Como se llevan Capricornio y Aries en el Amor:

Capricornio y Aries

Es una relación muy fructífera, sobre todo si ambos han madurado lo suficiente y buscan una relación estable.

En general esta relación no se basara en la pasión, más bien en el respeto mutuo y el deseo de lograr ciertas metas en la vida.

Capricornio tendera a llevar las riendas de la relación, poniéndole al fin un freno a nuestro impulsivo Ariano, por su lado Aries dará a la relación un poco de espontaneidad y diversión que tanta falta le puede hacer al serio Capricorniano.

Consejos:

• Capricornio deberá aprender que no todo en la vida debe ser trabajo y deber, deberá darle un poco más de tiempo a Aries para mostrarle sus verdaderos sentimientos.

• Aries deberá aprender a ser más Paciente y deberá buscar algún tipo de equilibrio en su vida para dejar de lado sus reiterados impulsos.

• Capricornio, tiende a ser muy frio y distante, pero si realmente ama a Aries deberá aprender a ser más sensual y atrevido, a demostrarla a Aries que puede manejarlo y demostrarle que realmente es la persona de su vida.

• Aries por su lado deberá aprender a ser mas paciente y a no darle la contra al Capricornio porque allí es donde empezaran las discusiones, Aries recuerda que es mejor disuadirlo sin que se de cuenta que intentar hacer que cambie de opinión.

• Es importante que ambos intenten ceder un poco, intenten limar sus diferencias porque esta es una relación que puede llegar al matrimonio.

Capricornio Con Otros Signos :

Capricornio y Aries Capricornio y Tauro Capricornio y Geminis Capricornio y Cancer Capricornio y Leo
Capricornio y Virgo Capricornio y Libra Capricornio y Escorpio Capricornio y Sagitario Capricornio y Capricornio
Capricornio y Acuario Capricornio y Piscis

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados