Gallo 2014

Horóscopo del Gallo 2014

Los Gallos son los nacidos en los años: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Este signo es la representación del soñador, si bien tiene grandes ideas no suele ponerlas en práctica lo que al final es lo mismo que nada, suele perder mucho de su tiempo pensando en sus grandes proyectos pero simplemente  nunca los lleva cabo o nunca completa, así que si este año quiere tener éxito deberá buscar a una persona realista, alguien que pueda implementar sus planes, alguien que los haga reales, porque gracias a su ayuda podrá llegar a las metas que hasta ahora nunca ha podido lograr.

Este nuevo año el Gallo deberá dejar de lado sus viejos hábitos como la pereza, porque son ellos los que no lo dejan progresar y así podrá mostrar su verdadero potencial y su gran disposición para trabajar.

El Consejo de este Año: Es momento de tomar el control de su vida, no debes dejarte llevar simplemente por el viento es momento de que planifiques y decides que es lo que realmente quieres lograr.

El Amor para Gallo el 2014:

El Gallo es un signo muy romántico,  se enamora con facilidad y es muy coqueto, sin embargo cuando encuentra a su pareja se vuelve un signo muy fiel, dándole mucha importancia a su pareja llegando incluso a dejar de lado algunas de sus responsabilidades por ella. Este 2014 deberá aprender a equilibrar sus sentimientos y sus responsabilidades, debe darse cuenta que primero estará lo que tiene que hacer para luego poder pasar el día tranquilo y feliz con su pareja.

Entre las cosas que debería hacer la Gallo para mejorar en el amor, están el dejar de lado sus grandes celos, los cuales pueden irritar a su pareja al punto en que podría llegar a perderla por ellos.

Si tienes pareja: El Gallo posiblemente esté poniendo de mas en la relación, debe darse cuenta que ambos deben dar lo mismo porque si no tarde o temprano se sentirá defraudado y triste por no tener la suficiente atención de su pareja.

Si no tienes pareja: Este año podría ser el ideal para encontrarla, si bien tiene muchas pretendientes será un poco difícil encontrar a la persona ideal, lo mejor será hacer caso a su corazón y no pensar demás en el asunto.

En general este año el Gallo lo tendrá un poco complicado, si decide madurar y aceptar una relación seria no tendrá problemas en encontrar a la persona ideal, pero si continúa sin interesarle el sentar cabeza, posiblemente termine el año solo.

El Dinero y Trabajo para Gallo el 2014:

El Gallo tiene bastante suerte en el dinero y tienden a ser un grandes negociantes, pero tiene un defecto que debe corregir no es un signo muy paciente lo que suele traerle problemas sobre todo para mantener un negocio o para completar sus metas, es mas suele dejar a medias los proyectos que con tanto esfuerzo a realizado dejando en el camino cualquier posibilidad de retribución económica, por lo que este año debe aprender a ser mas paciente, debe darse cuenta que muchas veces un buen negocio demora tiempo pero que a la larga le dará muy buenos ingresos sobre todo si han trabajado en mejorarlo y en dejar de lado cualquier problema.

En el trabajo: Este año el Gallo deberá aprender a controlar sus impulsos, suele odiar trabajar para otros pero debe darse cuenta que por ahora debe hacerlo al menos hasta que reúna lo suficiente para poner su propio negocio.

En los negocios: Necesitara la ayuda de alguien más para realizar sus ideas, debe recordar que ya lo ha intentado solo y las cosas no han salido de lo mejor, así que un buen socio (amigo o familiar) puede ser lo que necesita para tener éxito.

En las inversiones: El gallo tiende a ser muy nervioso y no le gustan los riesgos, si realmente está interesado en invertir su dinero lo mejor es que contrate a un profesional en el área para que lo maneje.

En general será un año muy importante para el Gallo si se mantiene firme sus ingresos aumentaran y estará muy cerca de la libertad financiera que tanto busca.

La Salud para Gallo el 2014:

La salud de este signo no será de las mejores para este año, posiblemente el estrés le juegue una mala pasada y le baje las defensas, lo que ocasionara que este constantemente resfriándose, también tendrá problemas con las alergias con las que sufre hace mucho tiempo, por lo que sería una buena idea visitar a un profesional para que le ayude a manejarlas.

Por otro lado es muy posible que su sedentarismo le empiece a cobrar la factura, así que durante el año se presentaran dolores musculares y problemas en la columna sobre todo en la parte baja, esto por pasar mucho tiempo sentado.

La Vida para Gallo el 2014:

El gallo es un signo muy sociable al que le encanta salir a pasear y a divertirse, esta forma de ser a veces lo lleva a ser algo irresponsable y a dejar de lado sus actividades y proyectos por salir a despejar su mente, todo esto solo lo perjudicara este año y puede llevarlo a muchos problemas, por lo que debe aprender a equilibrar su vida.

En el plano familiar: Sería muy importante que escuchara los conejos de sus familiares, debe darse cuenta que ellos solo quieren lo mejor para él y lo único que buscan es que llegue al éxito que tanto se merece.

Con las Amistades: Sus verdaderos amigos intentaran guiarlo hacia el equilibrio que tanto necesita, pero necesitaran de mucha paciencia para poder manejarlo.

El lado negativo es que este signo tender a ser muy terco y cerrado con sus ideas, dejando de lado buenos consejos de sus amigos y familiares.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.