero sobre todo se ven algunas discusiones, dependerá de ti de tus sentimientos saber manejar estos problemas para que al final las cosas salgan como tu deseas, recuerda si quieres terminar tu relación esta será tu oportunidad, pero si por el contrario quieres conservarla primero deberías analizar tus sentimientos.

El Dinero y Trabajo para Leo el 2014:

Leo es un signo un poco comodón le gusta la buena vida pero no es muy trabajador así que siempre tendera a buscar la solución más simple a todos sus problemas, lo que al final le llevara a solucionar el mismo problema muchas veces, es común escucharlos diciendo porque me pasa esto si ya pase por esto! bueno este 2014 su éxito profesional dependerá de su capacidad de aprender de sus errores y de la determinación que tenga a realizar bien las cosas desde el principio.

En el trabajo: Este año deberá aprender que el esfuerzo y la constancia son el verdadero camino del éxito, es momento de que enfrente cualquier problema que se presente y no dejarlo para más tarde, debe ser mas pro activo y debe estar atento de todo lo que puede pasar, de esta manera lograra el reconocimiento de sus jefes.

En los negocios: Tendera a estar alejado de esta área, o buscara personas que se hagan cargo de ella, no será un año para abrir nuevos negocios o para crear sucursales, sin embargo si puede ser un buen momento para perfeccionar su negocio actual de manera que pueda corregir cualquier problema que esté presente en el.

En las inversiones: Al no ser muy dependientes de tiempo Leo es un gran inversor, tal vez uno de los mejores del zodiaco, su impulsividad y valentía, junto con una gran intuición le hará ganar mucho dinero este año. Pero debe recordar que siempre debe estar actualizándose porque en las inversiones la información es dinero.

En general este año muy algo complicado para el plano laboral, Leo deberá demostrar que tiene auto control y que puede hacer las cosas bien desde el principio si quieres que este sea un año existo.

La Salud para Leo el 2014:

Leo tiene una gran salud, sin lugar a dudas una de las mejroes del zodiaco, pero lamentablemetne su mal temperamento suele hacerle pasar por momentos complicados, leo este año podria sufir de problemas en la presion o de gastritis y todas las enfermaedades relacionadas con el estres, controlar su caracter sera una de las primeras cosas que debera hacer si quiere sentirse bien este 2014.

Entre las cosas que debería hacer es cambiar su dieta, debe tratar de evitar la cafeina en todas sus formas, ademas es momento de comer menos grasas y mas ensaladas, es momento de dejar las comidas rapidas por cosas mas saludables como cereales, y de dejar los dulces para cambiarlso por frutas, bajar las grasas y los azucaras, y eliminar la cafeina ayudara a su sistema circulatoria, a su estomago y todo su cuerpo a sentirse mejor.

La Vida para Leo el 2014:

Leo tiende a ser un poco duro con su forma de hablar lo que hace que no tenga muchos amigos, pero aquellos que están a su lado pueden tener a un amigo confiable que sacara las garras ante cualquier problema. Sin embargo este 2014 tendera a cambiar y esto podría afectar algunas de sus amistades, lo mejor es tratar de explicar por lo que esta pasado para evitar malos entendidos.

En el plano familiar: Discusiones por problemas de comunicación, leo deberá aprender que gritar no soluciona nada y no le da la palabra, además deberá entender que sus familiares solo quieren lo mejor para él.

Con las Amistades: Los amigos podrían alejarse si no entiende por lo que estas pasando, al no ser un signo comunicativo tendrá todo un reto tratando de explicar el porqué de sus acciones.

El lado negativo es que a Leo vendrá de su orgullo, siendo como es detestara la idea de dejar que alguien le ayude o de que alguien se acerque demasiado sus pensamientos, el reto de este año será el aprender a abrirse al resto dejando de lado el orgullo y abriendo su corazón.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: