Dragón 2014

Horóscopo de Dragón 2014

El Dragón son los nacidos en los años: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 )

El dragón es el signo de buena suerte y de la gran inteligencia, pero también de arrogancia y orgullo, este 2014 deberán aprender a equilibrar sus virtudes y sus defectos para no caer en extremos, de no hacerlo no importara que tan buenos sean en su área, al final siempre perderán su puesto o se quedaran solo. Deberán aprender a dejar su orgullo de lado y pedir disculpas cuando cometan un error, deberán dejar de lado sus viejos hábitos y deberán tomar nuevas ideas que les permitan ser mejores, la superación personal será la meta de este año y el dragón tendrá todo lo necesario para alcanzarla.

Este nuevo año el Dragón necesitara aprender a dejar de lado las viejas ideas, debe innovarse y debe estar a la altura de los retos que tengan que enfrentar, si bien no será una tarea fácil, puede ser más sencilla si busca la ayuda de sus amigos y familiares y claro si escucha sus consejos, pues no sirve de nada que hable con ellos todo el día si no está dispuesto a cambiar.

El Consejo de este Año: Debe aprender a ser más sencillo, a escuchar a los demás y en al menos considerar sus ideas

El Amor para Dragón el 2014:

El dragón suele tener  más suerte en el amor que técnicas de seducción, es muy común que sea él la presa de alguna persona y no el  cazador, sin embargo el amor no le es esquivo,  y eso hace que no suela apreciarlo, llegando a ser un signo bastante infiel e inconstante en el amor, del tipo que suele ser muy enamoradizo pero no termina por comprometerse, así que llevar un dragón al altar es todo un reto, pero una vez comprometido el dragón cambia asumiendo sus responsabilidades y volviéndose uno de los mejores maridos del zodiaco.

Siendo un signo muy infiel,  este año debe darse cuenta que si realmente no quiere estar con alguien no tiene porque hacerlo, todos somos libres de seguir o no en una relación, debe darse cuenta que lo importante es que él se sienta bien o no podrá hacer feliz a nadie.

Entre las cosas que debería hacer el dragón para mejorar en el amor, están el ser un poco más sincero y darse cuenta que los sentimientos de una persona no son un juego, que siempre será mejor decir la verdad que llevar una relación solo por no hacerle daño a una persona.

Si tienes pareja: Sera un año de evaluación, día a día tratara de ver si sus sentimientos son verdaderos o son una simple idea de lo que le gustaría sentir, puede que se sienta algo confundido por lo que no debe tomar decisiones a la ligera, sobre todo si se trata de terminar una relación porque es posible que esa persona sea el amor de su vida.

Si no tienes pareja: No será un año en donde encontrar el amor este dentro de tus prioridades, es mas posiblemente estés pensando en cualquier cosa menos en tener pareja, pero cuidado justo en estas situaciones es en donde el verdadero amor se revela y si no aprovechas la oportunidad podrías perderla para siempre.

En general en este año el amor no será una de tus preocupaciones, sin embargo no debes bajar la guardia porque la persona ideal esta cerca.

El Dinero y Trabajo para Dragón el 2014:

Teniendo tanta suerte es muy poco probable que el dragón tenga problemas financieros, solo aquellos que realmente son muy descuidados o que nunca se esfuerzan por algo tendrán este tipo de problemas, su destino está en lograr lo que deseen y lograrlo de la forma más sencilla, así que en lo único que deben tener cuidado es en elegir bien sus profesiones porque si no siguen a su corazón no conseguirán el éxito que deberían obtener.

En el trabajo: Si bien son buenos cuando se trata del trabajo en equipo, su arrogancia suele molestar a los demás, si pueden controlarla y aceptar que todos tiene cualidades especiales podrá lograr ascensos y ser el líder del grupo.

En los negocios: Tiende a ser un poco conservador en los negocios, él prefiere ser empleado que un gran empresario, sobre todo porque lo ve complicado, pero si deja de lado ese prejuicio se dará cuenta que todo es más sencillo de lo que parece, y es mas este año al menos debería probar en abrir su propio negocio para que se dé cuenta de todas las ventajas que tiene ser jefe.

En las inversiones: Recuerda, invertir no es lo mismo que apostar, si simplemente lanzas tu dinero al aire y piensas que te dará frutos, entones terminaras perdiéndolo todo.

En general este será un año tranquilo en esta área, sobre todo porque el dragón no tendera  a esforzarse demasiado en esta área, las cosas saldrán como él desea, pero si se concentra y realmente lo intenta podrá alcanzar un éxito inesperado.

La Salud para Dragón el 2014:

El dragón tiende a tener muy buena salud, pero también tiende a ser muy descuidado, eso lo hace propenso a accidentes, los cuales podrían ser serios, así que este año debe cuidarse de ellos, debe tratar de estar más atento, sería bueno que revisara su hogar y sus alrededores para encontrar posibles problemas que puedan causar accidentes, de manera que minimice las posibilidades de uno.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas a los accidentes, una de las cosas que debería evitar son el tomar en exceso sobre todo porque en ese estado existen mayores probabilidades de sufrir accidentes, por lo demás tendera a las caídas, contusiones, y dolores relacionados con los accidentes sencillos.

La Vida para Dragón el 2014:

El dragón es un signo de pocas palabras, pero de hechos, si has sido un buen amigo para él será una persona que tengas a tu lado toda la vida, en los buenos momentos y en los malos, pero si quieres ser amigo de el debes tener un poco de paciencia porque al principio pueden parecer irritantes y hasta molestos.

En el plano familiar: El dragón debe aprender a escuchar a su familia, tiende a ser muy indiferentes ante sus deseos, por lo que suelen haber discusiones en su ceno familiar, pero todo puede cambiar si aprende a escucharlos y porque no ha hacerles caso al menos alguna vez.

Con las Amistades: No será un año en el que conozca a muchas personas, tendera a quedarse con sus amigos de toda la vida y estar con ellos todo el tiempo que pueda, pero eso si debe tener cuidado con no dejar de lado sus responsabilidades por salir a divertirse.

El lado negativo del dragón será que tendera a dejar algunas cosas de lado por salir a relajarse, si bien la suerte le ayudara a salir de esos problemas no debería contar con ella como si fuera algo que nunca se acabara.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.