El concepto del amor

El concepto del amor

El amor es un concepto muy difícil de definir, en si nos habla de la afinidad que existe entre 2 seres, comúnmente esta afinidad relacionada con el afecto y el apego, nos habla de la unión de 2 personas el amor está acompañado de grandes emociones asociadas que pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles.

El amor científicamente nace de una interacción química que presentan las personas (feromonas), la cual hace que las personas se acerquen unas a otras y si son atraídos formen una pareja. Estas feromonas son originariamente creadas por los seres para conseguir una pareja sexual, así que muchos creen que el sentimiento de amor, es netamente para lograr la continuación de la especie, pero siendo los humanos una especie tan compleja este único fin, hace mucho dejo de ser la meta de la unión de la pareja.

Popularmente, el amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el origen de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser o no ser correspondido.

En general el amor causa una serie de complicaciones que nosotros estamos muy deseos de pasar, desde trabajar para conseguir lo que necesita nuestra pareja, hasta el dolor de tener un corazón roto, es increíble la cantidad de sentimientos que puede causar el amor.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Amor

Publicado el: 29/01/2017