Horoscopo del Amor de Cancer 2013

Junio 22 - Julio 23 | Signo de Agua

Este 2013 Cancer deberá aprender a no solo escuchar a su intuición, si no también a hacerle caso, debe darse cuenta que dentro tiene una brújula que le ayudara a salir airoso de cualquier problema.

En el aspecto laboral será momento de tomar decisiones, ya no puedes seguir haciendo cosas que no amas, debes dejar de lado todo eso y empezar de nuevo, hacia el camino que realmente quieres hacer.

En el amor, debes tener mucho cuidado con tus celos, si bien son parte de ti debes intentar controlarlos o podrías terminar alejando a la persona que amas.

El Consejo de este Año: No dejes que tus inseguridades y miedos te alejen de las cosas que realmente amas.

 

El Amor para Cancer el 2013:

Cáncer deberá aprender a controlar sus emociones, no puede seguir dejándolas volar libres porque solo demuestra que aun no ha madurado y no puede manejar una relación. Deberá darse cuenta que no debe ser tan controladora con su pareja y que darle un poco de espacio no significa perderlo si no darle la libertad que necesita para desarrollarse.

Enero, Los celos estarán a flor de piel y podrían causarle más de un dolor de cabeza si no aprender a controlarlos, si está en una relación lo mejor será conversar con su pareja sobre las cosas que le molestan y cómo manejarlas, pero si estas en la búsqueda trata de evitar mostrar tan abiertamente que esa persona te gusta o podrías levantar demasiado su ego.

Abril, Empezaras a tener más control sobre tus sentimientos sobre todo si estas sin pareja, te darás cuenta que cuanto menos te empeñas en conquistarlo más lo atraes hacia ti, sigue así y en poco tiempo lo tendrás comiendo de tus manos.

Julio, Sera un mes importante para las personas con una relación estable, sentirás que las cosas van cada día mejor y que posiblemente es momento de pasar al siguiente nivel, eso si todo lo que hagas planifícalo con tiempo. Para las que no tienen pareja será un momento importante de decisión, esa persona que tanto te gusta se te declarara pero debes tomarte un poco de tiempo antes de contestar.

Diciembre, sea como fuera tu situación sentimental, no debes quedarte en casa, sal con tu pareja o con tus amigos a divertirte, tienes que cargarte de felicidad para recibir este nuevo año con más energía.

 

El Dinero y Trabajo para Cancer el 2013:

El 2013 debes plantearte muy bien tus objetivos, desde el principio del año será mejor que hagas una reflexión y trates de encontrar lo que realmente ames hacer, de esta manera con el camino planteado todo será mucho más sencillo.

En el trabajo, trata de ser más flexible recuerda que si no experimentas no podrás estar seguro de nada, si se presenta una nueva oportunidad laboral y puedes aceptarla inténtalo es muy posible que te valla mejor de lo que esperas.

En los negocios, no seas tan acaparador, trata de compartir con los demás y no pienses en tu solo beneficio de esta manera todos podrán ganar más dinero y tenderán a esforzarse mucho mas.

En las inversiones, no descuides tu dinero, recuerda que es mejor tener el dinero invertido que guardado en un banco, eso sí minimiza los riesgos antes de hacer alguna inversión.

En general el dinero fluirá pero para eso debes empezar sintiéndote feliz en lo que haces, de esta manera todo será más sencillo y los problemas de dinero quedaran en el pasado.

 

La Salud para Cancer el 2013:

Este año la salud será mucho mejor que la de años pasado, es más tendera a recuperarse de cualquier problema casi de manera milagrosa, pero es posible que tienda a estar distraído durante todo el año y eso pueda ocasionarle más de un accidente.

También debe tener cuidado con los excesos sobre todo en el trabajo donde podría caer en un cuadro de estrés extrema si no se controla.

 

La Vida para Cancer el 2013:

Cancer debe aprender que si bien se puede perdonar nunca debe olvidar, siempre que una persona te haya hecho algo debes recordar que en cualquier momento puede volverlo a hacer, así que debes manejarlo con cuidado, recuérdalo la confianza es algo que se gana de poco a poco, año a año pero que se puede perder en un instante.

En el plano familiar, debe tener mucho cuidado con sobre proteger a sus seres queridos, debe recordar que está bien guiar sus vidas pero nunca debe intentar vivirlas por ellos, a veces un problema es el mejor maestro.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados