Geminis 2012
Tauro 2012
Geminis 2012
Cancer 2012
Leo 2012
Virgo 2012
Libra 2012
Escorpio 2012
Sagitario 2012
Capricornio 2012
Acuario 2012
Piscis 2012

Horoscopo del Amor de Geminis 2012

Mayo 22 - Junio 21 | Signo de Aire

El 2012 será un año muy importante para todos los geminianos, este será un año en el que deberán dejar su carácter dual y deberán elegir quedarse con uno solo, será un año donde decisiones importantes aparecerán en todos lados y en donde deberá tomarlas rápidamente para evitar perder cosas innecesarias, Géminis con su gran inteligencia lo entenderá de inmediato y esta adaptación le permitirá triunfar aun en los momentos más difíciles.

Este año como te valla dependerá netamente de ti y de tu capacidad para aceptar las cosas tal y como son y de sacarles algún provecho.

El Consejo de este Año: Es momento de decidir, recuerda: cada segundo cuenta, así que analiza tus alternativas, pero no demasiado.

 

El Amor para Geminis el 2012:

 

Este año dentro de las decisiones importantes que deberás tomar estará la de llevar a tu relación amorosa al siguiente nivel, ya sea pasar de una amistad a un romance o de una relación estable al matrimonio, sea como fuera será una decisión difícil pero debe ser tomada cuento antes, de esta manera nadie perderá el tiempo y podrán disfrutar del tiempo que tengan juntos.

Enero, el fin del año pasado podría tenerte un poco melancólico, puede a ver sido también el fin de una relación o de una ilusión, sea como sea no te dejes ganar por ese sentimiento, debes seguir adelante, pronto te darás cuenta que existen muchos más peces en el agua y que pronto encontraras al tuyo.

Abril, las cosas en el amor empezaran a mejorar, si estas en una relación, sentirás que los conflictos se alejan y que al fin puedes empezar a relajarte y disfrutar de tu pareja, si estas solo, deberías estar atento existe una persona que sigue tus pasos con mucho interés.

Julio, será un punto muy importante para tu relación de pareja, posiblemente estés pensando en seguir adelante y comprometerte más en la relación, si bien es muy inteligente de tu parte tomarte el tiempo necesario y pensarlo bien, no deberías demorarte mucho en tomar una decisión.

Diciembre, si para el final del año estas en una relación pasaras momentos muy lindos, realmente te sentirás agradecido de tener alguien así a tu lado, eso si no deberías dejar que tus celos te cieguen, y te lleven a hacer escenas innecesarias, estate tranquilo y las cosas saldrán bien. Si no la tienes aun, el inicio de un nuevo año se muestra como un gran momento para encontrar a esa persona que tanto buscabas.

El Dinero y Trabajo para Geminis el 2012:

Géminis este 2012, las cosas en el plano económica estarán un poco inestables, esto posiblemente por tu falta de decisión acerca de cómo manejar tu dinero, recuerda que para tomar una decisión debes esperar un poco pero estas demorándote mucho y podrías perder buenas oportunidades.

En el dinero, tus ingresos aumentaran hasta mediados de año, debes aprovechar ese periodo de vacas gordas para ahorrar todo lo que puedas, hacia final de año tus ingresos se estabilizaran y podrían caer un poco.

En el trabajo, es un punto muy difícil para ti, no estarás seguro si quieres continuar en tu puesto actual, pero cambiar de compañía podría ser muy malo para ti, es mejor que intentes conseguir un cambio de oficina dentro de tu compañía actual.

En los negocios, será un año en el cual debes dejar de lado tu indecisión, es momento de arriesgarte un poco, o podrías perder muchas oportunidades. No te demores mucho decidiendo, tal vez la ayuda de algún amigo te pueda servir para hacer las cosas mas rápidamente.

En las inversiones, no es bueno que inviertas tu dinero por periodos largos, es mejor que seas simple y vallas directamente al grano, construcción y la bolsa son buenas opciones.

 

La Salud para Geminis el 2012:

En general tu salud será tu punto débil este 2012, tal vez el estrés combinado con tu poca paciencia puedan hacer estragos en tu salud, sufrirás mas que nada el estomago y de fuertes dolores de cabeza, aunque en ningún caso pasaras por una enfermedad complicada, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu medico de vez en cuando, para hacer chequeos de rutina.

Sobre el estomago, un cambio de dieta te podría hacer muy bien, comer más sano, como aumentar las verduras y disminuir las grasas puede ayudar a tu estomago a mejorar la digestión y a evitar los malestares, también el deporte puede ayudarte, claro siempre de manera medida y sin exagerar.

Los dolores de cabeza originados por el estrés en muchos casos son por tensión, para calmarlos deberías planificar paseos al campo por lo menos una vez a la semana, veras que el aire puro y el olor de los arboles te ayudaran a relajarte.

 

La Vida para Geminis el 2012:

Géminis es del tipo que suele tener muchos conocidos y amigos, tiende a ser el rey de las fiestas y hasta tiene la necesidad de cierta adulación de las masas, pero a la hora de la hora realmente debe esforzarse mucho para compartir lo que tiene y no suele hacerlo con muchos, este año posiblemente tendrá que dejar de lado sus viejas actitudes y acudir a la ayuda de un viejo amigo, si bien lo hará no pasara mucho tiempo para que pida un favor para quedar iguales.

En los estudios este 2012, géminis es uno de los signos más inteligentes del zodiaco, suelen reflexionar mucho y cuando se deciden suelen tener los mejores resultados, lo único que debería evitar es pensar demasiado en los exámenes porque podría perder tiempo para resolverlo.

En el plano familiar, Géminis, es realmente un signo que ama a su familia, sobre todo a sus padres, por los cuales siempre tendrá en su corazón, si se encuentra de viaje no dudara en llamarlos para saber día a día como la están pasando.

Para los Géminis que son padres, su palabra clave este año será paciencia, es un poco difícil pensar en un géminis impaciente, pero a veces los niños pueden sacar de sus casillas a la persona más centrada, debes recordar que al fin y al cabo son niños y siempre harán travesuras.

Para los que tiene padres del signo de Géminis, será un año un poco complicado, los papas geminianos siempre buscaran la perfección en sus hijos y tenderán a ser muy estrictos, pero si en algún momento te sientes sofocado una visita a tus abuelos puede ayudarte mucho.

Aries 2012
Tauro 2012
Geminis 2012
Cancer 2012
Leo 2012
Virgo 2012
Libra 2012
Escorpio 2012
Sagitario 2012
Capricornio 2012
Acuario 2012
Piscis 2012
 
 
Horoscopo Chino 2012

Descubre la magia de asia en el amor, decubre el horoscopo chino de este 2012

 
Caracteriticas de los Signos

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Aqui

 
 
 
© Todos los derechos reservados