Cerdo 2014

Horóscopo del Cerdo 2014

Los Cerdos son los nacidos en los años: (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Este signo es  muy especial, tiene una serie de cualidades que muchas personas pensarían que son contradictorias pero que dentro de él se funden de una manera muy interesante, y gracias a ellas lo hacen una persona muy completa y con un gran deseo de superación, por ejemplo se dice que el cerdo es bastante terco y que no le gustan los cambios pero en realidad puede adaptarse fácilmente si lo decide, además suelen verlo como una persona promedio pero en realidad los cerdos son realmente inteligentes solo que no suelen demostrarlo  ya sea por flojera o por falta de interés.

Este nuevo año el Cerdo deberá aprender a dejar de lado la parte negativa de su personalidad y empezar a concentrarte en sus virtudes, las cuales le aseguraran lograr el éxito que realmente se merece.

El Consejo de este Año: Debe dejar la pereza porque ya es momento darse cuenta  que puede lograr lo que quiera y que nunca debe sentirse menos que otra persona porque realmente dentro de el tiene todo lo necesita para ser una persona exitosa.

El Amor para Cerdo el 2014:

Como en todo el cerdo puede mostrar dos lados completamente diferentes por ejemplo en el amor, si no se encuentra comprometido suele ser un signo bastante aventurero, llevando más de una relación a la vez y pensando solo en divertirse, pero cuando se compromete se vuelve el signo más fiel del zodiaco, haciendo todo para  hacer feliz a su pareja.

Su lago negativo en el amor es que no tiene mucha confianza en sí mismo por lo que suele ser muy celoso y controlador.

Entre las cosas que debería hacer el Cerdo para mejorar en el amor, están el  trabajar en su auto confianza, debe aprender a controlar sus miedos interiores y quien sabe los recuerdos de relaciones pasadas que no salieron bien, este año debe enfrentarlos si quiere tener una relación sana y estable.

Si tienes pareja: Pasaran buenos momentos juntos, la relación pasara por un gran periodo de estabilidad y posiblemente sea el momento adecuado para comprometerse seriamente y pensar en su futuro.

Si no tienes pareja: Este año todo dependerá de ti, posiblemente no estés muy interesado en encontrar a tu media naranja, porque estarás muy feliz saliendo y divirtiéndote con otras personas, pero sería bueno que trates de darte cuenta que al final si no tienes al verdadero amor a tu lado nunca estará completo.

Para  que le cerdo tenga un año positivo en el amor, deberá madurar, deberá dejar de lado sus viejos miedos y empezar una relación basada en el amor y la confianza.

El Dinero y Trabajo para Cerdo el 2014:

El Cerdo tiene mucha suerte en cuestiones de dinero, no necesita trabajar mucho para lograr su tranquilidad económica, si bien no suele faltarle el dinero siempre estará interesado en el al punto de hacerlo ver como una persona codiciosa o materialista. Pero en realidad no es así, más bien se puede decir que es una persona comodona, y el dinero para él es simplemente eso, una manera de vivir una vida más relajada y placentera.

En el trabajo: Este año el Cerdo deberá concentrarse un poco más, porque no se está esforzando lo suficiente y pese a su suerte es posible que pueda perderlo por esta razón.

En los negocios: No debe buscar socios o personas que lo ayuden a resolver sus problemas económicos, esta vez debe el mismo buscar la manera de que sus proyectos y sueños se hagan realidad.

En las inversiones: El Cerdo no debe guiarse por sus instintos, este año debe ser muy frio y solo debe decidir a base de su experiencia o con ayuda de un profesional en el medio.

En general será un año interesante para el Cerdo, tendrá todo lo necesario para lograr sus metas financieras pero deberá cambiar de mentalidad y decidirse a lograrlo.

La Salud para Cerdo el 2014:

Tal vez los mayores problemas que puede tener este signo vendrán de su salud, posiblemente no se ha estado cuidado como debería y esto a ocasionado que una serie de problemas de salud se vallan acumulando, por lo que sería muy importante que vaya a hacerse un chequeo a principios de año, sobre todo para descartar cualquier problema, por otro lado un cambio de vida es muy necesario, es momento de que deje de lado las grasas y los azucares, algo tan simpe como eso podrá mejorar en mucho su salud.

Dentro de los problemas que presentara el Chancho este 2014 están aquellos que tenga que ver con su peso, como problemas arteriales y de presión elevada, también problemas en el corazón y dolores de cabeza.

La Vida para Cerdo el 2014:

El Cerdo es un signo realmente bueno en el plano familiar, son padres responsables y amorosos, sin duda si vida gira alrededor de sus hijos, sin embargo no son lo mejores amigos del zodiaco porque suelen pensar en ellos antes que en los demás.

En el plano familiar: Este año el chancho tratara de que su vida gire alrededor de su familia, algo un poco complicado sobre todo si tiene hijos adolecentes en donde su rebeldía se verá muy marcada.

Con las Amistades: Necesita dedicarse mucho más a sus amigos, debe demostrar que también es de confianza y que puede devolver los favores dados.

El lado negativo del cerdo vendrá dado por su egocentrismo, si no lo controla será muy difícil que vea los problemas que otras personas tenga y por ende no podrá hacer nada por solucionarlos.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.