Escorpio 2014

Horóscopo de Escorpio 2014

Octubre 24 – Noviembre 22 | Signo de Agua

Escorpio tiende a ser un signo muy impaciente, si bien puede ser el mejor en lo que haga necesita concentrarse en lo que hace porque al menor distracción puede dejarlo todo, podemos decir que se aburre fácilmente y ama el existo fácil, este 2014 deberá aprender que muchas cosas han cambiado y que si no modera su conducta podría perder más de lo que se imagina. Este nuevo año deberá darse cuenta que sus arrebatos no lo llevaran ninguna parte y que si no madura no podrá progresar como persona.

Escorpio en este año deberá trabajar en su interior, existen algunos problemas que lo hacen ser como es, es posible que tenga un gran resentimiento y no sepa cómo manejarlo, así que uno de los puntos importantes de este año será que aprenda a manejarlo o al menos pueda dejarlo de lado.

Este nuevo año escorpio necesitara curar sus heridas y aprender que perdonar y olvidar, de esta manera al fin podrá sentirse libre.

El Consejo de este Año: Escorpio necesita arreglar algunos problemas en su interior, y de esta manera podrá cambiar en algunos aspectos negativos que no lo dejan seguir adelante.

El Amor para Escorpio el 2014:

Siendo escorpio un signo muy apasionado no será una sorpresa verlo cambiar de pareja habitualmente durante todo este año, esto unido a su poca madures podría llevarlo a cometer engaños e infidelidades, aspectos que debería controlar si quieres encontrar y mantener a la persona de su vida.

Si tiene una pareja estable al principio del año, deberá apoyarse en ella y ser sincero, su pareja le ayudara a curar sus viejas heridas. El punto importante de todo esto es que al abrir su corazón y sus miedos traerá estabilidad a la relación y se podría decir que será una de las pocas maneras en las que este signo se vuelva completamente fiel a su pareja.

En este nuevo año la clave será madurar un poco y lograr olvidar los problemas y errores del pasado.

Enero: Si no tienes pareja este año empezara como si fuera una gran fiesta en donde tendrás muchas oportunidades para encontrar a la persona ideal, sin embargo aun si la encuentras posiblemente no la aceptes, puesto que estas pasando un buen momento y preferirás dejar las relaciones serias para otra oportunidad, recuerda las oportunidades no siempre se repiten y si dejas pasar a esa persona tal vez nunca la vuelvas a ver.

Si estas con pareja las discusiones y problemas serán cosa del día a día, serán causadas por tu  inmadurez y tu falta de interés en la relación, lo mejor es evaluar si realmente quieres o necesitas de esa persona, recuerda lo mejor es ser sincero contigo y con los demás.

Abril: Tu relación empezara a estabilizarse, al fin te has dado cuenta de que tus problemas personales están afectando tu relación y lo que es más importante estas buscando la forma de enfrentarlos, no es necesario que lo hagas solo confía en tu pareja ella te ayudara a atravesar este momento difícil. Si no tienes pareja seguirás con la misma idea de divertirte pero empezaras a darte cuenta que muy dentro de ti te sientes solo y que necesitas algo más.

Julio: Tiempo de mucho cambios en la relación, si sigues con pareja es muy posible que su relación se haga cada día más fuerte, poco a poco te darás cuenta que tienes mucha suerte de tener a esa persona a tu lado y se lo harás saber en cada ocasión que puedas, su comunicación será de las mejores, lo que les permitirá mejorar su confianza y así lograr que la relación sea cada día mejor.

Si no estás en una relación, para este momento te has dado cuenta que las relaciones de una noche solo traen mas soledad a tu corazón, además empezaras a madurar y te darás  cuenta de tus problemas, recuerda antes de intentar empezar una relación seria trata de solucionar todo lo que tengas en el corazón, para que este peso no dañe tu nueva relación.

Diciembre: Si estas con pareja será un momento cumbre, posiblemente las cosas entre Uds. están muy bien y quieres intentar formalizar la relación, si tienes ese deseo no dejes que nada se interponga, díselo de forma espontanea, tu pareja entenderá que realmente la amas y las cosas saldrán muy bien.

Para los que aun no tiene pareja este mes será el ideal para empezar una nueva relación, al fin te has dado cuenta de tus defectos y los has corregido, te sientes mucho más libre y feliz, por lo que solo traerás felicidad a tu relación.

En general será un año complicado para el amor, deberás pasar por muchas pruebas si quieres ser éxito en esta área, pero la más difícil será contigo mismo, deberás abrir tu corazón y exponer tus problemas, con suerte la persona que tienes al lado te entenderá y te ayudara a solucionar todo.

El Dinero y Trabajo para Escorpio el 2014:

Escorpio tiende a ser muy bueno en lo que hace pero tiene una gran falta de concentración, cualquier cosa puede alejarlo de lo que estaba haciendo y le toma mucho tiempo retomar sus proyectos, no es del tipo constante lo que hace que pierda buenas oportunidades de negocio y laborales, así que lo mejor que puede hacer este signo este año será trabajar en su paciencia y constancia, si logra dominar esa parte podrá alcanzar el éxito económico.

En el trabajo: Si bien tiende a dejar todo a medias, escorpio es reconocido por ser de los mejores en su área, siempre y cuando este motivado y concentrado puede hacer en un día  lo que otras personas hacen en una semana, así que sus jefes suelen concederle algunos arrebatos, pero este año no debería seguir con esa conducta debe recordar que todos en la empresa son reemplazables y no debe presionar demás o terminara siendo un ejemplo.

En los negocios: Tiende a ser muy malo negociando sobre todo porque no tiene paciencia, eso hace que pierda buenos tratos, pero para mediados de este año empezara a darse cuenta que vale más que se calme o terminara perdiendo todo por lo que ha trabajado, ya con una nueva mentalidad el resto del año será muy exitoso, cerrara muchos contratos y el dinero empezar a llegar con fuerza.

En las inversiones: Su forma de ser es perfecta para ser inversionista, solo necesita concentrarse por breves momentos mientras analiza la inversión y luego puede pasar a otra cosa, así que no es de sorprender que esta será la área en la que tendrá mas éxito este año.

En general este año será bastante inestable en el plano económico, necesitara trabajar en su paciencia y concentración si quiere tener éxito en esta área.

La Salud para Escorpio el 2014:

Este año  la salud física de escorpio será mucho mejor que la del año pasado, está haciendo las cosas de manera correcta, está dejando las grasas, está haciendo ejercicios y esta cuidándose de manera general,  así que tendera a sentirse más energizado y no visitara tan seguido al médico, sin embargo la parte mental podría verse afectada por estrés, será un año lleno de cambios personales que generan una gran tensión en escorpio así que deberá buscar maneras para controlar esa tensión, cosas como salir a caminar por el parque, tomar siestas o realizar yoga pueden ayudar a que su mente se despeje y se sientas mejor.

Entre los problemas que pueden afectar a Escorpio estarán los que puede generar el estrés como gastritis, dolores de cabeza, problemas de concentración y malestar general.

La Vida para Escorpio el 2014:

Escorpio siempre ha tenido una fuerte vida social, le encanta salir a fiestas y divertirse, pero este año tendera a dejar esas cosas de lado para concentrarse en aspectos mas importantes de su vida, esto puede hacer que se aislé un poco de los demás, pero en realidad necesitara del apoyo de sus amigos y familiares.

En el plano familiar: Este 2014 Escorpio necesitara de la ayuda y comprensión de su familia, su orgullo no le permitirá pedirlo pero las personas que lo aman no necesitaran de eso para saber que los necesita, gracias al apoyo de su familia escorpio podrá encontrar lo que tanto busque y empezara su camino hacia el éxito.

Con las Amistades: Tendera a alejarse de la mayoría de ellos, porque al fin se dará cuenta que no todos son amigos de verdad y que la mayoría se irá ante el primer problema, pero aquellos a los que considera como hermanos serán los que estén a su lado durante todo el año.

Por otro el lado negativo será que Escorpio necesitara aprender a pedir ayuda, debe darse cuenta que no tiene nada de malo y que todos la necesitamos de vez en cuando.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: