Horoscopo del Amor de Escorpio 2013

Octubre 24 - Noviembre 22 | Signo de Agua

Escorpio este 2013 deberá aprender a controlarse, no debe dejarse llevar por sus impulsos o terminara cometiendo muchos errores, tal vez el consejo de un familiar mayor pueda ayudarlo a tomar las cosas con más calma.

En general este año escorpio deberá trabajar con su paciencia, deberá tratar de ser un poco mas calculador y no enseñar su juego desde el principio, sobre todo en el amor, no debe dejar que sus pasiones lo dominen o podría perder a esa persona especial que realmente ama.

En el trabajo, deberá analizar si realmente es feliz en el, porque si no se siente cómodo aun es un buen momento para cambiarlo, porque de seguir en el no podrá obtener la felicidad que busca.

El Consejo de este Año: Si bien escorpio es un signo de acción, este 2013 deberá aprender a no ser el centro de la atención, más bien deberá intentar quedarse atrás y evaluar todo lo que pase a su alrededor, si lo logra tendrá el éxito asegurado para este nuevo año.

 

El Amor para Escorpio el 2013:

Escorpio se caracteriza por ser un signo súper apasionado, tiene a aprovechar todas las oportunidades que el destino le de para el amor, lo que lo hace un signo un tanto infiel, este año se caracterizara porque escorpio tendera ser un poco más cauto y a analizar bien las situaciones antes de llevarlas a cabo, y esto también abarcara el amor.

Este 2013 escorpio debería pensar un poco más en sus verdaderos sentimientos y en lo que realmente quiere del amor, sobre todo si esta con una persona que realmente siente que ama, tal vez sea el momento adecuado de sentar cabeza y empezar una relación seria o aun mejor de comprometerse en matrimonio.

Sea cual fuera la decisión que tome debe hacerlo con el corazón o de otra manera no la podrá seguir por mucho tiempo.

Enero, Muchas tentaciones a principios de año, deberá tener cuidado porque una de esas personas no tiene buenos propósitos y solo buscara hacerlo quedar mal.

Abril, trata de ser sincero con tus sentimientos, si amas a tu pareja deja los rodeos y díselo, el orgullo no te servirá de nada si el se va de tu lado.

Julio, un momento complicado por tu temperamento, trata de controlarlo o podrías terminar con la relación, es mejor que pienses en ello sobre todo antes de decir algo que podría herir a tu pareja.

Diciembre, un gran momento para el verdadero amor, has pasado un gran año y has contralo tus pasiones, así que es momento de estar con la persona que realmente amas y empezar una nueva vida junto a el.

El Dinero y Trabajo para Escorpio el 2013:

El 2013 deberás tener cuidado con tu trabajo, últimamente lo has estado dejando mucho tiempo de lado, tal vez no te sientas feliz en el y deberías analizar si puedes cambiar de puesto a uno en el que te sientas mas cómoda.

También será importante no dejar de lado las oportunidades que te presente la vida, recuerda el dinero es secundario lo más importante es que ames aquello que haces, esa será la única forma de que realmente destaques.

En los negocios, en este punto tu pasión debe seguir estando al máximo, es por ella que puedes seguir adelante y arriesgándote allí donde los demás no lo hacen. Eso si recuerda que siempre debes asesorarte.

En general para escorpio el dinero fluirá, pero el problema estará en que tal vez aun no encuentra el lugar en el que realmente es feliz y arreglar eso debe ser una de sus prioridades.

La Salud para Escorpio el 2013:

Este 2013 será un año en que la salud de escorpio sea un poco delicada, tendera a cometer excesos que le pasaran la cuenta a mediados de año, lo mejor siempre será prevenir que lamentar, así que trata de no exagerar con las grasas, los azucares y sobre todo el cigarrillo que tiende a ser un mal habito y además es dañino para tu salud.

Es posible que el estrés forme parte de todo este problema así que en lo posible debería salir de vacaciones al menos un par de semanas para poder sentirse revitalizado y para dejar las preocupaciones y tensiones de lado

 

La Vida para Escorpio el 2013:

Este 2013 este será un gran año para las relaciones sociales, así que estará lleno de fiestas y salidas con tus amigos, eso sí ten cuidado de no cumplir con tus responsabilidades porque no desaparecerán por arte de magia, trata de siempre ordenar tu tiempo para que puedas hacer todo lo que quieres y todo lo que debes.

En el plano familiar, trata de hablar más con tus padres, ellos sienten que te estás desviando o que tienes algún problema, ábreles tu corazón, no te juzgaran y te ayudaran a encontrar las respuestas que necesitas.

Para los Escorpios que son Padres, cuidado con dejar de lado a sus hijos por alguna salida, tal vez ahora no se den cuenta pero los niños crecen muy rápido y nunca olvidan este tipo de cosas.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados