Hechizo para Atraer El Matrimonio y atraer el Amor

Hechizo para Casarse y tener Amor

En esta sección presentaremos los diferentes hechizos para poder atraer el matrimonio a nuestra vida y poder casarnos y tener un matrimonio feliz.

Hechizo para Atraer el Matrimonio

– 1 Anillo para tu amado (si es casado consigue su anillo)
– 1 Anillo para el hechicero
– 1 Cinta Dorada
– 1 Cinta Roja
– 1 Bolsita Roja

Preparación:

Una los anillos con las 2 cintas y recite “Con este anillo me desposaras, yo seré tuya y tu serás mío, dejas todo lo que se interponga y me amaras solo a mi” Luego ponga los anillo dentro de la bolsita roja. Ponga la bolsita cerca de su cuerpo y duerma con ella. Luego devuélvale en anillo y asegúrese de usar el suyo y que el use el suyo. En poco tiempo le pedirá matrimonio.

Esencia para Matrimonios Retardados

– 1 Rama de Albahaca
– 1 Agua Mineral
– 1 Vaso de Vino Seco
– 1 Incienso de Canela
– 1 Vela Amarilla

Preparación:

Hervir la albahaca y luego color, calentar la mezcla de nuevo y agregar el vino. Dejar calentar por 15m Colar el preparado, y prender una vela amarilla y el incienso, recitar: “Dale a este preparado el poder de atraer el matrimonio, que aquel que no se quiera casar se despose y que el amor de vida me tome” Luego aplique unas gotas detrás de las orejas siempre que valla a verlo.

Hechizo para Estimular el Matrimonio

– 2 Corazones de Cuarzo Rosado
– 1 Vela Rosada
– 1 Vaso de agua
– 1 Cinta Roja

Preparación:

Se debe conseguir que un corazón lo coja la persona amada para que se impregne con su energía, luego de recuperarlo coja los 2 y únalos con la cinta roja, debe recitar: ” Dos corazones como uno, así será nuestro destino siempre unidos y en matrimonio consagrados” Luego póngalo en su mesita de noche iluminado con la vela rosada y el vaso de agua al costado.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Hechizos

Publicado el: 30/01/2017