Géminis 2014

Horoscopo de Géminis 2014

Mayo 22 – Junio 21 | Signo de Aire

Este año Géminis seguirá con la tendencia de dejarse llevar como el viento, su inconstancia llegara ser reconocida por lo que no será el mejor compañero de trabajo, así que deberá combatirla si quiere tener éxito en lo que haga, si bien tendera a dejar las cosas a medias el lado positivo es que creara las bases para muchos proyectos, los cuales con la ayuda de algún buen amigo podrá hacer crecer y llegaran a ser muy importantes.

Este nuevo año su inteligencia estará a flor de piel y podrá resolver cualquier problema que se le presente, eso sí deberá controlar su temperamento y deberá entender que no todas las personas piensan como él.

El Consejo de este Año: Compresión y control de si mismo son los puntos débiles en este año, si logra manejarlos entonces el éxito estará asegurado.

El Amor para Géminis el 2014:

Este 2014 Géminis tendera a ser un poco mas aventurero con respecto al amor, este signo suele ser bastante tímido y alejado, es mas a veces espera que la otra parte tome la iniciativa lo que comúnmente hace que pierda muchas oportunidades amorosas, pero este año las cosas cambiaran, estará mucho más sensual y tendrá mucha más confianza en si mismo, lo que lo volverá un signo muy atractivo, es mas tendera a ser el centro de atención y eso le dará mucho oportunidades amorosas.

En este nuevo año la clave será atacar primero, demostrar tus sentimientos y su pasión, muchas personas lo consideran cerrado y frio y este año será la oportunidad de demostrar  que realmente puede ser muy apasionado.

Enero: El año comenzara con grandes expectativas, desde el principio sabrá que en el amor será todo muy diferente, si no tienes pareja tendrás muchas oportunidades durante los primeros meses del año en lograr conquistar a la persona de tus sueños, solo será cuestión que te decidas y lo hagas, si tienes pareja  tu gran sensualidad destara el interés de muchas personas, tendrás graves problemas con los celos de tu pareja así que tendrás que decir si realmente amas a esa persona y estas dispuesto a aguantarlos.

Abril: Posiblemente haya decidido estar solo durante un tiempo, este cambio te llevara a pasara momentos muy interesantes, llenos de emoción y con más de una aventura amorosa, será exactamente lo que necesitabas y al cabo de estos meses te sentirás listo para entablar una relación seria. Por otro lado si estas en una relación posiblemente estés a punto de caer en la tentación, lo mejor es que la evites y si realmente tus sentimientos por tu pareja ya no son tan fuertes, trata de terminar la relación antes de empezar otra.

Julio: Sera el momento ideal para entablar una relación seria, te sientes descansado y listo para asumir de nuevo las responsabilidades que viene con ella, además ya tienes a la candidata perfecta así que solo deberás conquistarla, algo que no te costara mucho. Si sigues con pareja tu relación empezar a fortalecerse, habrán pasado por momentos complicados, pero ya todo eso quedo en el pasado y la relación se sentirá estable y sobre todo el amor que se tenían volverá con mucha fuerza.

Diciembre: Dependiendo de tus decisiones posiblemente estés en una relación estable y feliz, te sientes realizado en esta área y con mucha mas confianza personal, ahora solo debes hacer que la relación se mantenga fuerte trabajando en ella todos los días.

El Dinero y Trabajo para Géminis el 2014:

Géminis nunca ha sido del tipo trabajador es más bien del tipo creativo y este año le costara mucho mantenerse en su asiento, tiene tantas ideas en la mente que querrá desarrollar todas lo que a la larga le puede traer problemas en el trabajo, dado que no terminara lo que empieza y podría ser tildado de irresponsable. Para lograr el éxito en esta área deberá dividir su tiempo entre sus responsabilidades y sus ganas de crear nuevas cosas.

En el trabajo: Este será un año muy complicado si no aprende a dominarse a sí mismo, debe darse cuenta que tiene responsabilidades que cumplir y que aunque sus ideas son novedosas la realidad necesita concentrarse en lo que tiene que hacer.

En los negocios: Las cosas en esta área también pueden complicarse, sobre todo si es dueño de un negocio, este año no tendrá muchas ganas de dirigirlo y su mente estará centrada en buscar nuevas oportunidades, lo mejor es que busque alguien en que pueda confiar para que maneje su empresa, al menos por este año.

En las inversiones: Será un gran año para esta área, su gran creatividad le permitirá ver las mejores inversiones y toda su atención estará volcada en encontrar formas emocionantes de generar dinero, eso sí, una vez cerrado un trato él no debería tener participación activa porque no durara mucho en el lugar.

En general este año será un poco complicado en el plano laboral Géminis necesitara concentrarse en su trabajo si quiere lograr el éxito en esta área.

La Salud para Géminis el 2014:

Géminis se caracteriza por tener una salud cambiante, pueden estar muy bien y de repente pescan algo y toda cambia, este año deberá cuidarse sobre todo de los virus estacionarios como el resfrió y si tiene de alguna alergia también de ellas, debe ser cauto al comer y evitar pasar mucho tiempo sentados puesto que su columna empieza a sufrir por esto.

Entre los problemas que pueden afectar a Géminis están los problemas en sistema circulatorio por su forma de ser tan sedentaria, un buen chequeo médico, un cambio en su dieta y algunos ejercicios cardiovasculares pueden ser suficientes para hacerlos más saludables.

La Vida para Géminis el 2014:

Géminis es un signo que suele divertirse y le gusta salir, si bien no tiene mucho amigos, siempre estará allí para ellos, además para él su familia siempre será lo más importante, y volcara toda su atención a ella.

En el plano familiar: Su familia puede estar un poco desconcertada por la nueva confianza del geminiano, es tal su nivel de auto confianza que será como ver a una persona distinta, pero como lo aman y solo ven que está progresando lo apoyaran en todo. Por su parte Géminis intentara solucionar cualquier problema que vea en su familia e intentara que se mantenga unido pese a los problemas que puedan aparecer.

Con las Amistades: Tendera a tener más amistades, su nueva autoconfianza hará que busque nuevas conexiones de manera que también pueda conocer nuevas personas de las cuales pueda enamorarse, será un año muy bueno para el ámbito social y claro también conseguir buenos aliados de negocios.

Por otro lado el lado negativo es que géminis tendera a escuchar menos a los demás y mas a sí mismo, dejando de lado grandes consejos que le ahorrarían mas de un problema y más de una desilusión.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: