Capricornio 2017

Horóscopo de Capricornio 2017

Diciembre 22 – Enero 20 | Signo de Fuego

Capricornio es un signo que se toma las cosas con calma, que piensa muy bien lo que quiere lograr antes de hacer algo, esta características lo lleva a lograr casi todo lo que se propone y también lo lleva a solucionar todos los problemas que se le presentan, sin embargo esa falta de espontaneidad a veces lo lleva a perderse un poco de lo divertida que es la vida y este nuevo año debería tratar de no tomarse todo tan en serio y debería tratar de relajarse y divertirse incluso con las cosas más simples.

Capricornio también suele ser muy frio en el amor algo que puede llevarlo a perder al ser amado por lo monótono de la relación.

Por otro lado Capricornio debe tener muy claro que el pensar demasiado puede llevarlo a tomar decisiones correctas pero muy tarde cuando la oportunidad ya paso, y es por eso que debe aprender a no sobre analizar tanto y a actuar un poco más rápido.

El Consejo de este Año: Capricornio debe tratar de dejar la seriedad de lado y debe aprender a arriesgarse un poco, sobre todo en el amor.

El Amor para Capricornio el 2017:

Capricornio es muy galante y un poco misterioso, lo que lo vuelve un blanco muy interesante para muchas personas, a él lo ven como alguien inalcanzable, sin embargo tenga cuidado porque también en el amor es calculador, y pocas personas estarán a la altura de sus estándares y más de un corazón puede ser roto por su culpa.

Si bien se sabe manejar muy bien en el amor, Capricornio debería tratar de relajarse un poco y no planificar tanto porque se pierde toda la diversión de esta aventura, que es el amor.

Enero: Cuidado con caer en ser inalcanzable, esa persona especial es bastante tímida y podrías perderla si no te acercas a ella y tratas de sociabilizar con ella.

Abril: Tu relación necesita un poco de pimienta, trata de salir de viaje con tu pareja, cuanto más largo y más lejos mejor, cuando estén solo los dos veras como todas las discusiones y el estrés desaparecen.

Si no estás en una relación, ya es momento que des el primer paso, si no lo haces las cosas se demoraran mucho más y ambos perderán el tiempo.

Julio: No buques responsables si las cosas no están saliendo como esperas, trata de darte cuenta que eres tú el que no puede cambiar único para hacer feliz a tu pareja.

Cuidado con no escuchar a tus amigos y familiares, recuerda que ellos solo quieren lo mejor para ti.

Diciembre: Mantente tranquilo las cosas saldrán como tu esperas, esa persona te ama y tú a ella solo que ambos le dan muchas vueltas al asunto.

El Dinero y Trabajo para Capricornio el 2017:

Capricornio tiene todo resulto en esta área, sabe exactamente que quiere y como lograrlo, lo único que podríamos aportar es que trate de no demorarse mucho y que no se deje llevar por la paradoja del “parálisis del sobre análisis”.

En el trabajo: Vas muy bien en tu trabajo y eres casi una pieza central, pero porque no te arriesgas un poco, veras que si sales de tu zona de confort podrás encontrar atajos que realmente necesitas.

En los negocios: Cuidado al contratar nuevos trabajadores, debes hacerles un muy buen seguimiento y tratar de conocerlos bien.

En las inversiones: Mientras tu manejes tus inversiones las cosas irán de lo mejor, eso si cuidado con dejarte influenciar por terceras personas y sus intereses personales.

En general este año será un buen año en el plano laboral, donde el dinero vendrá aun si no lo buscas.

La Salud para Capricornio el 2017:

Capricornio goza de una buena salud y de mucha energía, eso sí suele desgastarse cuando se trata de trabajo administrativo o en planeación, debe tratar de tomar breves recesos para evitar que su creatividad se vea mermada.

Podría llegar a tener problemas de sueño, ir a médico y comentar este problema sería lo mejor para evitar que se vuelva algo crónico.

La Vida para Capricornio el 2017:

Capricornio suele ser un poco frio y distante con sus seres queridos, este nuevo año debería intentar dejar eso de lado y abrirse un poco, su corazón es muy grande y sus amigos necesitan de él y capricornio no debería fallarles.

En el plano familiar: Trata de agradecer y estar más tiempo con tu familia aun si te gusta ser distante debes darte cuenta que ellos te necesitan y que el tiempo pasa muy rápido y podrías dejar de verlos en algún momento.

Con las Amistades:Tu apoyo será muy importante para ellos, alguien que los lidere y les marque el camino será un punto definitivo para ayudarles a lograr el éxito.

Por el lado positivo, poco a poco las pequeñas discusiones y peleas familiares se van dejando de lado la unión familiar volverá.

Conclusión:

Sera un año muy interesante para el amor, debe aprovechar las oportunidades que la da la vida, es so debe salir de su zona de control y tratar de arriesgarse un poco.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 16/03/2017