A capricornio se le considera un signo muy estable, además de ser poco arriesgado es muy inteligente. Sabe cuando actuar y cuando no actuar, es en general un muy buen estratega. Este 2011 Capricornio tendrá un año tranquilo no le ira ni muy mal ni muy bien en ninguna aspecto, justo como a el le gusta.

En el aspecto que más resaltara será en el dinero, siempre que tengas algún problema financiero podrás salir de el sin preocupaciones, consiguiendo algún préstamo o un aumento de sueldo.

La salud y el amor será de lo más estable este año. Si estas en busca de pareja pues no es el momento oportuno, estarás ocupado en tantas actividades que no tendrás tiempo de llevar una relación.

Los estudios será otra parte muy importante este año, buscaras la manera de mejorar y obtener más ingresos de esta manera.

El Consejo de este Año: Es importante que no mezcles tu vida amorosa con tu trabajo porque esto es una de las pocas cosas que pueden desequilibrarte.

El Amor para Capricornio el 2011:

Este 2011 en el amor Capricornio tendrá una jornada extraña, habrá épocas en las que el amor estará muy cerca y tendrá la posibilidad de estar con pareja pero terminara desechándola para estar solo, luego habrá momentos que necesite de alguien a su lado pero no tendrá a nadie cerca y se sentirá muy solo. Sin embargo aquellas personas que tengan pareja pasaran por una etapa más bien tranquila en la cual el amor se fortalecerá y podrían llegar al matrimonio.

El inicio de año, una ex pareja aparecerá para recuperar el tiempo perdido, si estas con pareja simplemente no te interesara su proposición y si estas solo es muy probable que pienses que ya conoces ese plato y no se te antoja repetirlo.

En marzo te sentirás muy tranquilo y listo para encontrar a esa persona que tanto deseas, sin embargo te costara mucho darte cuenta de la gran cantidad de oportunidades que tienes para encontrar una nueva pareja. Si estas con alguien tu corazón se sentirá tranquilo y feliz, por lo menos tendrás momento de paz y te sentirás bien.

Julio se presenta en una etapa difícil si tienes pareja, es muy posible que pasen por un periodo de poca comprensión y no puedan ponerse de acuerdo en nada, lo mejor es darse un tiempo de separación y tomar un poco de aire, debes reconocer que la persona que tienes al lado es muy importante para ti y hay que valorarla.

Octubre será una etapa más bien rara, no te precipites a tomar decisiones sobre todo si estas de mal humor o molesto puede terminar malogrando una relación muy importante y perdiendo a una persona que comparte todo contigo. Si no tienes pareja es momento de pensar con la cabeza y no con las hormonas, muchas oportunidades no significa que debas aprovecharlas todas.

El fin de año el amor estará cerca pero te costara expresar tus sentimientos, serás muy introvertido y poder sacarte de tu caparazón tomara mucho tiempo y pocas personas se lo darán, es mejor que pienses en lo que puedes perder si no te expresas adecuadamente. Si tienes pareja la estabilidad estará presente en tu relación, y esta no la volverá aburrida todo lo contrario hará que sea una relación muy divertida basada en la confianza.

El Dinero y Trabajo para Capricornio el 2011:

Este 2011 es una etapa importante para tu vida laboral debes empezar a asumir nuevas responsabilidades si quieres prosperar como persona y a la vez aumentar tus ingresos.

Enero empezara con problemas económicos lo que te pondrá de mal humor, y esto se reflejara en la empresa donde trabajar, por lo cual te comportaras de manera arrogante e irritable, si eres el jefe te comportaras como un mandamás el cual dirigirá la empresa con una mano de hierro. Las personas al rededor tuyo sentirán el cambio de ánimo y simplemente intentaran de todo por alejarse de ti, lejos de ayudarte este cambio de forma de ser, causara que tus ingresos desciendan.

Marzo no es una buena época para prestarse dinero aunque estarás mas que dispuesto de obtener una ayuda de los bancos o "amigos" debes tener cuidado porque los intereses te pueden comer vivo, es mejor esperar y minimizar gastos que entrar en una deuda que luego no podrás cubrir.

Julio será una bueno época en lo laboral, por fin se abren nuevo negocios y el dinero empieza a fluir te sientes a salvo y empiezas apagar tus deudas acumuladas, no puede llegar en mejor momento este aumento de efectivo, así que debes utilizarlo bien.

Octubre es más bien una época de cambio, si estas sin trabajo conseguirás uno, si lo tienes es posible que una nueva oportunidad laboral se presente sea como sea el caso ayudara a tu economía y será una oportunidad que no debes dejar escapar.

Diciembre te pasaras todo el día trabajando será para ti lo más importante, luego de los últimos problemas económicos solo quieres trabajar para mejorar tus ingresos y que tu familia no pase de nuevo por una mala racha, en lo posible es una buena época para expandir tu negocio o buscar un segundo trabajo.

La Salud para Capricornio el 2011:

Capricornio si bien no es el signo más sano del zodiaco este 2011 gozara de una salud de hierro, poco o nada le afectaran los resfríos comunes y los virus de moda, al grado de pensar que estos no existen. De todas formas debes ser prudente y no exponerte mucho porque la salud es algo que también se puede acabar.

Si bien físicamente pasara por una buena etapa, capricornio cargara la cruz por dentro, su estado anímico tendera a la depresión causada por el stress que solo personas como ellas pueden tener. Si bien tu deseo es ser amigo de todos y ayudarlos a todos debes darte cuenta que eso es imposible y dejar de lado estas ideas para que tu cuota de stress se minimice.

Es una buena idea intentar dejar algunas responsabilidades sobre toda las de carácter altruista para poder relajarte un poco, además recuerda que si bien tu ayudas al resto, las demás personas también pueden ayudarte.

Si tienes hijos es una buena idea contratar los servicios de una niñera para que te ayude a cuidarlos y de paso puedas salir con tu pareja.

La Vida para Capricornio el 2011:

En general este año 2011 se presenta súper interesante para capricornio, será una año lleno de eventos especiales en el que los amigos y familiares mostraran todo su cariño.

Sobre todo con tus amigos pasaras de una reunión a otra, descuidado un poco tus labores pero no lo suficiente para ser de cuidado. También debes tener cuidado con uno de tus amigos por que actuara de manera inesperada y podría llegar a causarte algún daño.

La familia será otro punto muy importante para ti este 2011, pasaras momentos muy felices con ellos, te reirás mucho y te sentirás dichoso de solo poder estar a su lado, es muy probable que alguno necesite tu ayuda así que no te descuides en ese tipo de asuntos.

Para los estudiantes se presentan momentos difíciles, si bien son grandes estudiantes, les faltara fuerza de voluntad para poder completar todas sus tareas y lograr salir en los mejores puestos. Además la memoria será otra cosa que les fallara así que a repasar muchas veces para salir bien en los exámenes.

 


Si te Gusto Compartelo:

  Capricornio 2012

Horoscopo de Capricornio 2012:

Preparate para el proximo año conociendo lo que les depara el futuro a los capricornios este 2012.

Si quieres saber mas sobre tu futuro...Lee el Horoscopo de Capricornio 2012 >>

 
 
Horoscopo 2012

Conoce que te depran los signos del zodiaco este 2012

 
Horoscopo Chino 2011

Descubre la magia de asia en el amor, decubre el horoscopo chino

 
 
 
© Todos los derechos reservados