Horoscopo del Amor de Leo 2013

Julio 24 - Agosto 23 | Signo de Fuego

El 2013 será un para que Leo sus verdaderas actitudes, para que deje de lado toda la negatividad que pueda a ver tenido dentro y para que en su lugar empiece a brillar y muestre todo de lo que es capaz.

Sin lugar a dudas será un año muy positivo para Leo en donde su nueva actitud positiva para la vida le ayudara a abrir muchas puertas y a conseguir aquellas cosas que tanto deseaba.

Se dará cuenta que el enfrentamiento no siempre es la mejor alternativa y llegara a ser un poco mas diplomático con lo cual no solo tendera a ser un gran líder si no también a ser un gran maestro.

En amor las cosas saldrán de lo mejor, controlara sus grandes celos y aprenderá a escuchar a su pareja, 2 puntos que frente a su gran carisma le ayudaran a tener a su pareja a sus pies.

El Consejo de este Año: Recuerda plantearte metas, si no caminaras sin rumbo y sentirás que no estás logrando nada.

 

El Amor para Leo el 2013:

Este 2013 deberías poner todo en perspectiva últimamente tus inseguridades están creando problemas en tu relación y es que estas teniendo demasiadas escenas de celos infundados, tal vez deberías intentar calmarte y escuchar a tu pareja para que se renueve en ti tu vieja confianza, otra buena idea es pasar más tiempo con el y conocer a tus amigos para darte cuenta que no tienes nada que temer.

Para los que no tienen pareja, es un buen momento para dejar los prejuicios de lado, nadie es perfecto y si esperas a esa persona perfecta para ti tal vez tengas que esperar por mucho más.

Enero, este será un gran mes para analizarte y descubrir tus miedos, tanto si estas con pareja como si no, debes ver si realmente tienes miedos o si tu autoestima esta baja y eso causa las escenas de celos, si estás sola trata de elevar tu ego dándole una oportunidad e esos chicos que tanto te buscan.

Abril, será un gran mes para las reconquistas o para revivir un viejo amor, si por A o B terminaste con esa persona trate de reconquistarlo, se sincera, mírale a tus ojos y prométele que mejoraras y dejaras los miedos de lado, recuerda que el orgullo y el amor no van juntos.

Julio, será un gran mes par a las parejas en el cual podrás sentir como tu relación mejora día a día y como te sientes cambiada. Si no tienes pareja las citas con otras personas te devolverán tu vieja confianza, lo que te permitirá volver a sentirte sensual y las miradas y ofrecimientos de los demás no tardaran en llegar.

Diciembre, las cosas estarán muy bien en tu relación de pareja y podrías incluso a pensar en volverla más seria, eso sí trata de tomar las cosas con calma y piensa en tus decisiones.

El Dinero y Trabajo para Leo el 2013:

Leo este 2013 será un año muy competitivo para ti en el trabajo, tal vez te asciendan o te cambien de área, sea cual fuera el caso el punto es que deberás demostrar lo bueno que eres en lo que haces para así poder sobre salir, solo debes esforzarte más que los demás, en el fondo sabes cómo hacerlo.

En el dinero, tu gran fuerzas interior te ayudara a trabajar más duro y hará que el dinero fluya sin problemas, en definitiva el dinero no será la mayor de tus preocupaciones este año.

En los negocios, siempre has sido muy apasionado y en los negocios un poco de pasión siempre es necesario, eso sí trata de controlarte y no tomes decisiones a la loca.

La Salud para Leo el 2013:

El león siempre se a caracterizado por su buena salud, pero este año las cosas podrían complicarse un poco, sobre todo si esta con exceso de trabajo, es posible que su psiquis no aguante y pueda pasar por momentos de ansiedad, debes recordar que todo eso está en tu mente y solo tu podrás controlarlo.

Si bien en el plano físico no tendrán muchos problemas si es recomendable que visiten al médico al menos para un chequeo general.

 

La Vida para Leo el 2013:

Leo es del tipo popular y siempre es el centro de atención, pero este año sería conveniente concentrarte en ti y en tus sentimientos, si salir tanto te causa problemas con tus padres/pareja trata de reducir estas salidas, al final debes darte cuenta que las salidas terminan y muchas de las personas que te acompañan en ellas no son verdaderos amigos, trata de concentrarte en lo que realmente perdure.

En el plano familiar, trata de entender a tus padres ellos quieren lo mejor para ti y es por eso que pueden llegar a ser duros.

Para los Leo que son padres, evitas los enfrentamientos si quieres que tu hijo entienda algo debes empezar con el ejemplo.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados