Escorpio 2017

Horóscopo de Escorpio 2017

Octubre 24 – Noviembre 22 | Signo de Agua

Escorpio es un signo sumamente apasionado no solo en el amor si no en todo lo que hace, pero esta pasión a veces tiende a cegarlo olvidándose incluso la razón por la cual se decidió a empezar con ese trabajo, es importante que este nuevo año trate de analizar el porqué de las cosas, sobre todo antes de seguir con ellas o empezarlas.

Este nuevo año debe tener cuidado con los problemas amorosos debe darse cuenta que es muy posible que sea momento de sentar cabeza y dejar de lado tantos problemas.

Escorpio tiende a ser muy terco y suele disgustarse con frecuencia y buscar incluso venganza, este nuevo año si no se controla podría caer en graves problemas.

El Consejo de este Año: Escorpio debe aprender a controlarse a sí mismo, así evitara más de un problema con los demás.

El Amor para Escorpio el 2017:

Este 2017 escorpio debe tener cuidado con su pasión desmedida, es posible que trate de empezar una relación con alguien que ya está comprometido, debe tener mucho cuidado en meterse en triángulos amorosos porque siempre perderá y su corazón podría salir muy lastimado.

Por otro lado los celos desmedidos que lo caracterizan pueden llevarlo a cometer una locura e incluso pueden llevarlo a perder a esa persona especial, ya es momento que madure y se deje de esos temores infundados.

En este nuevo año Escorpio deberá aprender a confiar en su pareja y dejar de lado el pasado para poder empezar todo desde cero y así los dos serán más felices.

Enero: El año empezara con algunos problemas por celos, debe tener cuidado de asegurar cosas que no está realmente seguro y recuerde que los chismes suelen ser solo exageraciones de a verdad.

Abril: Un viaje en pareja puede ser lo que necesitan ambos, deben pesar que tal vez no sea el mejor momento pero aun un simple fin de semana lejos de la ciudad será suficiente.

Si no tienes pareja no te desesperes, aun no conoces a esa persona especial pero este año e presentara solo ten paciencia y hazle caso a tu corazón.

Julio: Es un buen momento para salir y conocer nuevas personas, el amigo de un amigo te presentara a esa persona que tanto buscas, eso si no seas muy intenso y toma las cosas con calma, así todo saldrá bien.

Siguen los problemas de pareja, es muy posible que su relación termine si no aprendes a confiar en ella.

Diciembre: Las cosas empiezan a mejorar en tu relación, al fin tu pareja ha podido demostrarte sus sentimientos y te sientes más confiado, pero recuerda esa no es la manera de actuar y no siempre tu pareja podrá despejar tus dudas.

Si estás sola, debes tratar de ir a una fiesta de fin de año, ve con la idea de divertirte con tus amigos, pero recuerda el destino podría tener una sorpresa para ti.

El Dinero y Trabajo para Escorpio el 2017:

Si bien el trabajo es algo que realmente no te preocupa puesto que te siente muy cómodo con lo que estás haciendo, deberías darte algo de tiempo para pensar si esto es lo que realmente quieres hacer el resto de tu vida, recuerda que el tiempo es algo que nunca regresa y debes aprovecharlo al máximo.

En el trabajo: Analiza si realmente estas feliz con lo que haces, piensa un poco en esto porque tienes ofertas en la mesa que puedes aceptar.

En los negocios: No tengas miedo a un giro en tu negocio, puede que te sientas más a gusto y ganes mucho más dinero.

En las inversiones: Cuidado si tú mismo no las manejas es muy posible que te generen perdidas.

En general este año será un buen año en el plano laboral, y será mucho mejor si te decides a hacer lo que realmente quieres hacer.

La Salud para Escorpio el 2017:

Escorpio debe tener cuidado con su salud, es posible que tengas problemas en el sistema nervioso, pueden ser ocasionados por mucho estrés o por falta de vitaminas, lo mejor es que empiece este nuevo año con un chequeo general para evitar problemas.

También debe tener cuidado con su dieta porque este año tendera a comer un poco más y a subir de peso. Ejercicio y una dieta saludable son la solución.

La Vida para Escorpio el 2017:

Escorpio suele tener muchas discusiones con su familia, pero como esto es cosa de todos los días no habrá mayores problemas, eso sí ten mucho cuidado con hacerlo con tus amigos porque ellos no serán tan indulgentes.

En el plano familiar: Escorpio debería tratar de tener cuidado con la forma como habla con su familia, muchas veces sin quererlo les causa daño.

Con las Amistades: La paciencia de tus amigos esta acabando ya es momento de que madures.

Por el lado positivo aun con discusiones y problemas tus amigos y familiares siempre te apoyaran.

Conclusión:

Este será un buen año para escorpio pero debe tener cuidado con los sentimientos de los demás, y por supuesto tomarlos en cuenta.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 15/03/2017