Capricornio 2014

Horóscopo de Capricornio 2014

Diciembre 22 – Enero 20 | Signo de Fuego

Capricornio es un signo muy calculador y cuidadoso, tienen una mente que le permite pensar a futuro y de esta manera prever cualquier problema que se pueda presentar, si bien no es del tipo creativo, si tiene muchas maneras de solucionar todos los problemas que se le presenten, su punto débil es la adaptación, es también el signo de la terquedad y no le gusta tener que cambiar algo de sí mismo o de lo que le rodee. El acepta las cosas tal cual son y no suele quejarse de los problemas o de los errores de los demás, pero de la misma manera odia las criticas y será muy difícil que mejore escuchando los consejos de los demás.

Capricornio en este año deberá trabajar en su terquedad y en su resistencia al cambio, este año tendrá que aprender a adaptarse o terminara perdiendo muchas de las cosas que ama, si bien es de los signos con más posibilidades de lograr sus metas, deberá abrir su mente a nuevas ideas para poder alcanzarlas.

Este nuevo año Capricornio necesitara aprender a escuchar las cítricas de los demás y a no molestarse por ellas sino mas bien abrir la mente y ver si realmente puede hacer algunos cambios para mejorar como persona.

El Consejo de este Año: Capricornio necesita concentrarse un poco en sí mismo, deberá darse cuenta que el cambio puede ser algo bueno sobre todo si sabe aprovecharlo.

El Amor para Capricornio el 2014:

Siendo un signo hogareño y amante de la tranquilidad, este nuevo año puede ser algo complicado para capricornio, no tanto por su parte porque él suele ser bastante estable sino mas bien por el lado de su pareja, posiblemente ella esté pasando por un periodo de transición y las cosas no le estarán saliendo como espera, lo que causara una gran tensión y se reflejara en la relación, lo mejor es intentar darle el espacio que necesita tu pareja y tratar de llevar las cosas de la mejor manera, ser su apoyo y brindarle toda su comprensión ayudaran a eliminar la tensión de su relación.

Si no tiene una pareja estable posiblemente emprenderá su cruzada personal por conseguir a la persona ideal, pero deberá recordar que el amor llega cuando menos lo esperamos y en muchos casos en el peor de los momentos, así que este año no debería dedicarlo a pensar cuando encontrara a su pareja ideal, si no simplemente debería dejar que el destino  la encuentre por Ud.

En este nuevo año la clave será escuchar a su pareja y entenderla, también tener más paciencia y dejar que las situaciones se den por si solas.

Enero: Si no tienes pareja este año empezara con una idea en tu mente, necesitas estar con alguien ya sea porque realmente necesitas tener a alguien al tu lado o porque simplemente quieres cumplir con el cliché de tener pareja, esto se convertirá en casi una obsesión para ti, lo mejor es que dejes de planificar todo esto,  porque mientras tú haces planes el destino ya tiene desarrollado como y cuando conocerás a esa persona especial.

Si estas con pareja las discusiones se harán cada vez mas continuas, es posible que tu pareja tenga algunos problemas de auto estima o tal vez miedos del pasado que empiezan a afectarle, si vez que realmente no puede controlarlo deberías pensar en acompañarla al  médico para que la evalúen, el estrés del día a día puede cambiar el ánimo de cualquier persona y hacerla más irritable de lo normal.

Abril: Luego de trabajar algunos meses en su relación las cosas empezaran a mejorar, si bien no será la relación perfecta te sentirás a gusto con ella, te darás cuenta que  la comunicación empezara a mejorar y que poco a poco se volverán a enamorar, serán momentos felices que deberías aprovechar al máximo, eso sí en lo posible no dejes de sorprenderla, de ir a visitarla al trabajo, de invitarla a salir, has todo lo posible por demostrarle tu amor y tu apoyo.

Si no tienes pareja posiblemente ya hallas encontrado a la victima de tus planes, como consejo te recomendaría que dejes todo eso de lado y te concentres en tus cosas, si te gusta esa persona acércate a ella y conócela, vuélvete tu amigo y deja que las cosas se den, bajo ningún motivo presiones una relación porque podrías hacer que las cosas no salgan como esperas.

Julio: Serás un tiempo de ajustes en tu relación, posiblemente o estas empezando una nueva o al fin te sientes seguro con la relación que tienes, es un buen momento para hacer cosas juntos, tal vez compartan un hobby y ambos podrían hacerlo juntos, o tal vez podrían salir de viaje a algún lugar nuevo y divertido, una pequeña aventura también podría ser lo que necesitan, sea lo que fuera deberían intentar cosas nuevas para tener recuerdos hermosos de esos momentos.

Si no estás en una relación, posiblemente has presionado de mas a esa persona especial, lo mejor es que te apartes un poco y si puedes hazlo de manera que te extrañe que sienta tu ausencia y que se dé cuenta de cómo sería su vida sin ti, en definitiva eso reactivara el cariño que sentía por ti, y si eres paciente no necesitaras mucho tiempo y escucharas el sonido de tu teléfono y una invitación para salir.

Diciembre: Las cosas empiezan a funcionar con tu pareja, posiblemente los problemas del pasado quedaron en el pasado y todo apunta a que empieces una nueva etapa de tu relación, de manera que aprovéchala y deja de lado tus miedos.

Para los que aun no tiene pareja este mes será ideal para invitar a tu prospecto a salir, vallan a alguna fiesta o algún lugar en donde puedan ser Uds., te sentirás muy feliz y puede que intentes compartir tus sentimientos, sin darte cuenta estas haciendo lo que el destino quería y estas con la persona que debías.

En general será un año interesante en el amor, hagas lo que hagas el destino te llevara por su camino y  de lo único que deberías asegurarte es de ser tu mismo y de apoyar a tu pareja.

El Dinero y Trabajo para Capricornio el 2014:

Capricornio seguirá con su buena racha en el trabajo, es un signo que le encanta hacer las cosas bien y tiene a ser de los mejores, no necesita que nadie le diga que es lo siguiente que debe hacer por lo que es muy proactivo y una ventaja en cualquier equipo de trabajo, si bien su terquedad es lo que no le deja avanzar su gran animo y su forma de ser constante lo llevaran al éxito.

En el trabajo: Su punto débil siempre ha sido su terquedad y esta se pondrá aprueba cuando le pidan que cambie algunas de las cosas con las que se siente cómodo, si aprende a manejar este tipo de problemas podrá ver que lo que le proponen en realidad es muy bueno para él y para su carrera profesional.

En los negocios: Tiende a ser un poco cara dura, no es fácil decirle que está equivocado y no suele aceptar la ayuda de otras personas, pero si este año quiere tener éxito deberá dejar de lado todas esas cosas, debería escuchar los consejo de los demás y porque no debería buscar expertos que lo asesoren, de esta manera podrá asegurarse que el 2014 será un año de prosperidad económica.

En las inversiones: Siendo excesivamente calculador las inversiones nunca serán algo de su verdadero agrado, la única forma que ese anime a realizarlas es si un amigo en quien confié las maneja por él.

En general este año si puede controlar su testadures y aprende a pedir ayuda y consejo las cosas le saldrán muy bien.

La Salud para Capricornio el 2014:

Capricornio tiende a tener muy buena salud, es del tipo deportivo así que nunca habrá que decirle que haga ejercicios, pero suele descuidarse en su comida, tiende a los dulces cosa que no suele ser de preocupación considerando la cantidad de calorías que quema haciendo deporte, sin embargo dentro de su dieta debería eliminar o minimizar las grasas puesto que son mas difícil de digerir y le hacen daño a su estomago.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir capricornio están los simples accidentes y los problemas con el exceso de bebida, ambos son manejables solo con tener más cuidado y dejar de tomar de más.

La Vida para Capricornio el 2014:

Capricornio tiende a ser muy reservado sus años de experiencia le han enseñado que una palabra puede ser mal entendida o mal utilizada y puede causarle problemas, no suele confiar en muchas personas por lo que tienen pocos amigos, pero aquellos que se ganan su amistad son como joyas para él, realmente algo que no se ve todos los días y algo que realmente valora.

En el plano familiar: Este 2014 Capricornio necesitara abrirse a su familia, debería intentar pasar más tiempo con ellas y porque no convivir mas con ellos, tal vez realizar reuniones todos los fines de semana le ayuden a volver a sentirse en casa, de manera que tenga un lugar en donde olvidarse de los problemas del día a día.

Con las Amistades: Deberá tener cuidado con los nuevos amigos que se presenten porque posiblemente solo estén interesados en sacarle algún provecho, y debería escuchar mas a sus viejos amigos, sus consejos son muy valiosos y no debería desaprovecharlos.

Por otro el lado negativo será que Capricornio tiende a la soledad y eso solo lo hace mas infeliz, es momento de abrirse y darse cuenta de que existen muchas personas que lo quieren y necesitan.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: