Horoscopo Chino de El Gallo 2013

El Gallo son los nacidos en los años: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

El Gallo siempre a sido un signo que sobre sale del resto, suele mostrar siempre lo mejor de sí y esforzarse al máximo, y serán estas cualidades las que le permitan triunfar este 2013, eso sí debe tener cuidado con su orgullo y tratar de permitir que los demás lo ayuden, porque habrán tareas que no podrá completar el solo pero que si las logran le darán grandes beneficios.

En el amor debe tener mucho cuidado con sus celos infundados porque están causando muchos problemas en su relación.

En general debe tratar de ser más paciente porque lograra todo lo que quiere pero no será de la noche a la mañana.

El Consejo de este Año: Debe aprender a dejar los sueños de lado y hacer más realista, gracias a eso podrá lograr todo lo que se proponga.

El Amor para El Gallo el 2013:

 

Este 2013 será un año de decisión sobre el amor, sobre todo para aquellas personas que están con pareja, será momento de pensar si realmente ama a la persona que tiene al lado y si no será momento de dejarla ir y empezar una nueva vida solo. Pero si después de pensarlo descubre que es el la persona que ama será momento de solidificar la relación comprometiéndose el uno con el otro.

Debe recordar que la felicidad depende de él  y no de los demás, así que tampoco debe tratar de conservar relaciones que están destinadas a finalizar.

Enero, para aquellos que aun no tiene pareja será una época llena de diversión, conocerás a muchas nuevas personas y no deberías involucrarte en nada serio, dado que tu sensualidad estará en el tope y te encontraras con muchas personas con las que podrías enamorarte.

Abril, Es momento de analizar tu relación, o analizar si esa persona realmente vale la pena ser conquistada, tomate algo de tiempo y no tomes decisiones simplemente por una discusión o pelea.

Julio, Para este momento ya debes de haber tomado una decisión así que solo debes seguir adelante, no vuelvas con alguien del pasado, no sin antes pensar porque terminaron las cosas y si hay alguna manera de arreglarlas.

Diciembre, ten cuidado con tus celos, tu relación va por buen camino pero es posible que no puedas controlarlos y eso será como un bache en el camino, antes de decir algo trata de pensar si realmente confías en tu pareja.

El Dinero y Trabajo para El Gallo el 2013:

Este 2013 el Gallo demostrara porque es el mejor negociante del zodiaco, será un año genial para todos ellos sobre todo para aquellos que se dediquen a las ventas, aprovecharan su carisma al 100% lo que les ayudara a lograr sus metas sin problemas.

En el trabajo, deben tratar de ser pacientes, el trabajo es complicado y no siempre es divertido, pero no deberían dejarlo simplemente por un mal día.

La Salud para El Gallo el 2013:

El gallo tendera a problemas en sistema respiratorio sobre todo ocasionado por alergias, las cuales no serán fáciles de combatir, lo mejor es que consulte a su médico para evitar estas molestias.

Las complicaciones podrían venir con problemas con la garganta y hasta complicarse a asma, lo mejor es tratar de llevar una vida sana y salir al campo para hacer algo de ejercicio.

La tensión también les hace mal así que deberían controlar su presión sanguínea y evitar las grasas.

 

La Vida para El Gallo el 2013:

El Gallo este 2013, deberá ser un poco más realista debe dejar los sueños de lado y empezar a concentrarse en su futuro, debe darse cuenta que no lograra nada a menos que empiece a hacerlo. Tal vez debería intentar dejar a los amigos un poco de lado para que esas distracciones no ocupen su tiempo.

En el plano familiar, cuidado con las discusiones, tienes a molestarte fácilmente y a decir cosas que después te arrepentirás.

Para los Gallos que son padres, el amor por sus hijos no significa sobre protección, deben darse cuenta que ellos también necesitan su propia independencia.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados