Horoscopo Chino de El Cerdo 2013

El Cerdo son los nacidos en los años: (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

El cerdo tiende a vivir la vida un día a la vez, si bien eso puede alejar las tensiones de su vida este 2013 deberá aprender a planificar y a pensar más en su futuro, es momento de empezar a sembrar lo que quieres cosechar, es momento de concentrarse en las cosas que quieres y empezar a hacer, porque nadie las hará por ti.

En general será un año de aprendizaje y de cambio, día a día se dará cuenta que algunas cosas que hace no están bien y tratara de corregirlas, eso si no debes ser muy duro contigo mismo, recuerda que todos cometemos errores pero lo importante es aprender de ellos.

En el amor pasara un año muy movido, parece que despertar en el una gran sensualidad que le permitirá conquistar a la persona que desee.

El trabajo podría traer algunos problemas si no aprende a ser más organizado y responsable.

El Consejo de este Año: Trata de ser más organizado no solo en tu trabajo si no en tu vida, empieza este año meditando sobre las cosas que quieres lograr y cómo puedes lograrlas.

El Amor para El Cerdo el 2013:

 

Este 2013 será un gran año para el amor, el cerdo que de por sí es muy sensual dispondrá de una gran capacidad para conquistar, así que si estas en la búsqueda o tenias a alguien en mente este será el año de lograr tu cometido.

Enero, Este será un año muy interesante para el cerdo, sobre todo si no tiene pareja, porque le lloverán las invitaciones a salir y los pretendientes, eso sí debe tener cuidado y no engañar a nadie o terminara haciéndose una mala fama.

Abril, tu relación empezara a tomar forma, trata de analizar si realmente amas a la persona que tienes a tu lado, si eres sincero contigo mismo las cosas siempre saldrán bien.

Julio, Sobre todo si estas con pareja debes tener cuidado con los engaños, tendrás muchos pretendientes cerca pero no por eso debes darles alas, recuerda trata de dejar bien claro las cosas.

Diciembre, si estás sola es el momento perfecto para encontrar a alguien, trata de aprovechar las fiestas al máximo para salir y darle la oportunidad al destino de mostrarte aquella persona que es para ti, si ya estás en una relación, trata de pasar el fin de año con esa persona te ayudara a que la relación dure más tiempo.

Tal vez lo único que debería evitar el cerdo es su exceso de orgullo, sobre todo si está en una relación en la cual se siente cómodo, este 2013 debería tratar de escuchar más a su pareja y así evitar discusiones innecesarias.

El Dinero y Trabajo para El Cerdo el 2013:

Este 2013 el cerdo tendera a tener mucha competencia en el trabajo, si bien el cumple con todas sus metas a veces tiende a ser desordenado y a perder el tiempo en distracciones, lo mejor es que desde inicio de año se plantee cambiar estas formas y aprenda a ser mejor cada día.

En dinero, tendera a fluir siempre y cuando el cerdo encuentre su ritmo y lugar adecuado, las cosas nunca saldrán bien si el no se siente a gusto con lo que hace.

En los negocios, debe tener cuidado con las grandes inversiones, es mejor que distribuyas tu dinero en pequeños proyectos.

La Salud para El Cerdo el 2013:

El cerdo posiblemente tendrá algunos problemas de salud, si bien no serán complicados si serán una especie de llamado de atención que debería atender, es mas hacerse un control de rutina debería estar dentro de sus primeras actividades en este año.

Dentro de los problemas que pueden presentarse serán aquellos relacionados con el estrés y el sistema nervioso, por ejemplo pérdida de cabello y dolores de cabeza, que solo un poco de deporte y vitaminas podrían curar.

 

La Vida para El Cerdo el 2013:

El cerdo siempre se a caracterizado por ser un signo muy social pero sobre todo en ser el corazón de las fiestas, lo que lo pone en un pedestal dentro de sus amigos, pero la verdad es que el cerdo tiende a sentirse solo, lo mejor es que este 2013 trate de buscar a aquellas personas que realmente son sus amigas, solo bastara analizar quienes están contigo en las buenas y las malas.

En el plano familiar, algunos de los cambios que harás este 2013 llamaran la atención de tu familia de manera positiva, es mas intentaran apoyarte en todo para que cada día seas mejor, por otro lado si tienes hijos las discusiones se complicaran, pero recuerda que no siempre tienes que ser amigo de tus hijos, lo importante es que los guíes aunque a veces no te lo agradezcan.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados