Horoscopo del Amor de Geminis

Mayo 22 - Junio 21 | Signo de Aire

El 2013 géminis deberá tratar de ser un poco más constante, es un signo muy inteligente y cauto pero su principal problema es que tiende a darse por vencido muy rápido, este nuevo año deberá a tener más confianza en sí mismo y debe tratar de dejar de lado sus miedo o no podrá avanzar hacia el éxito que tanto busca.

En el amor será un año muy bueno sobre todo para aquellos que tengan una relación estable, tendiendo a tener momentos muy románticos y salidas muy divertidas.

En cuanto al trabajo será un año un tanto complicado, las cosas no estarán del todo estables y es posible que esto cause un poco de malestar que no sepa cómo controlar.

El Consejo de este Año: La paciencia será tu aliada este 2013, no debes reaccionar ante las cosas debes analizarlas y luego pensar cómo solucionarlas.

 

El Amor para Geminis el 2013:

Este será un gran año para el amor, géminis tiende a ser muy romántico y a demostrar su amor de las formas menos esperadas pero que hacen que su pareja se llene de felicidad.

Si aun no tienes pareja no pasara mucho tiempo antes de que encuentres o mejor dicho re encuentres el amor, porque esa persona especial será un viejo amigo del pasado que al fin veras con otros ojos.

Enero, recuerda que amor es como la guerra y para conquistar a esa persona necesitaras paciencia, recuerda no le demuestres tus intenciones desde el principio o podría complicar todo.

Abril, es un buen momento para hacer algo especial por tu pareja, algo que la deje sorprendido, puede ser una cena especial o cumplirle algún deseo que hace mucho tiene, sea como fuera te sentirás muy feliz por tener a la persona que amas a tu lado.

Julio, será un mes para los que aun no tienen el amor a su lado, hay una persona que está realmente enamorado de ti trata de identificarla es un viejo amigo que además de ser atractivo es realmente una buena persona.

Diciembre, trata de pasarlo con tu pareja o con esa persona especial, invítalo a salir y divertirse, esto te ayudara a tenerlo cerca durante todo el siguiente año.

El Dinero y Trabajo para Geminis el 2013:

Géminis no es del signo que le guste almacenar dinero, más bien lo que como un medio mas no como un estilo de vida, pero este año deberías intentar prestarle mas atención, sobre todo no deberías desperdiciarlo porque las cosas podrían ponerse algo inestables y podrías necesitarlo.

Recuerda siempre será mejor ahorrar que gastar, trata de priorizar y organizar tus gastos y así no tendrás ningún problema.

En el trabajo, tal vez existan algunas cosas que te molesten de tu trabajo, y pienses en dejarlo de lado, pero no deberías, no al menos hasta que tengas alguna otra propuesta segura.

En los negocios, evita los de alto riesgo, así te digan que podrías ganar más, la verdad es que podrías perder mucho mas.

 

La Salud para Geminis el 2013:

La salud para géminis será mucho mejor que el año pasado es posible que empiece a controlar sus miedos y vea las cosas de una manera más positivas, los viejos dolores de cabeza serán controlados pero debe seguir con un ritmo de vida sana y sobre todo con un poco de distracción.

Debe tener cuidado con los riñones que estarán propensos a tener problemas así que trata de tomar mucha agua y evita consumir mucha sal.

 

La Vida para Geminis el 2013:

Géminis debe tener cuidado con sus decisiones, últimamente está cambiando de parecer muy rápido lo que hace que muchas personas terminen desconfiando de el, lo mejor es que trate de tomar sus decisiones reflexionando y nunca llevadas por un impulso.

En el plano familiar, Géminis, debe tratar de ser mas paciente con su familia, últimamente tiende a molestarse por todo y eso no está bien, tal vez si habla con alguno de ellos podría encontrar la razón de su molestia.

Para los Géminis que son padres, trate siempre de ser una guía para sus hijos recuerde que no solo debe darle lo que necesitan si no también estar estrechamente involucrado en su desarrollo personal.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados