Conejo 2014

Horóscopo de Conejo 2014

Los Conejos son los nacidos en los años: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Los conejos siempre tienden a hacer muchas cosas a la vez, suelen comprometerse más de la cuenta y a veces simplemente dejan de lado sus responsabilidades, por lo que son consideradas personas poco confiables, este 2014 esta falta de responsabilidad es uno de los puntos que deberás cambiar si quiere alcanzar el éxito que tanto deseas. La forma de corregir este problema no es muy complicada, solo debes empezar priorizando las responsabilidades que tienes actualmente y dándote cuenta de que algunas deberás dejarlas para después y otras necesitan de toda tu atención, es momento de aprender que no debes abarcar tanto, aun si es por buena fe, recuerda que si no logras tus objetivos terminaras decepcionando a mas de una persona, conforme pase el año sería bueno que manejes pocos proyectos a la vez, es mas  lo ideal sería que fuera solo uno, al cual puedas darle todo tu empeño y así demuestre sus verdaderas capacidades.

La clave estará en no abarcar más de lo que puedes manejar.

Este nuevo año el Conejo necesitara aprender a ser más sencillo y si bien es muy bueno en lo que hace, debe darse cuenta que todos tenemos un límite, el cual no debemos sobre pasar porque si no  simplemente perderemos todo por lo que hemos estado luchando.

El Consejo de este Año: Debe aprender a ser mas paciente y darse cuenta que dejar de lado algunas cosas no significan perderlas, si no aplazarlas hasta que el momento sea oportuno trabajar en ellas.

El Amor para Conejo el 2014:

El conejo es un gran amante sin lugar a dudas es uno de los signos del zodiaco chino con mayor pasión, sin embargo no son el signo más fiel y tienden a cometer errores, si tienes de pareja a un conejo debes estar muy atento de él y debes ver que no se deje tentar por alguna otra persona, si bien odian ser controlados les encanta ver que son apreciados así que una forma de tenerlos contentos es trata de llevar la relación en paz y demostrar el gran amor que sientes por él.

Siendo un signo muy infiel, el conejo tiene muchos problemas en controlarse, pero esto año deberá aprender a medir las consecuencias de sus actos, es momento de que se  dé cuenta que no deben dejarse llevar solo por la pasión o por el momento, si no por el corazón y por lo que verdaderamente aman.

Entre las cosas que debería hacer el conejo para mejorar en su relación están el aprender a mirar hacia el futuro a no vivir el día a día y a pensar que el verdadero amor dura una vida y la pasión es muy pasajera y en muchos casos solo traerá problemas.

Si tienes pareja: Es posible que estén en problemas por tu carácter, debes darte cuenta que esa persona no siempre estará a tu lado y que si ya te ha perdonado algún desliz eso no volverá a pasar y que puedes perderla ante la mínima falta que cometas, es un buen momento para que analices tus sentimientos y veas si realmente la amas o no, porque si la amas deberías pasar tu vida buscando la manera de hacerla feliz.

Si no tienes pareja: Es poco probable que la tengas, posiblemente estés más entretenido saliendo y divirtiéndote con tus amigos y la idea de tener a una persona que continuamente te este controlando pues no es algo que realmente te interese, lo mejor es que dejes de lado esa idea o por lo menos hasta que estés seguro de tus sentimientos o conozcas a la persona que realmente te quiete el sueño.

En general en este año tendera a girar en ti y tus decisiones, recuerda que toda decisión que tomas tiene un impacto por lo que debes tener cuidado.

El Dinero y Trabajo para Conejo el 2014:

El conejo tiende a ser bastante frio en los negocios lo que lo hace un gran negociador, sin lugar a dudas tiene espíritu emprendedor y suele progresar y lograr todas sus metas financieras, sin embargo tiende a complicarse y a veces a arriesgar demasiado, lo mejor que puede hacer es asociarse con otro tipo de persona para que le ayude a ver los negocios desde otro ángulo.

En el trabajo: Necesita mejorar su trabajo en grupo, tiende a ser muy independiente y le gusta realizar las cosas a  su manera y a su tiempo pero es momento de que se dé cuenta que lograra mucho más si trabaja con sus compañeros para un fin común.

En los negocios: Sera un gran año para los conejos en esta área, será el momento oportuno para que abran sus propios negocios y empiecen a generar su propio dinero, si lo hace se dará cuenta que es más fácil de lo que parece, lo único que deben hacer es decirse.

En las inversiones: Necesitan arriesgarse un poco más, deben correr un poco más riesgos y  de esta manera podrán lograr ganar mucho más dinero.

En general este será un gran año para esta área, se darán cuenta que tienen grandes actitudes para ganar dinero y no les costara mucho lograrlo. El existo financiero estará muy cerca y solo dependerá de ti y de tu esfuerzo conseguirlo.

La Salud para Conejo el 2014:

La Conejo suele tener una salud delicada, aunque es muy orgulloso y pocas veces te darás cuenta que se siente mal, siempre tratara de estar con una sonrisa en la cara y de dejar de lado cualquiera de esos problemas, sin embargo ese también es un gran defecto porque suelen esperar al último momento para ir al médico lo que hace que solo se agrave su situación, este año lo primero que deberías hacer es ir al médico y hacerte una revisión general, de manera que despejes cualquier duda sobre tu salud.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con su sedentarismo y su ociosidad, problemas en la columna sobre todo en coxis por pasar mucho tiempo sentado, debilitamiento y fatiga, los problemas se complicaran mas si eres una persona que fuma y que come demasiadas grasas, por lo que podrías tener problemas en el sistema circulatorio y en el corazón, después de tu chequeo lo propio seria que cambies tu estilo de vida incorporando a ella comida sana y ejercicios.

La Vida para Conejo el 2014:

El conejo es un signo bastante social, le gustan las fiestas y salir con sus amigos, tiende a ser el centro de atención, pero muy dentro de él todo eso no le llama la atención, el necesita personas de confianza a su alrededor y no siempre las tiene, este año debería empezar viendo que personas son las que realmente deben tener a su lado y de cuales debes  alejarte.

En el plano familiar: Debe tratar de ser más amable con su familia, tiende a ser muy duro con ellos y a no escuchar sus consejos, al tener un gran orgullo suele dejarlos de lado, pero debe darse cuenta que son ellos los que siempre estarán a su lado.

Con las Amistades: Necesita revaluar sus amistades, conoce a mucha gente pero no toda es lo que parece, lo mejor es tratar de encontrar a las personas que realmente son sus verdaderos amigos y que siempre estarán a su lado.

El lado negativo ser que el conejo tiende a ser muy orgulloso y necesita cambiar eso, su orgullo no le deja ver que hay personas que quieren hacerle daño o que están con el solo por conveniencia.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario: