Horoscopo del Amor de Capricornio 2013

Diciembre 22 - Enero 20 | Signo de Fuego

Capricornio este 2013 debe aprender a salir de su zona de confort, debe tratar de ser un poco más arriesgado si quiere obtener más ganancias y conquistar el corazón de esa persona, este 2013 se le presentaran muchas oportunidades que deberá aprovechar porque no volverán a presentarse en mucho tiempo.

No debe vivir pensando en que hubiera sido sí.... más bien debe empezar a hacer las cosas que realmente quiere hacer aunque parezcan muy complicadas o poco practicas.

Debe tratar de no ser tan frio y calculador y más bien tratar de ser un poco mas espontaneo y empezar a disfrutar del día a día, claro sin olvidar sus responsabilidades diarias.

En resumen este año será muy importante para Capricornio será un año en el que podrá lograr más de lo que se imagina sobre todo si deja de lado sus miedos.

El Consejo de este Año: Capricornio debe aprender que el que no arriesga tampoco puede ganar.

 

El Amor para Capricornio el 2013:

Este 2013 será un año complicado para el amor, si esta con pareja tal vez tiendan a muchas discusiones y peleas, será muy importante que Capricornio sea un poco más sencillo y acepte que no tiene la razón en todo y tampoco tiene la última palabra, deberá aprender a controlar su mal ánimo para que las discusiones no perduren o dañen la relación.

Si no tienen pareja las cosas resultaran mucho más sencillas, capricornio siempre tiene un aire conquistador llegando incluso a cautivar a la persona más popular, solo debe mantenerse como es y las cosas saldrán muy bien.

Enero, es un momento crucial para las relaciones, deberás dejar bien en claro lo que quieres lograr en la vida para que no tengan malos entendidos, también debes darte cuenta si tu pareja actual realmente te permitirá seguir adelante o es una especie de lastre para ti, intenta al menos pensarlo porque el puede ser la persona con la que pases toda tu vida.

Abril, será un mes importante para las personas que no están en una relación, es más que posible que un amigo te presente a una nueva persona, si bien tu inseguridad te mata, trata de darle una oportunidad tal vez no sea la persona que esperas pero te quedara una buena experiencia y una gran amistad.

Julio, cuidado con los engaños tenderas a ser muy cautivadora pero tu sensualidad puede llegar a mal entenderse y podrías tener más pretendientes de los debidos, es mejor que aclares las cosas antes que se compliquen.

Diciembre, si estas con pareja trata de no presionarlo de mas, si puedes accede a lo que el quiera hacer al final te divertirás mucho solo inténtalo, si no estás con pareja es súper importante que salgas para final de año, aparte que te divertirás mucho conocerás a alguien clave para ti.

El Dinero y Trabajo para Capricornio el 2013:

Este 2013 el dinero siempre a sido uno de los puntos fuertes para el capricornio, es un signo muy trabajador y ahorrador lo que le permite lograr muchas de sus metas, pero este año tendrá muchas buenas oportunidades para hacer negocios, que le permitirían lograr una vida más holgada y tranquila, eso si serán negocios con algo de riesgo que deberá aceptar si realmente quiere crecer y tener su propio negocio, lo mejor es que consiga ayuda de un profesional en el área para así mitigar el riesgo.

En el trabajo, será un buen año de trabajo para el Capricornio, pero eso si deberá evitar bajar su rendimiento por estar pensando en otras cosas, debe recordar ser el mejor en el trabajo para así conseguir ese aumento deseado.

En los negocios, las cosas saldrán muy bien y obtendrás grandes ingresos pero debes confiar en ti mismo y en tus habilidades, eso si también debes estar atento a tu sexto sentido que puede advertirte de algún problema.

En general este será un año de crecimiento económico para los Capricornio pero deberá aprender a manejar la presión para poder triunfar.

La Salud para Capricornio el 2013:

Capricornio 2013 contara con muy buena salud, sobre todo para aquellos que practican algún deporte, se sentirán muy revitalizados y si sufrieron de alguna lesión el año pasado, se cura poco a poco devolviéndolos al 100% de su potencial físico.

Lo que si deben hacer los capricornio es evitar las cómodas muy grasos y los azucares pues tienen a tener problemas de colesterol alto sobre todo por causas emocionales como el estrés.

 

La Vida para Capricornio el 2013:

Capricornio tiende a ser un poco reservado, es difícil que cuente lo que siente por dentro, es el tipo de persona que no confía en los demás, pero este 2013 deberá darse cuenta que está rodeado de personas que realmente lo aprecian y que quieren lo mejor para el, seguramente necesitara la ayuda de los demás durante el año y no debería tener miedo en pedirla, porque muchas personas estarán dispuestas. Solo debe confiar un poco más en los demás y vera que no está solo en este mundo.

Para los Capricornio que son padres, paciencia será la clave este año, posiblemente tengan muchas diferencias con sus hijos, sobre todo si son adolecentes, deberán aprender a comportarse como padres y no como amigos, esa es la clave para retornar el respeto y amor que se merecen.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados