Cáncer 2014

Horoscopo de Cáncer 2014

Junio 22 – Julio 23 | Signo de Agua

Cáncer tiende a vivir en un burbuja, en donde todo siempre estará bien, si bien ese eterno optimismo siempre le ha ayudado a lograr sus metas, este año deberá ser un poco más realista, muchas cosas han cambiado y es momento de que se adapte a este cambio o puede que después sea muy tarde para intentarlo, tendrá muchas oportunidades para lograr todo lo que se proponga pero si no está atenta a ellas simplemente pasaran y otra persona las aprovechara.

Este año tendrá todo de su lado para lograr sus metas, pero deberá esforzarse más de lo que acostumbra y tal vez tenga que renunciar a alguna de sus comodidades para lograrlo.

Este nuevo año tu intuición te ayudara a seguir el camino que debes,  trata de hacerle caso sobre todo cuando tengas que tomar una decisión importante, recuerda lo único que debes hacer es cerrar tus ojos y pensar en tú pregunta, dentro de ti esta la respuesta que buscas  pero debes concentrarte para oírla.

El Consejo de este Año: Debes intentar ser más realista, tiene muchas cosas por  hacer y muchas responsabilidades que cumplir, así que no será un buen año para soñar sino será un año para hacer.

El Amor para Cáncer el 2014:

Cáncer siempre será el eterno romántico, siempre querrá a la persona perfecta, pero ya es momento de que se dé cuenta de que todas las personas tenemos defectos y que una verdadera relación se basa en valorar las virtudes de la otra persona y en saber manejar sus defectos, si aprende esto entonces al fin encontrara a la persona que tanto añora y que hace mucho necesita.

En este nuevo año la clave será tratar de ver mas allá de la simple apariencia, es momento de que veas el corazón y las acciones de esa persona y te olvides por un momento de sus palabras.

Enero: El año comenzara con cierta incertidumbre, tal vez una discusión con su pareja le lleve a sentirse algo deprimido, pero es una buena oportunidad para evaluar las cosas, para entender si realmente esa persona es la adecuada para usted. Por otro lado si aun no tiene pareja los primeros meses del año le darán mas de una oportunidad para encontrar a la persona adecuada, pero para hacerlo debe asegurarse de salir lo más seguido posible de manera que le dé al destino más oportunidades para ayudarle.

Abril: Es posible que haya decidido tomarse un tiempo de su relación actual, lo mejor es que no salga con otras personas por ahora, Cáncer es un signo muy sensible y este tipo de cosas suelen demorarle tiempo en curar, lo mejor es que trate de distraerse con sus amigos y que se dedique a algún hobby, pronto se sentirá lista para intentarlo de nuevo.

Las personas que están solas posiblemente ya tienen al candidato perfecto, ahora es momento de que su sensualidad entre en juego, pero debe ser muy sutilmente sin que nadie se dé cuenta de sus intenciones.

Julio: Las heridas de la relación pasada se han ido curando y ya se siente con ánimos de encontrar a tu media naranja, lo primero que debe hacer es empezar a salir más, trate de hacerlo con sus amigos, recuerde solo salga con el objetivo de divertirse y no con el de encontrar a su pareja ideal, el destino está preparando algo especial para ti y pronto estará a su alcance. Para las personas que están buscando pareja, aun no es momento de compartir sus sentimientos, trate primero de formar una solida amistad, que será la base de una relación duradera, recuérdelo para cuando ambos se sientan completamente a gusto el uno con el otro, el formalizar la relación solo será un pequeño paso porque ambos ya estarán completamente enamorados.

Diciembre: Se perfila como el mes más importante para el amor, si estas en una relación estable pasaras momentos hermosos durante este mes, solo asegúrate de pasar el fin de año con tu pareja como modo de cábala, empezar el año nuevo con esa persona al lado te ayudara a tener una relación estable durante el siguiente año. Si aun no has tenido la oportunidad de encontrar el amor, no dejes de ir a una fiesta por el 31 de diciembre allí estará esa persona que tanto buscas.

El Dinero y Trabajo para Cáncer el 2014:

Cáncer tendrá todo de su parte para ser exitoso este 2014 pero deberá aprender a ser más realista y a ver todas las oportunidades que tiene cerca, será importante que trabaje en el ahorro porque necesitara ese dinero para invertirlo en un pequeño negocio.

En el trabajo: Este año definitivamente mejorara su dedicación a la actividad a la que se dedique, se dará cuenta que puede hacer las cosas mucho mejor y esta dedicación extra no pasara desapercibido por sus jefes que para finales de año le propondrán un ascenso o un aumento.

En los negocios: Existirán mas de una buena oportunidad para empezar un nuevo negocio pero necesitara tener algo de dinero ahorrado para realizarlo, en último caso debería pedir un préstamo puesto que este tipo de oportunidades deben aprovecharse porque será muy difícil que se den de nuevo.

En las inversiones: No será un buen año para las inversión, si bien su instinto será correcto no debería dejarse llevar solo por él, la ayuda de un profesional en el área puede hacer la diferencia.

En general este año muy interesante para el plano laboral en el cual tendrá muchas oportunidades para ganar dinero pero deberá estar atenta a ellas.

La Salud para Cáncer el 2014:

Cáncer tiende a una salud débil y a ser bastante irresponsable con ella, suele tender a los excesos y este año puede que le pasen la cuenta, lo mejor es que desde el primer día del año cambie su forma de pensar y sea más pro activa, esto quiere decir que no espere a enfermarse para ir mal medico si no que debería realizarse un chequeo general para descartar cualquier problema y luego pedirle consejo a su médico y aun nutricionista para seguir una vida más sana.

Entre las cosas que debería hacer es inscribirse en un gimnasio e ir todas las mañanas a él, realmente necesita tonificar su cuerpo y un poco de cardio le ayudara a que su sangre circule mejor limpiándole de todas las impurezas que ha ido acumulando.

La Vida para Cáncer el 2014:

Cáncer es un signo familiar por derecho propio, se puede decir que lo más importante para él es que su familia sea feliz y hará todo lo posible para lograrlo, el único problemas es que suele ser muy sobre protectora lo cual no deja que sus familiares maduren y asuman sus responsabilidades.

En el plano familiar: Deberá intentar ser un poco más dura y deberá dejar que sus seres queridos cometan sus propios errores  porque de esa manera aprenderán mas rápido y maduraran.

Con las Amistades: Los amigos serán su apoyo este año, pasara mucho tiempo con ellos pero más que nada para des estresarse del día a día, así que será un año lleno de reuniones y fiestas en donde Cáncer brillara como una perla.

El lado negativo es que a Cáncer le costara mucho dejar un poco a sus familiares, pero deberá hacerlo si realmente quiere que aprendan un par de lecciones y ellos mismos empiecen a desarrollarse para conseguir sus propios objetivos.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: